Desde ayer he estado algo distraída por lo del beso y las caricias de la cocina, pensé en contarle a SoYeon, pero no quería arriesgarme a que Tae escuchara, sería vergonzoso. El resto del día de ayer ocurrió con total normalidad, pero cuando podía me encontraba recordando aquello, Jackson nunca me trató con esa dulzura ni me besó de esa manera, las cosas con él debían ser a su manera, pero la forma en que TaeHyung me tomó de la cintura ayudándome a sentar sobre el mesón, su forma de besarme y acariciarme...simplemente me dejaron en las nubes.
— ¿Te sientes bien? —la voz de YooJung me trae de regreso a la realidad, la chica de cabello castaño termina de secar el espejo del baño de mujeres.
— ¿Qué? —parpadeo varias veces teniendo el trapeador en mis manos—Lo siento, ¿Me decías algo?
— Es primera vez que te noto tan pensativa—comenta algo curiosa—Supongo que ese descanso te sentó bien.
— No fue un descanso, estaba de reposo.
— Tenías que ver a la directora del programa de cocina, estaba furiosa cuando me vio trabajando sola—niega con la cabeza burlándose—Ni siquiera tiene que ver con el departamento de limpieza, no entiendo porque te odia tanto.
— Ella odia a todo el mundo.
— Pero a ti te tiene un odio especial—dice recogiendo los productos de limpieza, la imito colocando todo en el carrito que solemos llevar.
— Simplemente no le caigo bien, no sé si lo notas, pero algunos nos miran con asco por ser de limpieza.
— Lo sé—suspira.
— ¿Estás bien?
— Sí, mejor vayamos al baño del tercer piso.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
El día se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, me siento cansada con todo el trabajo de hoy, luego de cambiarme el uniforme dejándolo en mi casillero, recojo mi bolso dirigiéndome a la puerta principal del edificio para irme, SoYeon me había escrito diciendo que pasaría la noche en casa de una compañera, debían hacer un trabajo para mañana y necesitaba ayuda con eso. La fría brisa de invierno me golpea causándome escalofríos, me detengo al salir tomando mi celular, es algo temprano todavía, siete de la noche exactamente.
La directora del programa de cocina sale con otras mujeres notando mi presencia, hago una reverencia en su dirección por respeto y cortesía, se acerca hacia mí haciendo sonar sus tacones.
— Señorita Song, no la vi hoy en el set.
— Tuvimos trabajo en otras áreas—me apresuro a responder.
— Necesito que mañana hagas una limpieza en el refrigerador del set, hay algunos alimentos que puedes desechar—asiento escuchándola—Y necesito una limpieza profunda en mi oficina por la noche.
— ¿Por la noche?
— Sí, será mejor cuando me haya ido para que puedas concentrarte—respiro profundo apretando la correa de mi bolso— ¿O tiene algo mejor que hacer, señorita Song?
Hay personas en el edificio que nos miran con desprecio por ser de limpieza, como si limpiar sus desastres fuera un trabajo decepcionante. No me apetece perder otro trabajo, aclaro mi garganta para responder.
— No, está bien, directora.
— Perfecto, la veo mañana—dice antes de retirarse con sus amigas.
—Bruja—murmuro mirándola hasta que desaparece, alguien toma mi mano y me sorprendo de ver quién es— ¡SeJoo! —lo cargo besando su mejilla, giro sobre mis talones encontrando a YuLi con TaeHyung—Hola, cielo—la saludo al tenerla cerca.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...