𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟐

63 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡SeokJin! ¡te lo juro, te lo juro!- Taehyung seguía gritando en la antigua habitación de Jungkook, Jin no podía creer lo que estaba contándole, parecía casi imposible y repentino lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








- ¡SeokJin! ¡te lo juro, te lo juro!- Taehyung seguía gritando en la antigua habitación de Jungkook, Jin no podía creer lo que estaba contándole, parecía casi imposible y repentino lo que había pasado. Al regresar a la habitación todo parecía normal, Jungkook no se había movido y estaban desconfiando de lo que Taehyung decía.

- Taehyung ¿estás completamente seguro de lo que oíste?- La cara afligida de Taehyung estaba poniéndolo nervioso, con esa gripe tan fuerte que tenía no era nada nuevo que hasta alucinara por la fiebre, no podían confiar mucho en Taehyung ahora.

- ¡Sí Hyung! ¡le prometo que lo escuché! ¡él dijo algo!- Taehyung empezó a gritar en desesperación, quería que le creyeran, que le dieran la razón. No había ruido por el pasillo y nadie más había entrado en la habitación de Jungkook, aunque Jin quisiera creerle, todo parecía muy inusual, y entendía que Taehyung empezara a oír cosas por culpa de su gripe y la desesperación.

- Bien bien, pero ahora debes irte a casa ¡por favor! No es sano que estés aquí- Los ojos de Taehyung empezaron a llenarse de lágrimas y sus mejillas parecían más rojas de lo normal, no quería irse, no quería dejar sólo a su Jungkookie después lo que había escuchado- Voy a quedarme con él hasta que te recuperes ¿de acuerdo?- Jin le dio un corto abrazo esperando a que saliera del hospital.

- Jin Hyung- Llamó Taehyung por última vez con la voz más grave de lo normal- Solo me quedan cuatro días, c-cuídalo bien ¿sí?- Sus ojos seguían llenos de lágrimas. Esa era otra razón por la que odiaba irse a casa, el tiempo no perdonaba nada y la desesperación lo estaba consumiendo por dentro.

Jin asintió con una pequeña sonrisa.

- Te prometo que no dejaré que nadie se le acerque, primero preocúpate por mejorar tú- Dijo moviendo sus manos en seña de que se marchara, no quería decir que le daba un poco de lástima ver a Taehyung así, pero no le gustaba verlo sufrir por alguien que no tenía remedio.

Se dirigió de nuevo a la hermosa habitación nueva de Jungkook, se preguntaba por qué no la había visto antes, tenía una gran ventana donde se veía un gran árbol y el sol le daba justo en la cara, se acercó para hacerle un poco de sombra.
"¿Jungkook tenía el ceño fruncido?" pensó.

Abril 22

- Kim TaeHyung- Le llamó NamJoon diciendo su nombre lentamente desde la puerta de su enorme oficina que se encontraba al final del enorme pasillo, el mismo donde estaba la habitación de Jungkook. La repentina voz le volvió a causar escalofríos volteando su mirada al joven que descansaba sobre el marco de la puerta.

- ¿Sí?- Se acercó lentamente a la oficina. Temía mucho por la respuesta del mayor, muchas cosas estaban por ocurrir ese día, todas le causaban un enorme terror, pero con los días una pequeña llama de esperanza había crecido en su corazón y esperaba no estar equivocado.

- Pasa- Dijo haciéndose a un lado para dejar al joven entrar, se sentía la enorme tensión entre los dos a kilómetros, ambos sabían lo que estaba a punto de suceder pero ninguna quería hablar- ¿Sabes que día es hoy, Kim?- Volvió a hablar con ese tono que enfurece a Taehyung. Casi nunca lo llamaba por su apellido y en vez de sentir furia estaba empezando a asustarse.

- Es sábado, director- Director, director, director, le daba asco esa palabra, le revolvía el estómago llamar a NamJoon "director", no había nada que le diera más arcadas que decirle por ese título. Taehyung mantenía una expresión seria y un tono de voz neutro, aunque por dentro tuviera un remolino de emociones desde el asco hasta sentir su corazón casi saliendo de su pecho.

- Así es, dos semanas Kim, dos semanas pasaron ya desde nuestra última charla- NamJoon tomó asiento frente a él en su enorme escritorio, ambos tenían una expresión muy seria, Taehyung más que el otro. NamJoon quería soltar una enorme carcajada en su cara, no habían avances de Jeon y Taehyung había vuelto a perder.

- Unas personas vendrán en la tarde por tu... Jungkookie, para que no asustes- Habló con total calma solo haciendo énfasis en el apodo que le tenía a Jeon, a este paso Taehyung sentía que estaba al borde un colapso, quería desmayarse o morirse en ese mismo instante para salvar a Jungkook, todo era igual, pero se sentía tan diferente estando desde otra perspectiva de la historia.

- N-NamJoon- El aire estaba empezando a faltarle, sentía una enorme presión en el pecho y casi aseguraba empezar a ver las cosas borrosas, pero debía seguir, jugaría con lo último que le quedara- si tu problema es el dinero, yo pagaré todo lo de Jungkook ¿de acuerdo?

- ¿Quién te dijo que solo me importa el dinero? ¿por quién me tomas Kim Taehyung?- Ese maldito tono falso, todo en él era falso, todo en él no causaba más que repulsión y odio en Taehyung.

- Te lo r-repito, si el problema es el dinero, yo me encargaré- Sabía que aceptaría, eso siempre había sido lo más importante para él.

- Si ese chico despierta no creas que te vas a librar tan fácil. Esto no es una maldita película, Taehyung, aquí las personas no despiertan de un coma después de años y vuelven a tener una vida normal.- El tono de NamJoon había cambiado a uno más enojado, no entendía por qué, pero lo estaba, su respiración era rápida y casi podía verlo sudando- Si él despierta pasará mínimo dos años en terapia ¡los cuales vas a tener que pagar tú también! ¿Entendiste?

- A la perfección- Contestó Taehyung sin cambiar su semblante serio, no tenía caso enojarse por algo así, no pelearía con NamJoon por esa estupidez.

- Pff, no puedo creer que seas tan imbécil como para desperdiciar tu dinero en alguien que no va a despertar jamás- Esa maldita sonrisa burlona se apareció en los labios de NamJoon otra vez, eso sí hacía enojar a Taehyung. El sonido de la puerta siendo abierta los asustó, era Jin con la respiración agitada, parecía asustado y feliz al mismo tiempo, una mezcla rara que Taehyung tardó en descifrar.

- ¡Taehyung! Al fin te encuentro- Hizo una pausa para recuperar aire- Jungkook tiene fiebre, algo en el cambio de medicamentos le provocó fiebre y sabes que es una señal de que está... Está reaccionando.- Finalizó con una pequeña sonrisa.

Rápidamente Taehyung volteó su mirada a NamJoon quien ahora los veía con una expresión sorprendida y un poco confundida, Taehyung hizo una pequeña sonrisa de lado- Así que... ¿Decías, NamJoonie?

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora