ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 4

3.9K 659 193
                                    

En un suspiro giro en la cama quedando boca arriba, al abrir mis ojos me encuentro con el techo de la habitación, escucho voces de afuera y algunas risas. Me incorporo en la cama pasando mi mano por mi cabello enredado, alcanzo mi celular mirando la hora, ¡Son las cuatro de la tarde! He dormido casi todo un día. Mi pie sigue vendado, lo apoyo con cuidado en el suelo y entre saltitos llego a la puerta abriéndola. TaeHyung se encuentra con los niños en la sala jugando con un rompecabezas.

—Despertó omma—SeJoo viene a mí al verme. Acaricio su cabello sonriéndole con dulzura—Pensé que no despertarías como SoYi noona.

— Claro que no, bebé—pellizco su nariz—Sólo necesitaba dormir.

— ¿Ves SeJoo? Te dije que tu madre necesitaba descansar—Tae se levanta y se acerca a mí—No quise despertarte, le dije a los niños que te dejaran dormir lo que fuera necesario.

—¿Te sientes mejor? —YuLi se acerca también.

— Un poco, creo que voy a tomar un baño.

— ¿Te ayudo a llegar al baño? —pregunta Tae y noto la sonrisita traviesa de la niña. SeJoo en cambio hace un puchero.

— Yo quiero ayudar a omma.

— Oh, disculpe, señor Wang—hace una reverencia—Puede llevar a la señorita Song al baño esta vez.

El niño sonríe y toma mi mano caminando lentamente, me parece tierno ver cómo SeJoo está al pendiente, pocos minutos después estoy con ropa limpia, más despierta y una venda distinta en mi pie. TaeHyung me ha servido lo que preparo de almuerzo, al parecer no hay nada que no sepa hacer.

Mientras como en el comedor, YuLi y SeJoo se han animado a decorar el departamento con adornos navideños, TaeHyung les dio la idea de hacerlos ahora mismo. Quiero ayudar, pero ellos no me dejan, SoYeon y yo habíamos comprado aquellos adornos para la primera navidad de los niños en el departamento, desde la silla sonrío divertida mirando cómo TaeHyung frunce el ceño uniendo las piezas del arbolito.

— Quiero escribir una carta a Santa—dice SeJoo.

— Santa no existe.

—YuLi—reprocho.

— Pero es cierto, omma, en la escuela dijeron que Santa no existe.

— ¡No es cierto! —SeJoo se coloca rojo, está molesto en un segundo—Santa si existe, sabe que soy un buen niño...

— No es así.

— ¡Si lo es! —de repente el niño comienza a llorar.

— ¡YuLi! —reprocho—No le digas eso a tu hermano.

— Pero es cierto.

— Incluso si fuera cierto no puedes decirle eso—dice TaeHyung quien va donde el niño cargándolo—No llores, SeJoo, Santa si existe, yo creo en él.

— ¿Enserio? —pregunta en medio del hipo.

— Así es, cuando era un niño la abuela nos enviaba a la cama temprano por la noche ya que Santa aparece sólo si duermes—limpia sus mejillas—Así que no llores, campeón, yo te apoyo y digo que Santa si existe—pellizca su nariz sacándole una sonrisa.

Y sacándome una sonrisa a mí también.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— ¿Están dormidos? —pregunto cuando Tae cierra la puerta con cuidado. El chico está durmiendo en el sofá, SoYeon debe estar por llegar en unos minutos.

—Muy dormidos—Tae se sienta a mi lado—Mi abuela me llamó hoy por la mañana cuando dormías.

— ¿Qué le dijiste?

— La verdad—responde asintiendo—Dijo que había hecho bien al enviarme y...dijo que pronto vendría a verte.

— Extraño verla—sonrío un poco—Le debo mucho.

— Sabes que no te exigimos que pagues nada, si te ayudamos lo hacemos porque queremos y porque te queremos tanto como a esos niños—toma mi mano y ambos damos un suave apretón.

— ¿Cómo están tus hermanos?

— NamJoon hyung sigue ocupándose de lo mismo, aunque ahora da clases particulares de inglés, ayuda algunos niños a reforzar un poco esa asignatura.

— ¿Enserio? —me sorprendo.

— Sobre Jin hyung...—hace una pausa muy larga— ¿Recuerdas a WonYoung?

Por supuesto.

— ¡Claro que sí! Gracias a ella los conocí a ustedes—asiento animada—Todos creían que ella gustaba de Jin...

— Pues así es—mis ojos se abren como platos. TaeHyung sonríe divertido y se acomoda antes de decir lo siguiente—WonYoung está enamorada de mi hermano, pero hay una gran diferencia de edad entre esos dos, según Jin, no siente nada por ella.

— Pero espera, ¿WonYoung se confesó?

— Le dejó una carta en San Valentín explicándole sus sentimientos, supimos de esto porque el mismo SeokJin nos contó—apoya su espalda del respaldar del sofá—La abuela le dijo que fuera cuidadoso con sus palabras, WonYoung es una joven que apenas comienza a experimentar con sus sentimientos.

Eso es cierto, WonYoung es muy joven, tiene mucho que aprender y ver, sé que nosotros también somos jóvenes, pero siento que hemos pasado de todo, especialmente yo.

—Los sentimientos siempre son complicados, puedes creer que quieres a alguien, pero resulta que sólo era una atracción—miro la televisión, eso me había pasado con Jackson, si no me hubiera dejado llevar por mi madre las cosas fueran diferentes ahora, para empezar, los niños no existieran, eso es lo que me hace borrar de mi mente esa idea.

—Bueno...puedo asegurarte que...estoy muy seguro de mis sentimientos—miro a TaeHyung, sus ojos están fijos en mí, de nuevo me mira de una manera que me hace sentir indefensa—No eres una atracción para mí, eres el amor de mi vida, para ser honesto.

"El amor de su vida"

Mis mejillas arden, sonrío con nerviosismo negando con la cabeza, incluso suelto su mano aclarando mi garganta.

—Ya, eso es...

— ¿Qué? ¿Vas a decirme que soy muy joven como WonYoung?

Claro que no lo es, ambos tenemos la misma edad, veintisiete años.

—Voy a decirte que no puedo creer que sigas con eso.

— Te dije que no me rendiría.

— Las cosas son más complicadas...

— Siempre serán complicadas, AeRin—no se escucha molesto, ninguno de los dos levanta la voz, el ambiente se siente tranquilo a pesar de sus palabras anteriores—Dije que no te sofocaría.

— No digas esas cosas, entonces.

— ¿Qué? ¿Qué eres el amor de mi vida?

— ¡Ya! —me reprocho por hablar alto—Deja de decir eso, es ridículamente...cursi.

— Amor de mi vida—bromea aprovechándose que no puedo gritarle. Golpeo su brazo ocasionando su risita.

— Santa no te traerá regalos.

—Santa ya me dio mi regalo adelantado—hace una pausa—Ayudar y proteger al amor de mi vida—y acto seguido da un corto beso a mis labios.

—Santa ya me dio mi regalo adelantado—hace una pausa—Ayudar y proteger al amor de mi vida—y acto seguido da un corto beso a mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De acuerdo, eso último fue muy...cursi pero bonito xD

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora