𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟕

62 9 1
                                    

Mayo 28

"Bien, Jungkook está a punto de dormir , la señora Jeon sigue sin sospechar nada y todo parece estar tranquilo"- Taehyung caminaba feliz por el enorme pasillo del hospital, había convencido a la señora Jeon de mantener su relación como un pequeño secreto, Jungkook también actuaba un poco extraño pero nada de qué preocuparse.

- Hola imbécil- Su sonrisa desapareció al ver a una, muy pequeña, piedra en el camino.

- Jimin...- No había pensado en el riesgo que corría su plan si esa pareja llegaba a enterarse, todo se arruinaría si Jimin se enteraba o si Jungkook le comentaba algo, tenía que sacarlos del camino lo más rápido posible.

- Vamos a ver a Jungkook, y esta vez no nos interrumpas ¿de acuerdo?- Jimin le dio una pequeña sonrisa falsa mientras se acercaba a la manija de la puerta, el pulso de Taehyung se aceleró tanto que hizo lo primero que se le ocurrió.

- ¡No puedes entrar!- Taehyung se puso frente a la puerta tapando la entrada con los brazos estirados, tendrían que traer una grúa o él no se movería de ahí.

- Ah ¿y por qué no podemos entrar?- Jimin se cruzó de brazos dándole una mirada amenazante, esa imagen le hizo pensar muchas cosas, Jimin siempre hablaba por Yoongi mientras que el otro solo obedecía o se quedaba viendo a la nada, era tan curioso y hasta aterrador.

- Jungkook está durmiendo y no pueden despertarlo- "Además, está a punto de sufrir una crisis porque acaba de descubrir que está en una relación ficticia" Pensó también decir, aunque claramente no era buena idea mencionarlo.

- Como quieras, le avisaré a la señora Jeon que vinimos- Jimin tomó la mano de Yoongi con un poco de fuerza con una expresión molesta, Taehyung a veces sentía pena por ese chico, pero tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse.

- ¡Tampoco puedes verla!- Taehyung corrió poniéndose frente a la pareja para tapar su paso.

- ¿Y ahora qué sucede con ella? O debería decir ¿qué sucede contigo?- Volvió a cruzarse de brazos viéndose cada vez más enojado. Taehyung no quería admitirlo pero Jimin podía llegar a ser muy intimidante estando de mal humor.

- E-Ella...- No había nada malo con la señora Jeon, no había una excusa creíble por la cual no podrían verla, a no ser que...- ¡ella no quiere verte!- Gritó un poco nervioso, al ver la cara confundida de Jimin se sintió un poco feliz por su excusa, había funcionado.

- ¿Es en serio?- Tenía un tono triste, pero no dejaba de parecer enojado, la señora Jeon nunca había rechazado ninguna de sus visitas.

- Puedes venir mañana- En realidad, Taehyung necesitaba más de un día para poder pensar en un plan, pero mientras más tiempo lo alejara, mejor.

- E-Está bien- Jimin se dio media vuelta para caminar hacia la salida pero se detuvo- Y no le digas que estuvimos aquí- Taehyung conocía ese tono, estaba dolido, "Bien hecho, Kim Taehyung" Se habló a si mismo con sarcasmo.

- H-Hola- Taehyung entró despacio a la habitación donde Jungkook se encontraba leyendo un libro, le había propuesto muchas veces que él mismo se lo leería pero no aceptó.

Entró con cuidado, no quería seguir arruinando las cosas, solo quería hablar con Jungkook, a veces le ponía feliz oír su voz.

- Hola- Dijo sin apartar su vista del libro, había empezado ignorarlo más de lo normal desde que le dijo lo del noviazgo, por un lado lo entendía, no era algo fácil de asimilar, pero también le decepcionaba un poco su reacción.

- ¿Te está gustando el libro? Lo empezaste hace unas horas y parece que ya vas a terminarlo- Dijo Taehyung con una pequeña sonrisa acercándose lentamente al sofá donde antes se sentaba todo el día a admirar la belleza de Jungkook, extrañaba esos momentos, donde podía verlo dormir en paz.

- Sí, es bueno, pero...- Jungkook se mordió lentamente su labio inferior pareciendo nervioso y muy tierno a la vista de Taehyung- Hay algunas partes que me parecen conocidas, y es curioso porque no había leído esto nunca- Dijo con una pequeña sonrisa haciendo saltar el corazón de Jungkook, eran escasos los momentos donde podía verlo sonreír.

- Creo que eso es culpa mía- Dijo Taehyung sonriendo- ¿tu madre no te dijo que te leía muchos libros antes? Cuando estabas en coma- Al fin tomó asiento en su viejo sofá viendo atento a Jungkook.

- ¿En serio?- Abrió grande sus ojos y formó una pequeña "o" con su boca luciendo realmente adorable- vaya, eso lo explica- Jungkook dio otra gran sonrisa mostrando sus tiernos dientes. Taehyung también había empezado una pequeña lista de las cosas de Jungkook que le parecían adorables, aunque la lista empezaba a dejar de ser tan "pequeña".

Un silencio invadió la habitación cuando la risa de Jungkook paró hasta que éste también lo terminó.

- Hyung- Habló lentamente, era la primera vez que no lo llamaba por su nombre y usaba el honorífico- ¿cómo nos conocimos?- lo vio con sus enormes ojos negros, se veía confundido pero también muy curioso.

- Pues...- Taehyung no había pensado en esas cosas, no era tan bueno mintiendo, así que le dijo la verdad- Fue hace mucho tiempo, aún usabas el cabello rojo...

- ¿Qué?- Preguntó inclinando un poco su cabeza, al parecer no lo recordaba.

- Sí, tenías el cabello rojo y te veías precioso- Taehyung le dio una sonrisa de lado al ver un pequeño sonrojo en el rostro de Jungkook.

- Bueno, decía que, te conocí cuando tenías el cabello rojo, usabas una sudadera negra enorme y tu bolso lleno de pines de todos tus personajes favoritos- Ambos se sonrieron al imaginar aquello, era la primera vez que se sonreían mutuamente y para Taehyung se sentía fantástico después de tanto tiempo.

- ¿Qué más pasó? ¿cómo hablamos la primera vez? ¿no fui un completo idiota, verdad?- A Taehyung le daban mucha ternura todas sus preguntas, había imaginado su primer encuentro muchas veces, pero decirlo frente a frente era algo muy distinto.

- En realidad, me gritaste porque nos tropezamos y derramé jugo sobre uno de tus libros- Ambos estallaron en risas, y era muy curioso que ambos se rían por algo que, en realidad, nunca pasó.

- ¿Es en serio? ¿como en una película?- Jungkook habló en risas, hasta había cerrado su libro para concentrarse más en lo que el mayor decía.

- Sí, fue como en una película.

- Y, Hyung- Jungkook volvió a morder su labio y movía sus dedos un poco nervioso- ¿cómo nos, ya sabe, hicimos n-novios?- El rostro de ambos se tiñó del típico color carmesí, ninguno de los dos estaba completamente seguro de cómo eso había pasado.

- Emmh, tú me lo pediste- Taehyung intentó recordar cuando su amado le pidió aquello- llevaste un girasol y me dijiste lo mucho que me amabas, me pediste que fuera tu novio y nos besamos por primera vez- Los ojos de Taehyung empezaban a cristalizarse, debía controlarse pero con cosas como esas se le hacía imposible.

- Taehyung ¿me darías nuestro primer beso, por segunda vez?

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora