- Min Yoongi ¿puedes decir algo al respecto? ¡No has hablado desde que salimos del hospital!- Jimin veía preocupado a Yoongi quien seguía viendo a la nada, para Jimin era normal que él fuera una persona seria, pero empezaba a preocuparse de verdad por su estado.
- ¿Viste cómo me miró?- Susurró Yoongi sin dejar de ver a la pared, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y las manos de Jimin se pusieron heladas, sin duda esa era la última reacción que esperaba.
- Eso no era lo que quería oír- La voz de Jimin cambió a una más gruesa demostrando que estaba enojado mientras se cruzaba de brazos, Yoongi al fin volteó su mirada para verlo un poco confundido y asustado al mismo tiempo, sabía que ese tono de voz no traía nada bueno.
- Realmente me sorprendes Yoongi, ¿realmente piensas que él volvería a enamorse de ti?- Jimin empezó a reír viendo la cara confundida de Yoongi, Jimin no debía preocuparse por Jungkook, había dicho fuerte y claro que Yoongi es su novio.
- No me refería a eso Jimin, s-solo decía, estoy feliz por verlo después de tantos años- Yoongi devolvió su vista a la blanca pared de su habitación ignorando a Jimin de nuevo, desde que se enteraron que Jungkook había despertado sintió que las cosas volvían a ser como antes, la pequeña vida estable que había formado con Jimin se había caído en pedazos por el regreso de Jungkook.
[...]
- Las cosas ahora son muy diferentes ¿no lo cree?- Preguntó Taehyung entrando a la pequeña sala de espera donde se encontraba la señora Jeon tomando un café, aún se sentía bastante raro después de su pequeña discusión con Jungkook, tenía que dejar de actuar con tanta confianza, no se conocen de nada.
- Mmh, hoy Kookie despertó de mal humor, realmente lamento su comportamiento- La señora Jeon había escuchado desde la puerta lo que Jungkook había dicho- Él no es así, y te diré algo que espero quede entre tú y yo- Dijo acercándose al oído de Taehyung para susurrar algo, aunque la sala de espera estuviera casi vacía aún se esforzaba por mantenerlo como un secreto.
- Una vez, Jungkook me dijo que le parecías lindo- Susurró soltando una pequeña risita, Taehyung también sonrió mostrando un pequeño sonrojo en sus mejillas, sabía que Jungkook le había dicho eso por educación o algo más, pero se sentía bien.
Mayo 26
- Muy bien Jungkook, hoy es una noche importante- Taehyung entró con la ropa limpia de Jungkook y una pequeña sonrisa a la habitación, había decidido olvidar el incidente y seguir como si nada hubiera pasado, no ganaría nada guardando rencor o enojarse con él de por vida.
- ¿A qué te refieres?- Taehyung abrió un poco los ojos sorprendido, seguía sin poder creer que Jungkook lo tratara de esa manera siendo mayor que él, nunca había usado los honoríficos, aunque tal vez no lo sabía, algunas personas siempre le dicen que aparenta menos edad.
- Hoy pasarás toda la noche sin ningún aparato- Taehyung se sentó a su lado lentamente- si logras pasar la noche tú solo, sin ayuda para ir al baño, te darán de alta más rápido de lo que crees- Taehyung dio una pequeña sonrisa de lado al ver los ojos de Jungkook iluminarse con total emoción y esperanza.
- ¿Hablas en serio? ¿de verdad si logro hacerlo me dejarán irme?- Jungkook mostraba una enorme sonrisa, una sonrisa que Taehyung nunca había visto y que le hacía sentir mil emociones en el corazón. Se sentía completamente agradecido de verla, pensaba que nunca podría ver a Jungkook sonreír como es debido, pero al fin, ese día llegó.
- Lo digo en serio, de todas formas si llegaras a necesitar ayuda me quedaré a pasar la noche aquí- Taehyung volvió a sonreír pero algo no estaba bien, la sonrisa de Jungkook se fue desvaneciendo al escuchar que pasaría toda la noche con el mayor.
- Oh, mmh ¿no podría quedarse el otro chico?- Jungkook mostró una cara confundida, se refería a Jin y claro que Taehyung no tenía problema con eso, pero se le hacía muy extraño ¿realmente Jungkook le había tomado odio? ¿en cuestión de semanas arruinó todo lo que hizo en cuatro años?
- Si eso es lo que quieres... Le avisaré a SeokJin- Taehyung empezó a levantarse lentamente de la cama para caminar hacia la salida, sentía una profunda decepción en su pecho, esta sería la primera vez que pasaba la noche junto a Jungkook desde que despertó y ya no se cumpliría... Pero no se iba a quedar con esa duda.
- ¿Por qué no quieres que me quede contigo?- Taehyung se dio media vuelta bruscamente preguntando con un tono enojado que hizo sobresaltar a Jungkook.
- Simplemente no quiero, y ya- Jungkook se cruzó de brazos viendo con una mirada desafiante a Taehyung que solo lo hizo enfurecer más.
- En verdad me enoja que me trates así después de todo lo que he hecho por ti en estos cuatro años- Los ojos de Taehyung empezaron a cristalizarse, realmente no sabía qué pasaba con él en ese momento, Taehyung no era el mismo pero se sentía bien sacar y tratar de resolver las dudas que no dejaban su mente.
- No tenías por qué- Jungkook seguía viéndolo con esa mirada desafiante y Taehyung quería dejar de sentirte tan débil ante él.
- Sí tengo que ¡soy enfermero!- Las manos de Taehyung se pusieron en puños para evitar levantar tanto la voz, que los escucharan pelear de nuevo era lo que menos quería.
- Pudiste pedir que te cambiaran- Jungkook hizo ademán de levantarse pero paró al ver que no le serviría de nada.
- Pues no lo hice- Susurró Taehyung, le dolía, realmente le dolía. Le decepciona mucho la actitud de Jungkook, pero más se decepcionaba a si mismo por ser tan incrédulo y pensar que todo sería como un cuento de hadas.
- ¿Y por qué no? ¿mí madre te obligó a cuidarme? ¿te pagan más por mi caso? ¿por qué?- Taehyung no quería aceptarlo, no quería ni siquiera pensarlo, se sentía un imbécil por pensar en eso, pero Jungkook se veía muy sexy estando enojado...
- Porque... P-Porque...- Las manos volvieron a sudarle y sentía sus piernas temblar, nunca se imaginó en aquella situación, no estaba preparado para enfrentarse a eso tan rápido ¿en realidad estaba a punto de hacer eso?- Porque te amo- volvió a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
You're not here anymore || Taekook
Fanfiction~ Después de uno de los más grandes accidentes de tren en Seúl, Jungkook es uno de los pocos sobrevivientes ¿su diagnóstico? Una pérdida de memoria de su último verano, quedando a cargo de Kim Taehyung, su enfermero, quien le hará creer que es su n...