ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 19

3.6K 582 287
                                    

Almorzamos todos juntos en el comedor, SeJoo va sentado en mis piernas ya que faltan algunas sillas, JungKook me hace algunas preguntas para saber cómo he estado, qué estoy haciendo y cómo me siento conmigo misma, el chico es agradable, Somi ayuda a YuLi a servirse un poco más de puré de papas preguntándole cómo va en la escuela, no sé en qué momento la conversación se volvió un momento de risas, son pocas veces las que llego a reírme tanto, se siente bien hacerlo pero siempre luego de las risas vienen las cosas malas.

Los niños deciden ver algo de televisión cuando acaban de comer y se aburren de estar entre los adultos, SeJoo va detrás de su hermana tomando asiento con ella en el sofá.

— Somi puede dormir conmigo, tengo algunas mantas que podemos colocar para oppa en la sala—indica SoYeon—WonYoung...

— Ella puede dormir en mi habitación—ofrezco y ella sonríe ante eso—No cabemos en la misma cama, pero podemos buscar algunas mantas, tengo una almohada de más.

— ¿No pasarás la navidad con tus padres? —TaeHyung apoya sus brazos cruzados en la mesa mirando a la chica.

— No estoy del todo bien con mis padres, quería venir a visitar a AeRin, no tiene nada de malo—se encoge de hombros.

— Lamento lo de Jackson—susurra JungKook mirándome.

— YuLi está muy sensible al respecto, no toquemos ese tema frente a ella—pido y él asiente. Me levanto recogiendo los platos con los palillos, TaeHyung se levanta ayudándome.

Dejamos a los hermanos Jeon en la mesa cuando juntos vamos a la cocina, subo las mangas de mi suéter colocándome los guantes para evitar acabar con las manos congeladas.

— Deja que lo haga yo.

— No, está bien—niego con la cabeza—Ve con ellos.

— ¿Estás bien? —se inclina un poco en el mesón mirándome.

— ¿Por qué siempre me ves con esos ojos?

— Son los únicos que tengo, lo siento—sonríe divertido—Hablo enserio, ¿Estás bien?

— Estoy algo preocupada por YuLi, no quiero que la muerte de Jackson le afecte tanto.

— Era su padre, tiene que afectarle—comenta—YuLi estará bien, es una noticia que afectaría a cualquier niño, incluso a SoYi.

— No quiero pensar en el momento que deba decirle a ella también—dejo los platos limpios y húmedos a un costado.

— No te estreses antes de tiempo, sé que llegará el momento, pero no pienses en ello ahora.

— ¿Puedo pedirte algo?

— Claro, dime—asiente.

Me hubiera parecido absurdo en otro momento, pero ahora lo necesito.

— ¿Puedes abrazarme como esa tarde?

TaeHyung ladea su cabeza sin saber a qué me refiero, sonríe un poco entendiendo a los minutos, se pone detrás de mí y me abraza apoyando su barbilla en mi hombro.

— ¿Así? —susurra cerca de mi oreja.

— Ujum—sonrío un poco sintiendo el calor en mis mejillas.

— Fue algo vergonzoso esa tarde, ¿Crees que SoYeon sospechó?

— Tal vez, pero fue gracioso mentirle, ahora sabe que arreglas tuberías-bromeo escuchando su risita.

— Estaba intentando repararla.

— Y estabas haciéndolo bien.

Ambos reímos por el doble sentido de esas palabras, TaeHyung deposita un corto beso en mi mejilla apretando sus brazos a mi alrededor.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora