𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟗

57 7 0
                                    

- Taehyungie ¿Puedo preguntarte algo?- A este paso Taehyung va a morir por un ataque al corazón, Jungkook había empezado a comportarse muy meloso desde su primer beso, le decía apodos o lo llamaba Hyung, llevaba mucho tiempo sin escuchar todas esas palabras.

- Claro, dime- Dijo con una pequeña sonrisa, Taehyung terminaba de empacar la ropa de Jungkook en su maleta, seguía sin poder creer que su último día en el hospital había llegado, todo estaba regresando a la normalidad para Jungkook, y para Taehyung una vida nueva estaba a punto de empezar.

- Cuando regrese a casa, ¿irás a visitarme? Porque apuesto que estarás muy ocupado en el hospital, todo el tiempo...- La expresión de Jungkook se entristeció mientras jugaba con sus dedos y forma su particular puchero, causando mucha ternura en el pecho del mayor, ahora Taehyung tenía que dejar de pedir las horas extras, tiene algo mejor de lo que ocuparse.

- Claro que iré a verte todo el tiempo, Jungkookie- Pasó su mano delicadamente por la mejilla del menor- Te lo prometo- Susurró Taehyung dándole una enorme sonrisa, ahora cuando estaban juntos ambos se sonreían mucho y Tae se seguía sintiendo en un sueño.

- ¡Kookie! ¿ya está todo listo?- La señora Jeon entró emocionada a la habitación con su bolsa llena de ropa y demás cosas de Jungkook, ambos se sobresaltaron y alejaron inconscientemente, les costaba tener algo de intimidad en el hospital con todo el mundo viendo e interrumpiendo.

- Claro mamá, todo está listo- Jungkook se levantó cuidadosamente de la cama tomando su maleta con una mano y estrechando la mano de Taehyung con la otra. Taehyung los acompañaría el primer día y se había ofrecido como enfermero personal de los Jeon, solamente para pasar más tiempo con su Jungkookie.

El salir por la puerta principal fue toda una experiencia para la joven pareja, era algo que no podían creer, ambos entrando en ese enorme hospital como completos desconocidos y salir tomados de la mano muy enamorados, en verdad que a Taehyung se le hacía muy difícil no creer que todo aquello era un sueño.

Fingir que conocía de pies a cabeza la casa de los Jeon fue una enorme tarea para Taehyung, con el tiempo había desarrollado una habilidad de mentir mucho mejor, pero seguía siendo difícil. Muchas veces fingió ir al baño con total confianza y terminó perdido en la habitación de huéspedes, también abría de forma incorrecta las puertas o iba por el pasillo equivocado, la casa de los Jeon era muy grande, por desgracia.

- Taehyungie, mi madre irá al supermercado para comprar el almuerzo ¿vas a quedarte para comer?- Preguntó Jungkook sentado en el enorme sofá.

- Claro, si ella está de acuerdo, me quedaré- Sonrió Taehyung acomodando los medicamentos en una caja.

- ¿Quieres que aprovechemos este momento solos?- Una corriendo helada pasó por toda la espalda de Taehyung, "¿En serio él q-quiere...?"

- ¿A q-qué te refieres?- Taehyung empezó a fingir que seguía ordenando los medicamentos para no ver a los ojos de Jungkook y que supiera lo sonrojado que estaba, por accidente se le caían algunas cajas de pastillas, sus manos le temblaban un poco y, confundiéndose, tomó el salero y pimentero dejándolos entre la caja de medicinas, sin darse cuenta.

- ven aquí, siéntate- con una pequeña sonrisa de lado Jungkook dio unas palmadas al lugar vacío junto a él en el enorme sofá, las manos de Taehyung empezaron a sudar, no pensó que ese momento llegaría tan rápido, además de lo arriesgado pues la señora Jeon podría llegar en cualquier momento.

Taehyung dejó las cosas y empezó a caminar hacia el sofá, se sentó con una pequeña sonrisa, no quería parecer incómodo ni hacer sentir mal a Jungkook, sabía que no lo hacía con una mala intención y la emoción en sus ojos lo calmaba.

Con sus cálidas manos Jungkook acarició los suaves labios de Taehyung, quien estaba algo sorprendido, su Kookie casi nunca tomaba la iniciativa para las cosas románticas y eso lo ponía aún más emocionado. Empezaron un beso lento, hasta un poco tímido, lo cual era inusual pues se habían besado tantas veces que la timidez ya no existía.

Se separaron para poder respirar un poco, no se parecía en nada a sus besos anteriores, eran despreocupados o lentos y románticos pero este era tan rápido y caliente. Un calor particular empezaba a crecer en sus pieles, era increíble la conexión que podían sentir en ese momento. Los ojos de Jungkook empezaban a brillar de nuevo, se podía ver toda la lujuria reflejada.

Jungkook se subió al regazo de Taehyung dejando sus piernas a los lados, el mayor abrió su boca un poco por la sorpresa. Empezaron otra serie de besos más rápidos y apasionados, juntaban sus lenguas y sentían la excitación recorrer todo su cuerpo. En cualquier momento se quedarían sin aire pero no les importaba.

Las manos de Taehyung recorrían toda la enorme y fuerte espalda de Jungkook como si su vida dependiera de ello, se detenía con nerviosismo en su pequeña y hermosa cintura, también acariciando con delicadeza. Por otro lado, Jungkook enterraba sus dedos en el largo cabello de Taehyung, acariciando y jalando un poco sus cabellos.

De la nada Jungkook se separó empezando a toser, Taehyung se maldijo internamente, sabía que Jungkook aún no podía hacer tanto esfuerzo físico. Bajó lentamente a Jungkook de su regazo dejándolo sentado a su lado, corrió para traerle un poco de agua, todo en Jungkook seguía débil y realmente se molestó consigo mismo por no detenerlo antes.

Cuando todo pasó hubo un silencio incómodo, podía ver un poco de tristeza en los ojos de Jungkook, tal vez se sentía culpable por arruinar su momento. Taehyung volvió a acariciar cariñosamente la espalda de Jungkook y le sonrió, ambos empezaron a reír.

- En verdad lo siento- Susurró Jungkook.

- No tienes que disculparte por nada- Taehyung le dio un pequeño beso en la nariz y siguieron riendo.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora