𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟑

51 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Taehyung no quería parecer grosero, sabía que era un momento de seriedad pero no pudo evitar estallar en carcajadas ante las preguntas de su novio, ¿engañar a alguien tan perfecto como Jungkook con alguien tan horrible (por dentro) como Jimin? Si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no quería parecer grosero, sabía que era un momento de seriedad pero no pudo evitar estallar en carcajadas ante las preguntas de su novio, ¿engañar a alguien tan perfecto como Jungkook con alguien tan horrible (por dentro) como Jimin?
Sin duda era algo imposible.

Las lágrimas de Jungkook pararon al ver como Taehyung no podía controlar su risa, no sabía cómo sentirse, estaba confundido, y empezaba a enojarse por la reacción de su novio, lo que estaba diciendo no era ninguna broma, no veía la parte graciosa por ningún lado.

- ¿En serio crees que voy a engañarte con Jimin? Por favor Jungkook, te amo demasiado- Taehyung aún soltaba unas carcajadas pero se calmó para poder decir aquello, entendía las dudas de su bebé, todos pueden llegar a desconfiar en algún momento y por eso le dejaba claro lo mucho que lo ama.

- ¿Estás seguro?- Preguntó Jungkook tomando su tenedor para empezar a comer algo, se sentía mal y aún no estaba del todo convencido pero necesitaba comer o tendría sus consecuencias. A veces veía hacia la puerta con miedo de que su madre llegara y no pudiera terminar su charla con Taehyung.

- ¡Completamente seguro! Ni siquiera conozco bien a Jimin, ¡me odia!, me odia desde la primera vez que me vio en el hospital cuando llegaste...- Taehyung sintió algo en su estómago que le quitó por completo el apetito, lo había arruinado, había dicho algo que delataba muchas cosas ¡y todo por culpa de Jimin!

- ¿Desde la primera vez en el hospital... Cuando llegué? Pero tú y yo salimos desde antes del accidente- Jungkook volteó su cabeza hacia un lado en signo de confusión, ¿por qué Taehyung decía que no conocía a Jimin hasta el día del accidente? ¿eso explicaba por qué no tiene ninguna foto de Taehyung con Jimin? Por un momento Jungkook sintió que su cabeza dolía de tantas preguntas.

- Taehyung, ¿por qué nunca me cuentas nada de nuestra relación? ¿por qué un dia desperté con un novio que solo mi madre conoce? ¿por qué ninguno de mis amigos sabe quién eres y no hay evidencia alguna de nuestra relación antes del accidente? ¡Una simple foto me haría sentir más tranquilo!- Jungkook no sabía si solo estaba diciendo cosas sin sentido o si parecía un paranoico pero necesitaba sacar todo eso de su atormentada mente.

- ¿J-Jimin?- Preguntó Yoongi con su voz temblorosa mientras se acercaba lentamente a la bola de emociones que se encontraba tirada en la cocina, le daba un poco de miedo lo que tenía frente a sus ojos, alguien que en algún momento de su vida fue tan puro y dulce... Lo había convertido en un monstruo.

La habitación había pasado de ser un lugar con olor a orgullo y enojo a uno triste y desesperado, los gritos de Jimin salían cada vez más aterradores, ya ni siquiera eran gritos, solo habría la boca pero no salía nada... Su garganta estaba desecha por intentar gritar; muchas veces creyó que gritando saldrían todos sus problemas, pero no era tan fácil.

Yoongi se seguía acercando, siento éste un acto muy valiente comparado al miedo que le había desarrollado a Jimin con los años, le encantaba recordar como había pasado de ser el novio de un chico precioso al esclavo de un psicópata. Ambos estaban rotos por dentro y no podían escapar.

Jimin levantó su mirada al sentir los dedos de Yoongi en su cabello, sus ojos estaban rojos e hinchados, sus labios parecían estar a punto de estallar por morderlos tanto, sus mejillas no dejaban de moverse por su rápida respiración, se había hecho una bolita mientras ocultaba su cabeza entre sus piernas, Yoongi por un momento sintió pena, pero no duró.

- Deja de llorar, por favor- Dijo Yoongi sentándose a su lado sin dejar de acariciar sus cabellos, no se le ocurrió algo mejor para decir, no sabia consolar a las personas cuando estaban mal, le daba pánico ver a las personas sufrir, él siempre había sido el que debía ser consolado.

- N-No tienes... Idea de como me siento- Dijo Jimin cuando pudo regular un poco su respiración, algunas lágrimas aún salían de sus ojos, no las podía controlar.

- He visto peores- Susurró Yoongi sacándole una triste sonrisa a Jimin, sin duda iba a extrañar todo eso algún día, los momentos donde lo que hacían se sentía peligroso y romántico, pero pensándolo bien, nada había sido real. Tal vez, después de todo, sí estaba volviéndose loco. Loco por alguien que nunca lo amó.

- ¿Extrañas mucho a Jungkook?- Preguntó Jimin acomodándose y poniendo su cabeza sobre el hombro de Yoongi, Jimin también se reía en silencio de la situación en la que estaban, ambos en la miseria, sentados en el suelo de la cocina, con un futuro incierto por delante, muy lamentable.

- ¿La verdad? Un poco- Si iban a ser sus últimos momentos juntos, diría la verdad, porque sí extrañaba mucho a Jungkook, extrañaba sentirse querido por alguien y nunca se perdonaría lo que sucedió.

- Yo también, lo extraño, y... Creo que lo amo más que a ti- Jimin decía las verdades susurradas y rápidas, algo a lo que Yoongi nunca se acostumbró, tampoco estaba listo para esa charla llena de sinceridad, pero era algo necesario y hasta se sentía bien el decir la verdad, después de tanto.

- Creo que, eso también lo presentía- Ambos hablaban en susurros, como si alguien cerca pudiera escuchar todas sus verdades y tuvieran miedo de ser descubiertas.

- ¿Yoongi?- Preguntó Jimin acomodando mejor su cabeza casi pegando la nariz a su cuello, no recordaba la última vez que estuvieran tan cerca.

- Dime...- Jimin mantenía sus ojos cerrados mientras Yoongi veía a la nada con sus ojos cansados, casi parecía la pose perfecta para el póster de alguna película de terror.

- Ojalá... Te mueras muy pronto- Susurró antes de quedarse dormido.

- Yo también lo espero.

You're not here anymore || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora