𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟓

51 7 0
                                    

- Fue una situación complicada, no recuerdas la mayoría, eso es todo- Taehyung no dejaba de morder su labio inferior, mantenía sus ojos fijos en cualquier parte de la habitación, solo viendo a la nada, una presión muy fuerte empezaba a crecer en su pecho. El recordar a Yugyeom y mentirle a alguien más, todo al mismo tiempo, era bastante difícil.

- Entonces Jimin tenía razón ¿no?- Los ojos de Jungkook volvieron a llenarse de lágrimas, el sonrojo de su nariz y mejillas volvía a crecer porque las ganas de llorar, por mucho tiempo intentó no hacer caso a todas las cosas que Jimin le decía acerca de Taehyung, pensaba que solo eran disparates o simples bromas por parte de su mejor amigo, pero ahora se sentía un idiota por no creerle, no conocía en nada a Taehyung.

- ¿Qué te dijo Jimin?- Taehyung lo que menos quería era ver a Jimin involucrado en todo esto, sabía que tenía una gran parte de la culpa, pero esto era algo que debía resolver solo con Jungkook (hasta con la señora Jeon), pero no quería meter a nadie más, ya había herido a demasiadas personas, incluyendo a él mismo.

- No importa lo que me haya dicho, creo que tiene razón- Jungkook se incorporó mejor en la silla- Eres un mentiroso, ¿Quién eres, Kim Taehyung?

- ¡Yo te salvé la vida!- Taehyung se levantó de un tirón de la silla mientras daba un golpe demasiado fuerte a la mesa, no se percató que estrelló su mano contra los cubiertos y se había hecho una pequeña herida con el cuchillo- Mierda- Susurró mientras se limpiaba, más lágrimas empezaban a salir.

Jungkook cambió su expresión a una asustada, sus ojos abiertos y su boca ligeramente abierta por el susto que le dio Taehyung con su grito, no estaba entendiendo nada, solo el miedo crecía en su interior.

- Y-Yo te salvé... y a él no- Taehyung se tapó la boca con ambas manos después de decir aquello, no podía creer lo que estaba diciendo, la verdad le dolía demasiado, no había sentido el peso y la carga que es decir la verdad hasta que salió de su propia boca.

- N-No entiendo nada, ¿Taehyung?- Jungkook se acercó lentamente hacia a la persona que tenía en frente, no se parecía en nada a Taehyung, lloraba desconsoladamente mientras se tapaba su boca con las manos, veía a un punto fijo en el suelo, parecía estar en cualquier otro lado menos ahí.

- N-No pude...- Movía su cabeza de un lado a otro mientras hablaba- Me l-lo quitaron ¡Me quitaron a Yugyeom!- La herida de la mano de Taehyung no había dejado de sangrar, sumando sus ojos rojos, su rostro lleno de lágrimas, los gritos combinados con los sollozos, parecía alguien que acababa de asesinar a alguien y se arrepentía mucho, daba miedo, mucho miedo.

Jungkook quería huir, pero Taehyung sufría, muy dentro de él sabía que no estaba loco o era un total mentiroso, no era una mala persona, seguía siendo su novio, su Taehyungie. Se acercó lentamente posando su mano sobre su hombro, luego lo rodeó con un brazo dándole un cálido abrazo, Taehyung necesitaba a alguien que lo consolara desde hace mucho.

Parecía una escena lamentable, lágrimas por todos lados, Taehyung no dejaba de gritar, su mano no paraba de sangrar y el corazón de Jungkook sentía que en cualquier momento explotaría, eran demasiadas emociones para alguien que no tenía idea de nada. En el fondo Jungkook sabe que no puede dejar sola a su madre y que hay gente que lo ama, pero a veces desearía nunca haber despertado.

- Taehyung- Susurró Jungkook pasando lentamente su mano por su cabello, ya habían pasado al menos diez minutos donde Taehyung no dejaba de llorar, temblaba, su respiración entrecortada y casi todo su brazo cubierto de sangre mientras trataba de detenerlo solo con una servilleta, no tenía cabeza en ese momento como para preocuparse por su herida.

Taehyung no dijo nada como respuesta, solo veía a un punto fijo del suelo, con lágrimas resbalando en sus mejillas y pequeños espasmos. Jungkook sintió un gran alivio cuando el llanto de Taehyung se tranquilizó considerablemente, tomó su silencio y calma como un "sí" y siguió hablando, lento y bajo, con miedo.

- ¿Tú en serio me amas, Hyung?- Jungkook quitó su mano del cabello de su novio y se alejó, tomando asiento otra vez en su silla frente a Taehyung. Después de tanto tiempo volvieron a tener contacto visual y un escalofrío recorrió toda la espalda de Jungkook, no era el mejor momento pero se estaba ahogando en la agonía.

- ¿Es broma? Claro que te amo, Jungkook. En serio te amo- Dijo Taehyung, sus palabras parecían sinceras, aunque cargaban un enorme dolor en su tono, como si acabara de perder un examen importante pero finge no importarle la calificación, su mirada delata todo, ese era un punto muy débil de Taehyung.

- Lo sabía... Lo sabía desde esa vez que me besaste en el hospital, algo dentro de mí presentía que algo estaba mal- Jungkook cubrió su rostro con sus manos haciendo caso omiso a todas las dulces palabras que acababa de decir Tae, volteó su mirada hacia la ventana y siguió hablando: - Sentí que... No me besabas a mí, ¡Eran mis labios! Pero, no era yo a quien besabas.

- Jungkook, realmente lamento si en algún momento te hice sentir así pero yo-

- Taehyung quiero terminar contigo.- El pecho de Jungkook subía y bajaba por lo rápido que hablaba, empezaba a verse cansado, sus mejillas sonrojadas y un pequeño brillo en su frente por el sudor. Taehyung hasta pudo sentir alivio en las palabras de Jungkook ¿estaba aliviado de terminar con él?

El corazón de Taehyung por un momento se detuvo al escuchar la voz de Jungkook, se oía bastante confiando, no podía estar hablando en serio, no podía...

- P-Pero, no puedes hacer eso- Susurró Taehyung viendo confundido a Jungkook.

- ¿Qué? ¿no puedo?- Preguntó Jungkook abriendo grande sus ojos, notándose bastante confundido e indignado, no podía creer lo que decía Taehyung.

- No puedes... Tú me amas- Taehyung parecía que hablaba para sí mismo, aún no podía entenderlo. La mente de Taehyung estaba demasiado confundida en ese momento, si Jungkook había dicho que lo amaba ¿por qué estaba dejándolo? ¡Las personas que se aman se quedan juntas por siempre!

- Tal vez, en realidad no te amo- Dijo Jungkook con sus ojos llenándose de lágrimas, sabía que Taehyung acababa de decirle algo muy importante y personal pero no podía seguir con ese dolor en su pecho de decirle lo que siente, aunque en realidad no sienta nada por él.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora