La carta de los niños y de TaeHyung está en el arbolito que se ilumina por las luces que lo decoran, son las siete de la noche, apenas llegamos ayudé a los niños a bañarse, los vestí y en un segundo ya estaban dormidos, habían quemado energía todo el día. Aproveché ese momento de paz para tomar una ducha también, ahora mismo se escuchaba el agua correr ya que TaeHyung estaba dentro, SoYeon se detiene a mi lado ofreciéndome una taza de chocolate.
— Gracias, ¿Tiene canela?
— Así es, como te gusta—asiente— ¿Has leído las cartas de los niños?
— No—doy un sorbo a mi taza.
— Me parece gracioso que Tae haya hecho eso con ellos—sonríe un poco— ¿Todo bien con SoYi?
— Todo normal—suspiro—Pensaba que estas navidades podría ser distinto gracias a ella, pero...creo que seguimos en el mismo camino.
— Ella despertará, AeRin—intenta animarme—No pierdas la esperanza.
— Eso intento.
— ¿Has intentado llamar a la abuela de Tae?
— No, mañana la llamaré.
— El cumpleaños de ese chico es a finales de este mes...
— Maldición, cierto—toco mi frente—Sabía que su cumpleaños es el 30 pero lo había olvidado con tantas cosas últimamente—chasqueo la lengua—Eso significa que regresará al campo, ¿Cierto?
SoYeon bebe de su taza levantando sus cejas, traga encogiéndose de hombros.
— No creo que regrese ahora.
— ¿Por qué?
— ¿Enserio lo preguntas? Vino a ayudarte con los niños y es evidente que siente algo por ti—guardo silencio sin ser capaz de negarle eso último, sólo me ha dado un corto beso esa noche que dijo que era el amor de su vida, nada más—Y tú sigues sintiendo algo por él.
— Ahora mismo debo enfocarme en los niños...
— AeRin, no uses esa excusa, ¿Quieres? —dice incrédula—Si ambos se gustan no veo nada de malo que lo intenten, Tae ama a los niños y por lo que puedo ver ellos lo aman a él.
— No es sencillo—bebo otro poco de chocolate.
— A ver, dame una razón.
— Una vez me distraje y todo terminó mal, una evidencia es que SoYi hoy en día está en coma—la miro—Si me distraigo de nuevo algo malo pasará.
La verdad es que ese es mi temor, ese entre miles.
— No tiene que ser así, tienes que darte una oportunidad.
— ¿Así como tú te has dado una luego de Jackson? —insinúo.
— Eso es jugar sucio—niega con la cabeza—Las clases y el trabajo no me dejan mucho tiempo libre, sabes lo cansada que llego aquí pero aun así te ayudo con los niños, no creas que me molesta.
— Lo sé—asiento decidiendo terminar la conversación allí.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— Lo siento, yo...he estado muy ocupada y apenas he podido respirar un poco desde que TaeHyung llegó—explico con el celular en mi oreja, estoy acostada en la cama.
— ¿Realmente ha sido de mucha ayuda?
— Mucha—confirmo—SoYeon me dijo que su cumpleaños es el 30 de este mes.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...