𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝟓;; 𝐕𝐢𝐝𝐚

94 15 2
                                    

- Taehyungie... Taehyung tienes que despertar- Decía Jungkook mientras movía lentamente el hombro del peli-azul que había dormido durante toda la mañana, eran casi las dos de la tarde y el mayor no se había movido, tampoco daba señales de querer despertar. Jungkook por un lado entendía por completo el cansancio del mayor, había pasado toda la noche y parte de la madrugada editando y revisando los manuscritos que le mandaban de la editorial, Jin por mucho tiempo le dijo que su puesto en el hospital seguía libre, pero al recibir una propuesta de la editorial, no lo pensó dos veces en decir que sí.

Sin embargo, también debía despertar en algún momento. Jungkook varias veces se había acercado para revisar si aún respiraba.

- Mmh- Dijo sintiendo la luz del fuerte sol de la tarde en su rostro- ¿Qué sucede?- Preguntó con su típica voz grave y algo rasposa de recién levantado, la voz más sexy que Jungkook va a oír en toda su vida.

- Al fin das señales de vida, por un momento pensé en llamar a los bomberos- Dijo Jungkook con tono divertido antes de subir a la cama y acostarse al lado de Taehyung quien aún estaba recuperándose de su enorme descanso. Taehyung pasó sus brazos por la cintura de Jungkook y posó su cabeza sobre el pecho de éste preparado para seguir durmiendo.

- Oh, claro que no- Jungkook quitó con cuidado los brazos de Taehyung para subirse con cuidado sobre él- Mi amor, debes comer algo, ¿Cuánto ha pasado desde que comiste? ¿El desayuno de ayer?- Pasaba lentamente su mano por el cabello azul de su novio, aún tenía los ojos entrecerrados, la luz que entraba por la ventana lo hacía ver como un ángel al despertar.

- Está bien- Taehyung tomó la mano de Jungkook que lo acariciaba para posar sus labios en el dorso y darle un dulce beso- ¿Qué preparaste?- Dijo con una sonrisa cansada.

- Vamos a la cocina y te mostraré- Jungkook dio un corto beso en los labios de Taehyung antes de bajarse y caminar hacia la cocina, desde la cama Taehyung podía ver en un ángulo perfecto las caderas de Jungkook moverse de lado a lado, no existe mejor forma de despertar que esa.

[...]

- ¿Hoy también trabajarás hasta tarde?- Preguntó Jungkook posando el plato con spaghetti frente a un Taehyung con el cabello hecho un desastre, aún traía puesta su enorme camisa blanca y unos pantalones de pijama que le quedaban igual de grandes. Jungkook dio un pequeño beso en su sien y tomó asiento frente a él en la mesa.

- Creo que sí, no terminé de revisarlo todo ayer, además, dormir en el día es muy encantador, siento que puedo pasar toda la noche despierto- Dijo Taehyung con una sonrisa al ver el rostro asustado de Jungkook al escuchar sus planes.

- Muy bien..., ¿Debería empezar a preocuparme por Taehyung vampiro?- Jungkook reía con su boca llena de pequeñas fresas con azúcar que había preparado.

- No lo creo, sólo será los fines de semana- Taehyung sabía que no podía darse el lujo de dormir siempre en el día, además, el costo de la luz cada vez le dolía más a Jungkook. Casi no pasaban tiempo juntos por culpa del extraño horario que Taehyung había adoptado y sabía que debía arreglar eso si no quería enfrentarse a un Jungkook enojado o haciendo pucheros todo el tiempo.

[...]

- Taehyungie, ¿Ya casi terminas? No dejas dormir a Tanie por la luz- Decía Jungkook con un pequeño puchero mientras se recostaba en el marco de la puerta, Taehyung levantó su mirada sorprendiéndose un poco al ver que Jungkook sólo tenía puesta una de sus camisas, tapando hasta sus muslos pero dejando ver un poco de su trasero cuando caminaba o la camisa se levantaba.

- ¿En serio el perro te dijo que no puede dormir porque tengo encendidas las luces?- Preguntó Taehyung con una ceja levantada y su sonrisa de lado, Jungkook también sonrió al escuchar la pregunta, en realidad sólo quería una excusa para poder ver a Taehyung, la cama empezaba a sentirse muy vacía los fines de semana, los días donde se supone que deben dormir abrazados, o tal vez no dormir del todo.

- Lo sé, bueno... Yo tampoco puedo dormir por las luces, son dos contra uno. Perdiste, corazón- Dijo Jungkook sonriendo divertido mientras se acercaba a Taehyung. Movió un poco la silla para poder sentarse en su regazo, pasó sus brazos por su cuello y le dio un largo abrazo, Taehyung daba pequeños y ruidosos besos por todo el rostro de Jungkook haciéndolo reír, apretaba un poco la cintura del menor y acomodaba sus piernas para que pudieran estar cómodos.

- ¿Cuándo regresarás a la cama?- Preguntó Jungkook con otro puchero.

- Sólo debo revisar una última historia y luego seré todo tuyo- Taehyung besó el puchero del menor varias veces antes de regresar la vista a su computadora donde se veía un archivo con la nueva historia que estaba a punto de salir en la editorial.

Jungkook tomó con su mano los labios de Taehyung haciendo que quedaran levantados, como las caras de pato que hacían en sus fotos a veces- Te recuerdo que ya eres mío- Susurró haciendo que Taehyung pierda la concentración en su computadora- Date prisa, quiero que hoy me hagas tuyo- Jungkook dio un pequeño beso en el cuello de Taehyung mientras éste mordía un poco su labio inferior al escuchar las palabras de su novio.

Jungkook sonrió al ver como Taehyung tecleaba más rápido para regresar lo antes posible a la cama juntos. Mientras tanto Jungkook intentaba leer un poco de la historia que le habían encargado al mayor.

- "¿Serías... mmh tan amable de enamorarte de mí?" Por Dios, que cursi- Dijo Jungkook al leer el nombre de la historia, Taehyung soltó una carcajada al escuchar el comentario del menor.

- En la editorial les encantó a todos, pero tienes razón, es muuuy cursi- Jungkook también empezó a reír sin parar al escuchar el comentario de Taehyung. Unos minutos más pasaron para que el mayor terminara su último trabajo de la noche, después de ser llenado por besos y risas de Jungkook por toda su cara, apagó la computadora y cargó al menor hasta la cama, aún tenían algo pendiente.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora