ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 31

3K 547 182
                                    

Dos años atrás

— No, lo siento, no puedo beber—me apresuro a hablar.

— ¿No te gusta la cerveza? —frunce el ceño.

— No mucho—miento un poco.

— No te había visto por aquí—dice pensativo— ¿Eres nueva en el pueblo?

— Sí, así es—asiento.

— Soy Kim MinGyu—toma asiento a mi lado sonriendo—Gusto conocerte.

— ¿Eres pariente de los hermanos Kim?

— ¿Hablas de NamJoon, SeokJin y TaeHyung? —abre la botella dándole un sorbo—No, nuestras familias no tienen ningún vínculo—me mira— ¿Cómo te llamas?

— Song AeRin.

— AeRin, lindo nombre.

•••

— ¿Puedo preguntarte algo? —luce algo nervioso de repente— ¿Conociste a MinGyu?

— ¿MinGyu? —hago memoria y recuerdo al chico— ¡Oh! Sí, lo conocí esa noche, me ofreció algo de beber, pero lo rechacé, parecía ser...amable.

— ¿Te dijo algo?

— Sólo preguntó por mi nombre, pensé que era pariente de ustedes por tener el apellido Kim...

— La próxima vez que lo veas sólo evítalo, ¿Sí? —sonríe nerviosamente.

— ¿Por qué?

— Pues...es un...idiota—juega con sus manos—A mis hermanos no les agrada mucho, ¿Sabes? Puede ser...hiriente cuando se lo propone.

Algo hace clic en mi cabeza.

— ¿Es uno de los chicos que te hacía bullying?

— Un poco, pero es uno...de los chicos que reparte rumores sobre mí.

•••

¿Qué fue lo que pasó? —los miro.

— No es nada, no debes preocuparte—dice Jin, pero se escucha algo ansioso en su voz, luce molesto también.

— Acabo de verlo golpeado, claro que debo preocuparme...

Presente

— AeRin, vaya, te ves muy diferente—me mira de pies a cabeza con una sonrisa picarona. YooJung me mira pidiendo ayuda, en todo su cuerpo se nota— ¿Hace cuánto que no te veo? ¿Tres años?

— Dos años.

— Así que regresaste a Seúl—dice girando por completo hacia mí.

— ¿Y tú vives aquí ahora? No esperaba encontrarte en la ciudad.

— El mundo es muy pequeño cómo puedes ver.

YooJung se acerca a mí, pero MinGyu la detiene, el pelinegro toma su muñeca, me recuerda a los gestos de Jackson. La chica se paraliza, ni siquiera se mueve un poco y la situación me molesta.

— ¿Conoces a YooJung? —finjo que no pasa nada.

— ¿Tú conoces a YooJung? —parece sorprenderse, mira a la nombrada dirigiéndose a ella—Amor, ¿Conoces a AeRin?

YooJung tarda mucho en responder, sé que está asustada y su mente debe encontrarse en blanco. Respiro profundo pensando bien lo que haré o diré.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora