Desde temprano por la mañana la granja se vuelve un caos y todos están metidos en sus asuntos, los niños son vestidos y arreglados por la señora Kim quien literalmente me ordena a quedarme quieta en la silla frente a la peinadora, las chicas llegaron muy temprano con sus vestidos guardados perfectamente esperando a ser usados, había decidido que tendría tres damas de honor, WonYoung porque gracias a ella inició todo esto, SoYeon porque nuestra amistad comenzó de algo inesperado y YooJung porque ella ha podido animarse a hacer lo correcto, no les había exigido ninguna forma en específico de vestirse, dejé que usaran lo que quisieran.
Tomé un baño algo largo lavando muy bien mi cabello y mi cuerpo, con una bata cubriéndome salí de allí siendo sentada por WonYoung frente a la peinadora.
— ¿Pudiste dormir anoche? Tienes algunas ojeras—nota tomando mi barbilla echando un vistazo a mi rostro.
— Me costó dormir, lo siento.
— Descuida, HeeJin y WonYoung son muy buenas con el maquillaje—señala Somi tomando un secador de cabello de la peinadora.
— Somi se encargará primero de tu cabello—miro a SoYeon a través del espejo—HeeJin, WonYoung, saquen todo el maquillaje que trajeron.
— Manos a la obra—sonríe una ansiosa WonYoung.
Somi comienza secando mi cabello revolviéndolo con su mano y desenredándolo con el cepillo, impidiéndome que me vea al espejo debo mantener mis ojos cerrados. En estos momentos me siento tranquila y serena, no estoy nerviosa, pero de tantas veces que Somi toca mi cabello siento algo de sueño. En la habitación sólo estamos nosotras, luego de que Somi acaba al rato con la confirmación de SoYeon, WonYoung y HeeJin se encargan de mi rostro.
— Te aplicaremos algo sencillo, ¿De acuerdo? —escucho a WonYoung.
— Confío en ti.
Con mis ojos cerrados las escucho moverse, sé que me siento tranquila ahora mismo porque ellas están conmigo, si un grupo de personas desconocidas estuvieran arreglándome estaría incómoda además de nerviosa, pero estas chicas conocen mis gustos, saben cómo soy.
— Acabo de escribirle a YooJung, los niños están con los chicos—escucho a SoYeon.
— ¿Los invitados comenzaron a llegar? —pregunta HeeJin.
— Así es, YooJung dijo que en unos minutos vendrá la abuela de los chicos para ver si AeRin está lista.
Incluso cuando HeeJin y WonYoung acaban con el maquillaje me hacen quedar de espaldas al espejo. Me levanto de la silla teniendo mis piernas un poco dormidas por el tiempo que estuve sentada, mi vestido de novia está sobre la cama esperando por mí, con ayuda de SoYeon y Somi me lo coloco, incluso lo siento un poco más ajustado, WonYoung trae las zapatillas de tacón igual de blancas que el vestido, son sencillas como me gustan. HeeJin me coloca los aretes que TaeHyung me regaló hace dos años, esos aretes de orquídea blancos.
— ¿Lista? —SoYeon me voltea quedando frente a frente al espejo—Aquí está.
La primera imagen que tengo es de una joven luciendo un vestido de mangas largas con pequeños detalles en estos, es transparente pero fresco, el escote en forma de corazón hace una bonita figura en el torso, no es ancho, pero tampoco muy estrecho, puedo moverme sin problemas y caminar sin problemas. La tela tiene los mismos detalles que en los brazos, mientras más baja más sencillo se vuelve, mis zapatos son difíciles de ver con el vestido, mi rostro no luce nada extraño, WonYoung y HeeJin aplicaron un leve color a mis mejillas dando el aspecto de estar sonrojada, el rímel en mis ojos me hace tener una mirada algo más profunda, hay una leve sombra en ellos que pasa desapercibida, mis labios son de un rosa no tan claro ni oscuro, pero me gusta cómo se ve.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...