Taehyung había visto suficientes películas de drama como para saber que en un funeral casi siempre está gris, nublado o hasta con lluvia, pero no, el día que los familiares y amigos de Park Jimin le dijeron su último adiós era un día soleado, casi podías sentir como tu piel se ponía roja con solo salir un par de segundos.
Tal vez era un poco su culpa. En los días soleados es normal que la gente esté feliz, de muy buen humor, todo parece mejor con un cielo azul, nubes esponjosas y un sol cálido, y por supuesto que Kim Taehyung no es la excepción, estaba en el funeral de Jimin, había soñado durante años ese momento, y casi podía sentir su cara estallar por su enorme sonrisa.
- Jungkook, en verdad lo lamento- Dijo cabizbajo y con una expresión triste, abrió un poco sus brazos y Jungkook, sin dudarlo, se metió en ellos, mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de la única persona que creía podía hacerlo sentir mejor en ese momento de tan profunda tristeza.
- T-Todo esto es m-muy injusto- Jungkook no podía parar de llorar, cada oración terminaba con un grito de desesperación, empezaba hablando con fuerza pero el llanto lo interrumpía en el camino, cuando habría la boca no salía nada más que no fuera un pequeño grito sordo. Jungkook no quería admitirlo pero realmente necesitaba a Taehyung ahí, junto a él.
Después de unos minutos Jungkook intentó calmar su llanto, su respiración también era más relajada. Limpió sus lágrimas son el dorso de su mano y levantó la vista para ver a Taehyung, tenía los ojos entre cerrados por el brillante sol y una expresión seria, veía a todos llorando mientras se abrazaban, otros solo veían a Taehyung con una expresión confundida por no conocerlo.
- Jimin no estaba involucrado en nada, él no era malo...- Dijo Jungkook con un suspiro al final, Taehyung casi empieza a reír a carcajadas por escuchar eso.
- Nunca puedes conocer del todo a una persona- Dijo en un susurro Taehyung mientras acariciaba el cabello de Jungkook.
- Sí, ya me di cuenta- Contestó con un tono molesto- Ni siquiera entiendo por qué estás aquí.- Finalmente, Jungkook se alejó de los brazos de Taehyung y lo vio con una expresión enojada, había olvidado que estaba enojado con él, ni siquiera debió abrazarlo.
- Jungkook, por favor, necesito hablar contigo- Jungkook había empezado a caminar hacia toda la familia ignorando por completo las súplicas de Taehyung quien ahora lo estaba casi persiguiendo.
- ¡Claro! ¡Y creíste que el funeral de mi mejor amigo era el mejor momento para hablar sobre nuestra relación!- Se dio media vuelta viéndolo a los ojos- La cual, por si ya lo olvidaste ¡no-exis-te!
Jungkook siguió caminando mientras daba grandes pisoteadas, solo quería alejar a Taehyung y sufrir de un modo más tranquilo.
- Jungkook ¡Por favor! ¡Voy a explicarte todo lo que quieras! ¡Preguntame cualquier cosa!
- ¿Para que vuelvas a mentirme? No gracias, en serio, Taehyung- Casi llegaban hacia donde estaban todos y empezaban a escuchar su conversación, casi podían escuchar a toda la gente murmurando acerca de su discusión.
- Jungkook, por favor- Taehyung ya no estaba gritando, no se arriesgaría a que más personas escuchen su conversación- Te diré todo lo que quieras saber, todo.
- ¿Todo, de forma muy sincera?- Jungkook se cruzó de brazos.
- Todo, sobre Yugyeom, sobre mi vida, sobre Jimin...
- ¿Sobre Jimin?
8 cansados y horribles años habían pasado tan rápido para Taehyung, aún se ve a sí mismo llorando frente aquella lápida con el nombre de su amor escrito con aquellas letras profundas. Ahora se encontraba sentado frente a esa misma lápida, con sus ojos cristalinos y acompañado de su nuevo amor, le dolía un poco poniéndolo de esa manera, Jungkook no era un reemplazo, era su nuevo tesoro.
- Y bien... Él es Yugyeom...- Habló Jungkook con cierto nerviosismo terminando ese silencio incómodo que se había creado. Taehyung solo asintió mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas, ya empezaba a recordar por qué no le gustaba visitarlo.
- No voy a forzarte a nada, solo pregunta lo que quieras saber- Para Taehyung ya era inútil seguir buscando excusas o inventar historias solo para tener a Jungkook. Si él quiere saber la verdad, se la dirá.
- ¿Cómo se conocieron?
- En la escuela- Respondió seco, no estaba de humor para dar detalles.
- ¿En serio estaban casados?
- Sí, a nuestra manera.
- ¿Por qué decidieron casarse?
- Porque nos amamos.
- ¿Y tú me amas?- Taehyung al fin hizo contacto visual con Jungkook después de tantas preguntas.
- Por supuesto que sí- Respondió con el ceño fruncido. A Taehyung le molestaba que dudaran tanto de su amor, si él decía que lo amaba era verdad, no había razón para repetirlo tantas veces.
- Bien...- Dijo Jungkook mientras volvía su mirada a la lápida. - Y... ¿De qué murió?
- Cáncer
- Vaya, hubiera sido horrible que también estuviera en coma- Jungkook soltó una sonrisa pequeña viendo a Taehyung, pero éste no se reía, al instante supo que había dicho algo malo y se calló al instante- Perdón.
- Tranquilo- No podía culparlo, la tensión en el ambiente era incómoda y melancólica hasta un punto extremo, supuso que era una reacción normal para intentar calmar la situación.
- Y... ¿Cómo reaccionaron cuando se enteraron? Digo, de la enfermedad.
- No lo sé, creo que no tuve tiempo para una reacción- Taehyung tenía sus manos en las mejillas, Jungkook también pudo notar que estaba pellizcando su brazo de vez en cuando, tal vez era para evitar el llanto- Todos los días, despiertas sin saber lo que va a pasar. Sabes, tengo un recuerdo gracioso de ese día,- De nuevo, Taehyung estaba viéndolo a los ojos.
- Cuéntame.
- Ese día le dieron un ascenso al padre de Yugyeom, recuerdo que estábamos muy felices, también el hijo de unos amigos nació ese día, estaba soleado y había celebraciones por todos lados, mientras yo, estaba encerrado en un cuarto de hospital, y nunca salí de ahí...
- Woow- Dijo Jungkook con un tono triste.
- Sí... Bien, continúa.
- Cuando empezamos a salir ¿aún pensabas en él?
- A veces.
- ¿Me usabas para olvidarlo?
- Jamás hice eso, y nunca lo haré. Ambos son igual de importantes para mí.
Jungkook mentiría si dijera que no sintió su corazón derretirse ante eso.
Sabía que sus preguntas eran cada vez más melancólicas, así que cambió el tema.
- Y ¿qué le gustaba a Yugyeom?
- Yo, obviamente- Respondió Taehyung y ambos empezaron a reír, no todo era tan malo después de todo, o eso creían.
ESTÁS LEYENDO
You're not here anymore || Taekook
Fanfiction~ Después de uno de los más grandes accidentes de tren en Seúl, Jungkook es uno de los pocos sobrevivientes ¿su diagnóstico? Una pérdida de memoria de su último verano, quedando a cargo de Kim Taehyung, su enfermero, quien le hará creer que es su n...