Necesito lavar la ropa de los niños y la mía, introduzco las prendas en la lavadora luego de usar el jabón correspondiente para ello, escucho las voces en la sala de SoYeon con los demás, mi celular vibra en mi bolsillo con un número desconocido, me parece que es el mismo de esta mañana cuando estaba con TaeHyung, algo curiosa decido responder acercando el teléfono a mi oreja.
— ¿Hola? —presiono los botones de la lavadora y ésta comienza su trabajo.
— ¿Song AeRin?
— Sí—respondo confusa— ¿Quién es?
— Le hablo desde la casa de los señores Kim, la señora me pidió que le llamara para invitarla a usted y su novio.
— ¿Kim? —mi mente sólo piensa en una persona— ¿Habla de la directora Kim? —susurro.
— Así es.
— Lo siento, pero... ¿Cómo consiguió mi número?
— Los señores Kim quieren invitarla a cenar junto a su novio.
"Esto tiene que ser una broma"
— Ya veo—distingo a TaeHyung en la cocina bebiendo un vaso con agua—Lo siento, no creo poder ir, dígale a sus señores que agradecería mucho si no vuelven a llamar.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— ¿AeRin? —Somi se acerca a mí situándose a mi lado, he decidido hacer algunas galletas con figuras navideñas, a los niños les encanta—Lamento haber sido muy entrometida anoche.
— No pasa nada—sigo estirando la masa de las galletas lo más que puedo en el mesón.
— TaeHyung se enojó mucho, ¿No?
— No a todos les gusta hablar de esos temas.
— Te juro que sólo estaba jugando.
— Está bien, Somi, no pasa nada, enserio.
Hay unos minutos de silencio donde la chica sólo mira lo que hago, tomo los moldes para las galletas presionándolos contra la masa, saco de uno de los estantes de abajo una bandeja que pocas veces se usa para el horno. Desde la cocina veo a los niños dibujando echados en el suelo de la sala, WonYoung se encuentra con ellos animándolos.
— ¿Pasó algo entre ustedes? —miro a Somi y ella se corrige—No me refiero a ese tema, me refiero a que...has estado evadiendo a TaeHyung en toda la mañana.
— Estoy bien—fuerzo una pequeña sonrisa.
— ¿Estás segura?
— Sí, Somi, estoy bien, apreciaría que me dejaras sola—a veces puede ser muy irritante e insistente. La veo retirarse, pero acto seguido TaeHyung aparece, respiro profundo continuando con mi trabajo sin ponerle atención.
— ¿Podemos hablar?
— Estoy ocupada ahora mismo—digo organizando las galletas en la bandeja.
— ¿Quieres que te ayude?
— No, sé cómo hacer las galletas.
— AeRin...
— Intento no quedarme callada, pero estoy tan acostumbrada a hacerlo que a veces olvido que tengo voz propia—lo miro finalmente—Tienes razón, a nadie en este departamento le interesa tu vida íntima ni la mía, Somi habló de más, no debió decir esas cosas, pero, así como te enojaste anoche yo también puedo enojarme ahora.
Aquello parece sorprenderlo. Tae se cruza de brazos mirando las galletas y luego a mí.
— Pensé que estabas cohibida por la forma en que te traté.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...