𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝟏;; 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚

72 8 0
                                    

El jardín de Jungkook es lo suficientemente lindo para tener un lindo día de picnic, pero también lo suficientemente mojado como para dejar tus manos llenas de lodo con solo tocarlo.
Un despejado cielo con pequeños trozos de nubes se mostraban, dándole paso a un caluroso sol.

La joven pareja disfrutaba de su almuerzo a la sombra del gigante árbol plantado justo en el medio del jardín, bastante bonito a la vista, bastante molesto para la señora Jeon, pues al ser tan grande llenaba todo de hojas secas, las cuales, Jungkook se reservaba el derecho a recoger, dejándole todo el trabajo a ella.

- Espero te guste todo- Dijo Taehyung después de acomodar todos los platos que había envuelto en las mantas de cocina de la señora Jeon. Sándwiches con jamón y mermelada, jugos de varios sabores, galletas y leche llenaban por completo la manta que usaban para sentarse.

- Por Dios, Taehyung, parece que empacaste comida para dos semanas, ¿a caso quieres que vivamos en mí jardín?- Dijo Jungkook riendo y mostrando su hermosa sonrisa, a Taehyung le encantaba cuando hablaba así con él, en futuro, un futuro donde lo incluía, hace mucho que no tenía un futuro.

Después de intentar comer todos los sándwiches, (cosa que fue imposible), ambos cayeron en el grueso tronco del árbol, completamente llenos y exhaustos.

- Si estoy tan cansado, fatigado y hasta sudoroso después de comer ¿por qué siguen sin considerarlo un deporte?- Preguntó Jungkook, y al parecer hablaba muy en serio. Taehyung solo podía ver y escuchar con asombro todas las ideas que salían de su novio.

Después de recuperarse de su enorme comida, ambos se recostaron en el césped sin importarles nada, sin importar qué tan mojado sea, sin importar que terminar llenos de tierra bajo las uñas, solo eran ellos dos y nada podría arruinarlo.

- ¿Cómo serían las cosas si las nubes fueran seres vivos? Digo, supongo que tienen alguna característica, en realidad no sé mucho sobre nubes, pero, me refiero a que si pudieran hablar, ver, decirnos lo que piensan... Pero son mudas ¡Las nubes son mudas! Y solo pueden expresarse por medio de signos...- Casi siempre parecía que Jungkook hablaba para sí mismo, pero no era cierto, Taehyung siempre sería su fiel espectador.

La interesante teoría del mundo imaginario de Jeon Jungkook le pareció bastante fascinante a Taehyung, así que decidió seguirle la corriente. Ambos veían al cielo con suma atención, con la ligera esperanza que mágicamente a una nube le salieran ojos y empezara a charlar con ellos explicando por qué las nubes no pueden hablar o todos los secretos del universo serían revelados.

- Me imagino...- Empezó a hablar Taehyung- que una persona muda se identifica con una nube, ¡Si las personas mudas pudieran hablar, dirían que se identifican con una nube!- Decía mientras levantaba sus brazos en el aire y los abría abarcando todo el cielo.

- Pero, Taehyungie- Dijo Jungkook mientras volteaba su mirada y lo veía fijamente, ahora con una media sonrisa- esas personas dejarían de ser mudas.

- Entonces... Supongo que todos somos nubes.- Concluyó Taehyung también mostrando una sonrisa, tomó la mano de Jungkook y entrelazo sus dedos viendo las nubes pasar sobre ellos, mientras el cielo empezaba a teñirse del color rojo y naranja del romántico y encantador atardecer, así lo llamaba Jungkook. Un mundo entero pasaba al rededor suyo y jamás se darían cuenta, ellos eran su propio mundo.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora