𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔

68 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Marzo 17

" Mira quienes vinieron" pensó Taehyung viendo a sus chicos menos favoritos en el mundo entrando por la puerta de la habitación, él estaba cambiando las sábanas viéndolos con una expresión seria, a veces quería reírse por su actitud, él no tenía por qué enojarse, no era su problema.

- Oye, Taehyung disculpa- Dijo Yoongi desde el otro lado de la habitación viendo seriamente a Jungkook en la cama, de nuevo no tenía ninguna expresión y Taehyung percibía una pequeña incomodidad ahí, ¿acaso ahora le incomoda venir a ver a su supuesto novio?

- Dime- Respondió Taehyung con un aire aburrido sin verlo de nuevo, por un momento pensó que realmente cambiar sabanas era muy interesante.

- ¿La señora Jeon sabe a cerca de la perdida de memoria que puede tener Jungkook?- ¿Por qué demonios te interesa tanto? Jungkook debería estar agradecido por no recordar quién eres.

- No, aún no lo sabe- Taehyung vio de reojo las expresiones de los dos chicos, o mejor dicho, las expresiones de Jimin teniendo en cuenta que nunca había visto con una expresión diferente a Yoongi. Los ojos de Jimin mostraban sorpresa y un pequeño brillo...

- Oigan, la hora de visitas terminó- Taehyung tomó su libro que reposaba en la pequeña mesa de noche y tomó asiento sin cambiar su expresión seria, parecía bastante descortés de su parte pero era cierto, ninguno de los dos volvió a hablar y solo salieron de la habitación.

Jimin POV

- Yoongi, eso que dijo Taehyung ¿es verdad? ¿Jungkook va a olvidarlo todo?- No quería que mi voz sonara fuerte, estaba empezando a quebrarse, era una noticia que realmente no esperé, pero un accidente tan grande no podría venir sin ninguna consecuencia.

- No todo, al menos unos cuantos meses antes del accidente- Respondió Yoongi con sus típicos ojos tristes, era una enorme sorpresa para los demás, no para nosotros.

- Yoongi, es perfecto.









Marzo 22

Taehyung dejó su mochila sobre el sofá en la habitación de Jungkook, vio que todo estuviera bien con el chico para poder subir con total confianza por el elevador, necesitaba hablar con el doctor que llevaba el caso de Jeon, el doctor más importante del hospital con una muy buena reputación y el mejor para llevar este caso.

Salió del elevador dirigiéndose a la puerta que indicaba era la oficina donde siempre estaba el doctor por las mañanas arreglando sus cosas y revisando más casos, o eso era lo que quería dar a ver para todos.

- NamJoon, en verdad necesito hablar... ¡Oh Dios!- No era sorpresa que el doctor Kim siempre estuviera con alguien en su oficina, desde otros doctores hasta la última enfermera que haya pisado el hospital, todos terminaban en la oficina de NamJoon.

Hoy, era la nueva pasante, una chica que había llamado la atención de todos cuando llegó, rubia con senos grandes, el típico modelo que NamJoon no dejaría pasar. Taehyung era el único que nunca había estado en esa situación teniendo en cuenta que no era gay cuando llegó al hospital y con el tiempo, solo terminaron como amigos.

- ¡Taehyung aprende a tocar la puerta!- Dijo subiendo la cremallera de sus pantalones.

- ¡Y tú aprende a ponerle seguro!- Taehyung estaba de espaldas esperando a que las dos personas detrás de él terminaran de cambiarse, unos minutos después la pobre chica salió casi corriendo de la oficina.

- ¿A cerca de qué quieres hablar?- Dijo NamJoon tomando asiento detrás de su enorme escritorio y viendo fijamente los ojos del pelinegro.

- Quiero salirme del caso Jeon- Taehyung cruzó sus brazos y mantuvo su expresión lo más seria posible, NamJoon abrió sus ojos y ligeramente su boca sin poder creer lo que estaba escuchando.

- ¿Qué tú... qué?

- Lo que escuchaste, no quiero seguir más ahí ¡sabes que puedo hacer más que solo leerle poemas todo el día a un chico en coma! Hay muchas cosas más en este hospital de las que puedo hacerme cargo- Taehyung levantaba sus manos mientras hablaba mostrando que realmente estaba molesto, NamJoon seguía sin entender el problema, tenía uno de los trabajos más fáciles en todo el hospital y ni siquiera podía aceptarlo.

- No, la respuesta es no, no y no- NamJoon también se cruzó de brazos mordiendo su labio inferior, esto no le había pasado a Taehyung en años, él nunca abandonaba un caso y menos uno tan importante como el de Jeon Jungkook.

- Pero-

- Pero nada, Taehyung, tú no has dejado un caso desde... desde hace años- Sabía que ese era un tema demasiado delicado para Taehyung, no solo era su superior, también era su amigo y no le haría pasar por la misma horrible situación dos veces.

- NamJoon... creo que está pasando de nuevo- Y sin más las lágrimas empezaron a bajar por las mejillas de Taehyung, era un enfermero, técnicamente no le tenía miedo a nada y el sentir temor por alguno de nuevo en su vida realmente le asustaba, odiaba la sensación de tener miedo, Jungkook ahora le daba miedo.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora