Comenzó a tararear Thunderstruck de AC/DC en su cabeza. Dio pequeños golpecitos en el suelo con su pie al ritmo de la canción. Una de las cosas que Remus Lupin había descubierto en el pasado era que le encantaba el rock. El viejo. Debería agradecer al Señor Goshawk por la introducción. Una lástima que lo hubiera tenido que matar. Y una desgracia que el Ojo no viera como una motivación positiva su adicción a ese tipo de música.
En su mente solo había lugar para tararearla mientras el mago que había a su derecha parecía querer asesinarle con la mirada. Intuía que estaba leyéndole la mente. Y estaba asistiendo a un concierto. Sonrió para sí.
Oh, claro, porque tener una audiencia con el Señor era el mayor evento de su vida. Sorpresa: No. Aquel Inmortal estaba tremendamente sobrevalorado. Y Remus Lupin ahogaba un grito de frustración, pues sabía que muchos lo opinaban. El joven no era particularmente inclinado a lamerle el culo a nadie. Y menos aún a él. Sobre todo cuando había conocido un poder ultieriormente superior.
Quizás se había equivocado al mostrar indiferencia hacia el Señor. Porque el Señor había comenzado a sospechar de él. ¿Sospechar de qué? Si no tenía nada de qué sospechar. ¿Por qué maldito motivo? Había demostrado su fidelidad, ¿no? Les había nutrido de información sobre el futuro. Les había ido dando pequeños trozos sobre qué era lo que debían hacer para asegurarse de la victoria. Pero lo había hecho de forma lenta: no quería que se agotaran las razonas por las que mantenían vivo al hijo de Ted Lupin y Victoire Weasley que venía del futuro. No había ninguna prueba en su presente que justificara por qué Remus Lupin traicionaría a toda su familia. Porque, bueno lo había ocultado... No tenían por qué saber que en su presente había cosas que habían cambiado, ¿no? En su línea temporal, él fue secuestrado por Graham McOrez hacía años. Pero... Podría volver a ser secuestrado. Él mismo se encargaría de... Convercerse a sí mismo.
Se había planteado en numerosas ocasiones por qué habían cambiado los eventos. ¿Por qué su tía Dominique Weasley no había muerto? ¿Cómo era que su padre había sobrevivido al ataque del Palacio de Hielo? ¿Y cómo había logrado su madre mantenerle aún con él? Supuso que tal vez el hecho de que él volviera al pasado habría hecho cambiar algunos aspectos de su línea temporal. De nuevo, el Ojo no tenía por qué saberlo. Porque entonces sí que tendrían motivos para matarle.
Asintió a lo que fuera que el Señor estuviera diciendo. ¿A quién diablos le importaba lo que el Señor opinaba sobre su propia teoría de los múltiples universos? Vio por el rabillo del ojo cómo Graham McOrez absorvía las palabras del Señor. Remus arrugó la nariz. Lameculos.
-... Lo que no entiendo, señor Lupin -Se dirigió directamente a él. Parpadeó. -Es por qué motivo le mandaríamos a usted al pasado si ya conseguimos nuestro propósito.
Remus Lupin tuvo que obligarse a hablar. Definitivamente el Señor no confiaba en él.
-Es evidente, ¿no? -Le desafió. Podía sentir a McOrez apretar su varita. -Lo conseguisteis gracias a mí... La profecía habla de cómo yo seré la Guía.
El Señor asintió. Su sospecha seguía presente, por supuesto.
-También se refiere a unas luces que pueden guiar a nuestra derrota... Dígame, ¿qué piensa hacer con esas luces?
Remus suspiró aliviado. Algo de lo que se sentía orgullo al fin. Sonrió.
-Destruirlas -Contestó. -Ya les dije que maté a mi madre en el futuro -Se hizo una pausa. Bueno. Ambos ya sabían que no era ninguna bruja cualquiera. Sino la última Guardiana de la Magia. -No dudaré en matarla de nuevo aquí si usted me lo ordena -Concedió. Supuso que el Señor necesitaba aquello. No era como si no fuera verdad.
YOU ARE READING
La tercera generación V
RandomLa nueva generación se enfrenta una guerra que se acaba de desatar. Las profecías se están cumpliendo y están favoreciendo a la oscuridad. ¿Les espera un mundo oscuro? ¿O podrán cambiarlo?