𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 1/3

4.3K 522 231
                                    

Estos tres capítulos extras serán contados por TaeHyung ♡

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Los árboles están dejando caer sus hojas con diferentes tonalidades, estamos en pleno otoño, AeRin está de cumpleaños hoy por lo cual tendremos invitados en casa. La sala está decorada con globos que los niños me ayudaron a llenar, el pastel lo traería mi abuela quien se ofreció a prepararlo, mis hermanos traerían algunos bocadillos, sé que vendrá JungKook y sus hermanas, WonYoung y Hoseok.

— Appa, omma sigue dormida—susurra SoYi cuando viene con sus hermanos a la cocina. Le he preparado el desayuno colocando todo en la mesa— ¿Podemos despertarla?

— Tengo hambre, ¿Puedo probar un poco? —SeJoo hace un puchero, tomo una de las tostadas con mermelada ofreciéndole. Sonríe satisfecho dándole un mordisco.

— YuLi, SoYi, organicen los vasos en la mesa—ordeno tomando los platos. Teníamos en mente dejar todo listo para sólo despertarla y consentirla, AeRin siempre hace de todo, es la primera vez que celebramos un cumpleaños como familia, es primera vez que voy a celebrarle el cumpleaños a mi esposa—SeJoo, trae los cubiertos.

Los niños dejan todo acomodado, cargo al niño y voy con las niñas hacia la habitación. Subimos las escaleras pasando por sus cuartos, cada uno tiene un regalo diferente para su madre, seguimos el camino hacia la habitación donde AeRin duerme cubierta con las sábanas hasta el cuello dándonos la espalda, dejo a SeJoo en la cama, los niños gritan un feliz cumpleaños, AeRin se mueve somnolienta sin saber que ocurre, pero cuando se incorpora en la cama quedando sentada restriega sus ojos con una pequeña sonrisa.

— ¡Feliz cumpleaños, omma! —SeJoo es el primero en abrazarla.

— Feliz cumpleaños, omma—SoYi hace lo mismo y luego YuLi. Sonrío mirándolos de esa manera, nunca me cansaré de mi familia.

— ¡Tenemos regalos! —YuLi toma su bolsa con dibujos hechos por ella, es pequeña—Abre el mío primero.

— Muy bien—AeRin acepta abriendo la bolsa. Hay una pequeña cajita que contiene una pulsera que la misma YuLi le ha hecho, tiene pequeñas florecitas blancas y moradas—Está muy lindo, cielo.

— La hice yo misma—YuLi se la coloca y sonríe satisfecha.

— Ahora el mío—SoYi le acerca uno plano envuelto en papel de regalo, AeRin lo abre exponiendo un álbum de fotos—Appa me ayudó a colocar las fotos en orden, fue difícil conseguir algunas, pero lo logramos—SoYi me mira y le guiño un ojo. El álbum de fotos inicia desde que nos casamos hasta ahora, hay fotos que yo las tomé en momentos desprevenidos, una linda sonrisa se dibuja en los labios de AeRin, se nota que le gusta mucho.

SeJoo le entrega un portarretratos con un dibujo que él mismo hizo de su madre, la dibujó a su manera con palitos y algo de cabello, cuando AeRin lo colocó en su mecha de noche abrazó a los niños apretándolos.

— Y para completar estos regalos, hemos preparado el desayuno—intervengo—Niños, dejen que su madre lave su rostro un poco.

— Appa dijo que no debíamos dejarte hacer nada—dice YuLi.

— ¿Enserio? —entrecierra sus ojos mirándome acusadoramente. Su cabello castaño está despeinado, tiene su pijama puesta.

— Vayan abajo—digo mirándolos. AeRin se dirige al baño y aprovecho de acomodar la cama estirando las sábanas, miro el dibujo de SeJoo sonriendo ladinamente. Los niños aman a su madre y no dejan de recordárselo.

— ¿TaeHyung?

— ¿Sí? —giro sobre mis talones volteando a verla en el marco de la puerta del baño. Ella avanza un paso mostrándome lo que tiene en sus manos, mis ojos se abren como platos, ella parece no creerlo, teníamos meses intentándolo, su rostro luce más despierto ahora.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora