ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 30

3.3K 524 151
                                    

— ¡Señorita Song! —escucho mi apellido y volteo la cabeza encontrando a una de las chicas del área de marketing. No sé su nombre ya que esta sería la primera vez que hablamos realmente, pero es una de las pocas personas amables de este edificio—La he estado buscando desde ayer—se detiene al llegar a mí. Es de contextura no muy delgada, tiene gafas redondas y cabello rubio— ¿Ya le han comentado sobre la oferta?

— ¿Oferta? —frunzo el ceño— ¿De qué habla?

— Dijeron que hablarían con usted desde que la semana empezó—chasquea la lengua negando con la cabeza—Necesitamos modificar la presentación del edificio como tal, sabe que solemos sacar nuevos poster y nuevos volantes para repartir además de publicarlo en las redes.

— Entiendo—asiento.

— La primavera llegará en un abrir y cerrar de ojos, el primer mes del año siempre se va volando, siempre la veo trabajar duro, me gusta cómo trabaja y la admiro por ello—sonríe un poco acomodando sus gafas—Había propuesto que usted fuera la modelo que mostraran en todas las publicaciones y promociones del canal.

"Aigoo"

— ¿Q...qué? —parpadeo varias veces aclarando mi garganta. ¿Estoy soñando?

— Me encargaría de que le paguen una suma aceptable por su imagen, no sería mucho dinero, pero a cualquier persona le viene bien.

— Disculpe, ¿Está diciéndome que quiere...?

— Que usted sea el nuevo rostro en las fotos del canal, habrá una sesión de fotos sólo para usted, tendrá un equipo de maquillaje...

— ¿Puedo saber porque yo? —oculto algunos mechones de cabello detrás de mis orejas—Siempre escogen chicas reconocidas en el país para llamar la atención del público...

— Ya le dije, la primavera se acerca y para nosotros significa un buen momento de hacer el cambio—indica—Usted sería un excelente cambio, si decide aceptar que espero que sea así firmaría un contrato con nosotros.

— ¡AeRin! —YooJung me espera al final del pasillo con el carrito de limpieza. Le indico que espere un momento.

— Le dejaré mi tarjeta de presentación—dice la joven entregándome una pequeña tarjeta—Sea cual sea su decisión llámeme, puede preguntar lo que sea, señorita Song—hace una reverencia antes de retirarse.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— ¡Tienes que aceptar! —YooJung sonríe muy emocionada—Ansío ver las caras de las demás cuando te vean en primera plana.

— Si esa señorita te escogió sabe lo que hace—SoYeon está en el sillón. Frente a ella sentada en el suelo está YooJung y junto a mí en el sofá está TaeHyung, la televisión se encuentra encendida en algún programa de variedad.

— Te pagarán por eso, AeRin—miro a YooJung—Será un trabajo momentáneo.

— No lo sé—miro la tarjeta de presentación en mis manos, suspiro y miro a mi derecha. TaeHyung está muy callado— ¿Qué opinas al respecto? ¿Puedo...hacer las fotos?

— ¿Quieres saber mi opinión o estás pidiéndome permiso? —sonríe divertido para luego tomar mi mano—Estaré de acuerdo con cualquier cosa que hagas.

— ¿Y si no les gusta cómo salgo en ellas? —miro a las chicas—Tendré todo un equipo de producción en esa sesión de fotos, dijeron que habrá un equipo de maquillaje, nunca he acostumbrado a usarlo...

— AeRin, todas esas personas son profesionales—SoYeon sube sus piernas en el sillón y luego las abraza—No tienes que preocuparte por cómo lucirás, ellos sabrán que hacer.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora