Los días pasaban tan rápido y sin más que hacer que dedicarme a un mar de tareas interminables. Mis pensamientos estaban concentrados en una sola cosa: terminar las mil y un tareas que me habían dejado. "—Hae Woo tenía razón, a los de último año nos dejan más tareas—" pensaba mientras mi cabeza reposaba, agotada, sobre la mesa de la biblioteca, rodeada de montones de cuadernos y papeles desordenados. Ese era el retrato de mis días últimamente, un ciclo sin fin de terminar una tarea solo para empezar otra.
Aunque me intrigaba el hecho de que tanto Jun Pyo como Ji Hoo tenían la misma foto de nosotros en mi cumpleaños no podía dedicarme a investigar eso, ni siquiera tenía tiempo para pensarlo detenidamente pues, el tiempo era un recurso precioso que no podía permitirme desperdiciar, nada más que deshacerme de mis proyectos. Tanto era mi compromiso y mi ansiedad por acabar con todo, que no había salido de casa en días y había perdido contacto con Jan Di debido a la presión de terminar a tiempo. Ni siquiera en el almuerzo podía permitirme un respiro, y cada día era igual o peor que el anterior, sumida en una rutina agotadora que me dejaba cansada y anhelando un respiro.
—¡Afuera está Jan Di, vamos!— exclamaron unas chicas, radiantes de emoción. Sus risas resonaban mientras salían corriendo apresuradas.
Fue entonces cuando me hundí de nuevo en mi silla, frunciendo el ceño, mientras arreglaba mi saco. Decidí darme la libertad de revisar mi celular, aunque fuera por unos minutos, para escribirle a Jan Di y entender qué estaba ocurriendo afuera. Sin embargo, una notificación del blog de la escuela capturó mi atención.
"Geum Jan Di es la nueva novia de Gu Jun Pyo"
Decía el título en letras grandes y llamativas. El artículo se dedicaba a analizar su relación en detalle, e incluso había fotos de ellos juntos: en la torre Namsan, en el aeropuerto cuando despedimos a Seo Hyun y en la escuela. Si alguien ajeno a ellos viera eso, realmente pensaría que era más real que cualquier otra cosa."—Por eso esas chicas corrieron a ver a Jan Di, ¿será que ya no la molestarán?—"
—Deja de ver el teléfono y concéntrate— dijo Hae Woo fingiendo un tono serio, sacándome bruscamente de mis pensamientos, mientras colocaba una abrumadora pila de libros sobre nuestra mesa de trabajo.
—Qué genial, más trabajo— bufé, dejando caer el celular sobre la mesa e ignorando por completo la noticia que acababa de leer.
[...]
Varios días despuésYa era el día en el que Hae Woo y yo entregábamos varios proyectos, tareas y exposiciones de suma importancia. Por ello, habíamos llegado más temprano de lo usual a la escuela para dejar todo en orden antes de las presentaciones. Luego de dejar todo en su lugar, nos dimos un momento para descansar. Yo me dirigí a la entrada de la escuela con la esperanza de ver a Jan Di antes de que comiencen las clases. Mientras la esperaba, noté un gran grupo de estudiantes que se amontonaban alrededor de la pantalla de anuncios. Intenté ignorarlo, pero los murmullos y las risas burlonas comenzaron a incrementar, así que, invadida por la curiosidad me acerqué a las pantallas.
Mis ojos se abrieron de par en par, anonadados por lo que veían. Eran fotografías sumamente sugerentes de Jan Di. La más impactante de todas era una en la que Jan Di estaba acostada en una cama con un chico, cuya cara aparecía pixelada, mientras que ella llevaba puesta poca ropa. Varias imágenes seguían el mismo tono provocativo, insinuando claramente que Jan Di había tenido una relación íntima con ese chico. Los murmullos de los estudiantes a mi alrededor se intensificaban.
—No lo puedo creer, es una cualquiera— murmuraban con desdén mientras sus miradas cargadas de desprecio se clavaban en las fotos.
—Pobre Jun Pyo, ella no se lo merece. Es una vergüenza que los relacionen. Jan Di no tiene respeto por ella misma, debería dejar de humillar a Gu Jun Pyo— dijo Ginger con un tono venenoso.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝒆𝓳𝓸𝓻𝒆𝓼 𝓺𝓾𝒆 𝓵𝓪𝓼 𝒇𝓵𝓸𝓻𝒆𝓼 | Boys Over Flowers
Fanfiction¿Qué tan trágica debe ser la vida de alguien para tener que ocultarse del ojo público y fingir ser alguien más? Luego de la trágica muerte de su madre, [T/N] intenta rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de la infancia, los F4. Para ello, v...