𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟒

49 6 0
                                    

- ¡Taehyung, contesta! ¿O acaso tengo razón?- Las mejillas de Jungkook ardían en furia, daba un pequeño golpe a la mesa después de cada oración, Taehyung estaba entrando en pánico, las cosas no podían darse de esa manera, no cuando no tenía nada pensado, a veces se le olvidaba que era muy malo mintiendo.

Taehyung tomó una larga respiración para después hablar - Te aseguro, y te juro por lo más sagrado que tengo, que ninguna de tus sospechas son ciertas- Tae sabía que no debía pensar demasiado y solo tratar las cosas con calma, después de todo era verdad, nunca lo engañaría con Jimin.

Tomó su tenedor para seguir comiendo y con la certeza que todo se calmara. Pero que equivocado estaba.

- ¿Y qué hay del otro chico?- Preguntó Jungkook sin dejar su mirada penetrante sobre Taehyung. De repente, la habitación quedó en completo silencio, el sonido de los cubiertos chocando con los platos se detuvo de golpe con la pregunta de Jungkook, Taehyung quería creer que no se refería a ese otro chico.

- No entiendo a qué te refieres- Dijo Taehyung con un tono seco y muy serio, sabía que había sido un descuido muy grave el dejar evidencias y actuar como si nada, pero no podía mentir sobre algo así, ni en sus peores pesadillas mantendrían en cubierto a su chico.

- Por favor Taehyung, no soy estúpido, y si crees que lo soy me ofende muchísimo- Las cosas se estaban saliendo de control para Taehyung, estaba haciendo sentir menos a Jungkook y era lo que menos quería, todo era tan difícil que ni la mejor mentira del mundo lo salvaría de esa situación.

- Jungkook, estoy consciente de que no eres estúpido y jamás pensaría algo así sobre ti- Dijo mientras trataba de poner una cara de compasión, algo tierno, debía sonar dulce.

- Bien, entonces ¿quién es ese chico? El que tenías de fondo en tu celular, el que está puesto en cada pared de tu casa, el chico que parece más tu novio que yo- Jungkook iba elevando su tono de voz con cada palabra hasta el punto de casi gritar al final de la oración, Taehyung estaba atrapado, debía decir la verdad.

- Estoy consciente de que no tienes familia, Taehyung. Dímelo- Sus pensamientos estaban tan alborotados que por un momento se detuvo a analizar la expresión enojada-celosa de Jungkook, como presionaba su lengua contra la mejilla, sus enormes brazos cruzados y algunos cabellos sueltos por su frente, se veía tan sexy.

Sacudió un poco su cabeza para eliminar esos pensamientos y regresar a la realidad, Jungkook movía una pierna con desesperación, la presión de muchas cosas empezaba a hacer sentir mareado a Taehyung, en lugar de hablar empezaba a tartamudear, tenía solo dos opciones para responder, pero ninguno de los dos merecía una mentira más.

- É-Él... Él es- Taehyung pasaba sus manos temblorosas por sus piernas para intentar calmarse, la mirada de Jungkook era una que nunca había visto, tan intimidante, tragó. Jungkook levantó su ceja derecha en señal de estar esperando la excusa de Taehyung- Él es mi esposo.

- ¿Disculpa?

Jungkook llegó a un punto donde no pudo aguantar la risa, empezó a soltar carcajadas sin poder parar, sentía que su estómago empezaba a doler de tanto reír, sabía que era un poco descortés pero toda esa situación le parecía ridícula, completamente ridícula. Era bastante obvio que Taehyung no era bueno mintiendo ¿pero eso? Era la mentira más absurda que haya escuchado en su vida.

- Jungkook, no es ninguna broma- Habló serio parando en seco la risa de Jungkook, Taehyung alejó despacio su plato y cubiertos para poder acomodar sus brazos sobre la mesa, sabía que estaba empezando a hacer algo a lo que le temía mucho: decir la verdad.

- Taehyung... No entiendo nada- Jungkook tenía una expresión asustada en su rostro, y cómo no estarlo, pensó Taehyung.

- Sé que es algo difícil de entender pero te lo explicaré to-

- ¿Dónde está?- Interrumpió con un tono más serio y casi enojado, Jungkook estaba empezando a desesperarse, nunca había sido bueno para llevar las cosas con calma, solo se lanzaba a los problemas y los resolvía en el camino, por el contrario Taehyung analizaba mucho las situaciones.

- Él, está en un cementerio- Taehyung dejó de parecer asustado o nervioso, ese pequeño ataque de pánico que parecía tener minutos atrás había desaparecido, era alguien completamente distinto, serio... muy serio, casi asustaba. Por otro lado, Jungkook casi se sobresaltó al escuchar lo que Taehyung estaba diciendo.

- Él falleció hace unos años- La mente de Jungkook era un caos, muchas cosas lo hacían sentirse confundido.

- ¿Hace... cuánto?- Jungkook no estaba seguro de lo que estaba haciendo, puede que estuviera cayendo en la mentira más grande del mundo, o en la vida oculta de su enfermero.

- Casi 5 años- Taehyung mantenía la vista fija en un florero detrás de Jungkook, realmente parecía devastado, melancólico... No hay visto esa expresión en su rostro desde que hablaron de la madre de Taehyung, quién murió hace años por una sobredosis.

- ¿Por qué no puedo recordarlo? Tú y yo empezamos a salir por esas fechas ¡No fui tu amante! ¿Verdad?- Jungkook abrió grande sus ojos de solo pensar que era la aventura de Taehyung en su vida antes del accidente, se golpearía así mismo si eso fue lo que pasó.

- No Jungkook- Taehyung soltó una pequeña risa por la imaginación de su novio- Tú y yo aún no nos conocíamos.

- ¿Y cómo murió?- Taehyung se percató que Jungkook estaba agarrando fuerte un pedazo del mantel para la mesa, había descubierto que era un hábito suyo cuando estaba nervioso o preocupado, se aferraba a algo.

- Cáncer, en el mismo hospital donde estabas tú- Taehyung pasó mucho tiempo haciéndose el fuerte con el tema de Yugyeom, pero de solo recordarlo sus ojos volvían a llenarse de lágrimas, sentía su cara enrojecer y el particular nudo en la garganta, a veces veía detenidamente a Jungkook y le recordaba mucho a su chico, con su bella sonrisa, sus brillantes ojos, curiosamente también habían nacido el mismo año.

Taehyung no estaba listo para dejarlo ir, nadie en el mundo estaba listo para que una persona tan maravillosa como Yugyeom se fuera, a veces se preocupa mucho por él, en lo que piensa y cómo se sentirá, cómo será su vida después de que se la quitaran de una forma tan horrible.

- ¿Y lo superaste tan rápido que empezaste a salir conmigo un año después? Porque eso dicen las fechas- Jungkook estaba tratando de encontrar cualquier espacio en blanco de la historia para comprobar que era un invento, cualquier pequeño detalle que delatara la mentira de Taehyung, pero esta no era una excusa o una actuación, realmente, el esposo de su novio, había muerto.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora