𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟖

53 6 0
                                    

- ¡Y el Oscar para el mejor actor del universo es para Kim Taehyung! ¡vaya sorpresa, quién lo diría!– Gritó Jin eufórico mientras levantaba las manos y las movía alegremente, Taehyung se habría reído si no fuera por el enorme tono sarcástico en la voz de su mejor amigo.

- Sí, sí, muchas gracias y todo eso, ¿empezarás a trabajar ahora?– Habló Taehyung con su típica cara seria acercándose mientras dejaba algunas cosas en los estantes de la nueva habitación del hospital, para ser sincero, había extrañado estar atrapado en esas cuatro paredes blancas. Jin solo se limitó a hacer un puchero pequeño.

- Lo lamento, pero tengo razón, todo eso que hiciste fue el mejor show de la historia– Jin tomó asiento en la nueva cama mientras arrugaba las sabanas que Taehyung había tardado siglos en arreglar, el contrario solo se limitó a rodar los ojos e ignorar por completo como su amigo arruinaba su trabajo.

- No fue ningún show, SeokJin, es la verdad, fui a decir toda y nada más que la verdad– La frente de Taehyung había empezado a arrugarse de tanto regañar a Jin, no había dejado de reclamarle cosas y echarle en cara otras. Diez minutos con Jin le habían bastado para que empezara a echar de menos la casa de Jungkook.

- Pues al parecer no se la tomó muy bien porque la señora Jeon te echó de su casa en menos de un mes, ¿qué tanto hiciste?– Gracias a todas las enfermeras chismosas del lugar, se había esparcido el rumor de que "Kim Taehyung fue echado a patadas de la casa Jeon", cuando en realidad, Jungkook ya es lo suficiente independiente como para tener un enfermero.

- ¡Entiende que no me sacaron! Ya no era necesario que estuviera ahí– Jin seguía sentado en la cama con una expresión de curiosidad mientras Taehyung caminaba por la habitación escuchando y respondiendo todas las preguntas tontas que las enfermeras le habían metido en la cabeza.

- ¿Y, es cierto que su madre los encontró teniendo sexo? ¿Cómo fue?– Preguntó Jin con los ojos muy abiertos, Taehyung se quedaría sin aire de tanto suspirar de enfado con cada pregunta que hacía Jin, no podía creer hasta dónde llegaba la imaginación de todas esas señoras desesperadas.

- Te lo diré por una última vez,– Dijo Taehyung tomando una gran respiración– ¡NUNCA TUVIMOS SEXO!– Gritó Taehyung asustando a todos los que pasaban, tenía sus ojos cerrados y el ceño muy fruncido, el grito fue tan fuerte que hasta Jin se sobresaltó en su lugar cambiando su expresión a una de completo susto, no había visto a Taehyung así desde hace mucho.

- ¿En serio? Que lástima, te hace falta, se nota lo estresado que estás Taehyung– Dijo la enfermera Yoona moviendo de un lado a otro su cabello "naturalmente rubio" mientras se asomaba por la puerta de la habitación.– ¿Ya está lista la habitación?,  debemos usarla– Taehyung solo volvió a suspirar al ver que nadie lo tomaba en serio mientras Jin explotaba en carcajadas.

- ¡Taehyung por favor abre la puerta!– Gritó Jin, llevaba al menos 15 minutos tocando y gritando en el pasillo del edificio, hasta algunos vecinos habían salido a ver qué pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Taehyung por favor abre la puerta!– Gritó Jin, llevaba al menos 15 minutos tocando y gritando en el pasillo del edificio, hasta algunos vecinos habían salido a ver qué pasaba.– ¡También te traje comida!– Dijo Jin como su último recurso para que abriera la puerta, sabía que era una semana difícil y que Taehyung no tendría ganas ni de hacer un cereal.

– ¡También te traje comida!– Dijo Jin como su último recurso para que abriera la puerta, sabía que era una semana difícil y que Taehyung no tendría ganas ni de hacer un cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos minutos después, un desaliñado Taehyung se asomó por la puerta. Llevaba puesta la clásica pijama de Yugyeom que siempre usaba los fines de semana o cuando tenía días libres, la cual era una enorme camiseta blanca con un diseño de rosas blanco y negro en el centro, más un pantalón holgado de cuadros cafés, muy simple pero tan significativo.

- ¡Al fin! ¿Cómo te sientes?– Dijo mientras empujaba un poco a Taehyung para poder entrar, sabía que no tendría ganas ni de moverse así que entró. Dejó la comida en la mesa mientras inspeccionaba todo el lugar, Taehyung era muy bueno para hacer un desastre en poco tiempo.

- ¿Cómo crees que me siento cuando hoy se cumplen 6 años desde la muerta de Yugyeom?– Jin no sabía que había pasado tanto tiempo, a veces quisiera no recordarlo.

- Bien, entiendo que estás molesto, triste, melancólico y todas esas cosas pero ¿te estás escuchando? Ya pasaron seis años, Taehyungie– Jin hablaba lentamente mientras buscaba las palabras correctas, no le parecía sano que Taehyung se pusiera de esa manera.

- Lo dices porque eres un maldito ignorante, SeokJin– Murmuró Taehyung.

- ¿Disculpa?

- Lo que oíste, si no te quisiera tanto ni siquiera estarías casado con el imbécil de NamJoon– Dijo Taehyung subiendo el tono de voz, por esa razón no quería ver a nadie en ese día, era capaz de decir cualquier cosa sin importar las consecuencias.

- ¿A qué te refieres, Taehyung?– Preguntó Jin mientras se acercaba lentamente a Taehyung, sabía que ellos no se llevaban bien pero no entendía por qué lo mencionaba justo en ese momento.

- ¡Por favor, Jin! ¿De quién fue la idea de desconectar a Jungkook? ¡DE NAMJOON!, ¿De quién fue, la maldita idea de desconectar a Yugyeom? ¡De tu maldito esposo, KIM NAMJOON!– Con cada palabra la voz de Taehyung se quebraba aún más, nunca pensó que diría aquello pero ya no podía soportarlo más, no iba a dejar que le quitaran todo lo ama.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora