𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟗

56 6 0
                                    

- Taehyung, entiendo que estás enojado y a veces queremos creer que la culpa de las cosas la tiene alguien más pero-

- ¡No es cierto, SeokJin!- Ambos podían jurar que los gritos se oían hasta el primer piso pero ya no le importaba, necesitaba decirlo, necesitaba sacar la verdad de una vez por todas y dejar de volver su vida una completa mentira.

- ¡KIM TAEHYUNG!- Después de todo, Jin era mayor que Tae, y debía ponerle un alto a las cosas- Como tu mejor y único amigo, te pido que dejes de actuar así ¡y te consigas una vida!, ¿a caso ese no era el propósito de conocer a Jungkook? ¿Empezar de nuevo?- Todo eso era verdad, no soportaba ver a su mejor amigo sufrir por algo que pasó hace tanto tiempo.

- No lo entiendes- Susurró Taehyung dejándose caer en el sofá- No puedo empezar una nueva vida si cargo todo el tiempo con este horrible peso, este enojo tan grande que he intentado reprimir por tantos años- Taehyung parecía hablar para si mismo, no tenía intenciones de ser escuchado pues el miedo en su interior era aún más grande.

- ¿Enojo? Taehyung tú no tuviste la culpa de nada- Habló despacio Jin mientras tomaba asiento al lado de Taehyung.

- No... pero llega a ser muy agotador tener que despertar todos los días y trabajar para el hombre que mató a mí esposo- De nuevo, Taehyung estaba llorando desconsoladamente sentado justo al lado de quien podría ser su mayor enemigo.

- Taehyung, sigo sin entender qué relación tiene mí esposo con todo esto- Jin no quería aceptarlo, pero todo empezaba a tener sentido, la razón por la que Taehyung odiaba a NamJoon sin razón, porqué siempre lo confrontaba, todo estaba teniendo sentido en su cabeza.

- Tú no tienes idea de con quien te casaste- Las palabras de Taehyung sonaban llenas de furia, una furia muy melancólica.

- Bien, entonces dime ¿quién es en realidad Kim NamJoon?- Dijo Jin mientras levantaba sus cejas esperando una de las muchas historias que Taehyung amaba decir.

- ¿Qué pasó cuando la madre de Jungkook no pudo seguir pagando el hospital? A NamJoon se le ocurrió la maravillosa idea ¡de matarlo!- El sarcasmo era notorio y cualquiera que no conozca a Taehyung y lo viera en esa situación podría jurar que estaba loco, tenía sus ojos bien abiertos y la rabia que emanaba de su ser se sentía a kilómetros.

- C-Cuando ya no podía pagar el hospital de Yugyeom ¿de quién crees que fue la idea de desconectarlo?- De solo recordarlo las lágrimas volvían a salir y a llenar la cara de Taehyung, esos horribles recuerdos y la impotencia de no poder hacer nada, de ese horrible sentimiento de como le quitaban sus derechos y no ser escuchado por más que gritara.

Y nadie mejor que Jin sabía que eso era verdad, para el hospital, las personas que no pueden pagar son simples parásitos que "ocupan las habitaciones de personas que sí valen la pena", a ellos no les importaba "salvar vidas", si el paciente puede pagar, ellos harán su trabajo... Y Taehyung había sido víctima de eso.

- ¡Sé que soy la persona que menos quieres ver en el mundo y claro que no estás obligado a abrir la puerta pero hay demasiadas cosas que aún debes saber, Jungkook!- Taehyung se encontraba parado frente a la casa de los Jeon mientras gritaba como si no existieran los timbres, estaba desesperado. Después de su larga charla con Jin sabía que no podía seguir ocultando las cosas.

También sabía que la señora Jeon no estaría a esa hora en casa y Jungkook estaría solo, aún no podía verla a los ojos después de que Jungkook decidió decirle que habían terminado, ella estaba muy ilusionada, seguro se lo compensará luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






También sabía que la señora Jeon no estaría a esa hora en casa y Jungkook estaría solo, aún no podía verla a los ojos después de que Jungkook decidió decirle que habían terminado, ella estaba muy ilusionada, seguro se lo compensará luego... De alguna manera.

- Tienes mucha razón en varias cosas que dijiste pero la curiosidad está matandome así que pasa- Contestó un Jungkook desaliñado que parecía despertar de una larga siesta. Taehyung soltó un fuerte suspiro de alivio cuando vio que Jungkook no lo sacó a patadas. La casa parecía impecable y habían llenado la pared con fotos más recientes de Jungkook, la mayoría eran de muchos años atrás y la señora Jeon ya no soportaba verlas.

- Di lo que tengas que decir- Dijo Jungkook mientras tomaba asiento frente a Taehyung en la mesa, no tenía un lindo recuerdo de la última vez que estuvieron sentados en esa posición.

- Bien... Sigo sin entender como tuve fuerzas para venir hasta aquí pero,- Taehyung soltó una pequeña risa- Jungkook, te amo demasiado como para dejar que vivas engañado toda tu vida.

- ¿Engañado? ¿Aún hay más cosas de las que debo enterarme?- Preguntó con una expresión horrorizada pero cansada, Jungkook simplemente quería acabar con todo eso, fue como si un día se quedó dormido y al siguiente despertara en un universo alterno donde todo era un desastre.

- Aún hay demasiadas cosas que no sabes- Susurró Taehyung.

- Pues... Empieza- Dijo Jungkook con un poco de miedo en su tono, ya había escuchado demasiadas cosas impactantes salir de la boca de Taehyung y no sabía si soportaría más.

- Es sobre Jimin...

- ¡No! ¡Para justo ahí!, ¿En serio viniste solo a dejar en mal a mí mejor amigo muerto?- Taehyung sabía que se estaba arriesgando pero Jimin era alguien repugnante, manipulador y hasta loco, Taehyung no dejaría que Jungkook siguiera queriendo a alguien así.

- ¡Por favor déjame terminar!, Pudiste morir por su culpa- Reclamó Taehyung.

- ¿Qué dijiste?- Preguntó Jungkook mientras tomaba asiento otra vez.

- Él ya no era el Jimin que conocías, todas estas cosas no las recuerdas pero él siempre tramaba cosas a tus espaldas, era un pésimo amigo y una horrible persona, ¡hasta te quitó el novio!

- Creí que tú eras mi novio- Una corriente fría recorrió toda la espalda de Taehyung al escuchar cómo había arruinado todo en unas pocas palabras, estaba intentado demostrar la pésima persona que era Jimin mientras se delataba a sí mismo, porque él también era una pésima persona.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora