ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 28

3K 508 102
                                    

Las luces en el departamento están apagadas, WonYoung se encuentra durmiendo en el suelo sobre las mantas que les di y con su cabeza en la almohada, los niños duermen también siendo yo la única despierta en la habitación. Estiro mi brazo alcanzando mi celular en la mesa de noche, son las once de la noche exactamente, respiro profundo buscando un número en específico, al conseguirlo le escribo.

AeRin:

¿Estás despierto?

Miro a YuLi quien tiene su brazo sobre mi abdomen, SeJoo está pegado a mí con sus ojos cerrados, sus respiraciones son lentas y pausadas. Mi celular vibra con un nuevo mensaje.

TaeHyung:
¿Qué haces despierta a esta hora? ¿Los niños están bien?

Sonrío un poco escribiendo.

AeRin:
Están durmiendo profundamente, ¿No puedes dormir?

TaeHyung:
Quisiera mentir pero no, estoy dando vueltas en el sofá.

AeRin:

¿JungKook ya está dormido?

TaeHyung:
Como un tronco, tiene el sueño muy pesado. Es difícil despertarlo con algo, por cierto, hace mucho que no me decías que tenías problemas para dormir.

AeRin:

Cuando llegaste necesitaba descansar, era poco probable que tuviera problemas con el insomnio, lamento haberte dejado solo esas noches.

TaeHyung:
Estoy acostumbrado.

AeRin:

Pues no te acostumbres, si vamos a casarnos prometo estar despierta todas las noches necesarias para hacerte compañía.

Es imposible no recordar las veces que ambos nos encontrábamos por la madrugada en la granja, nos sentábamos afuera mirando las estrellas mientras hablábamos de lo que nos preocupaba, era una sensación muy agradable, tener a alguien que te escuche y confíe en ti para hablarte de sus preocupaciones es lo más bonito que puede haber.

TaeHyung:
Es una lástima que no podamos ver las estrellas desde aquí.

AeRin:

Últimamente no podemos hablar mucho, siempre hay alguien que interrumpe o nos llama para algo, ¿Cómo te sientes?

TaeHyung:
¿Te refieres a lo de mi abuela? No estoy molesto con ella y mis hermanos tampoco lo están, ella es inocente de todo.

AeRin:

¿Pero...?

TaeHyung:
Pero sé que los quiero lejos, quiero a esas dos personas lejos de nosotros, no quiero que los niños o tú se preocupen por ellos, sé que quieres trabajar para ganar tu propio dinero pero ganas no me faltan de pedirte que renuncies a ese trabajo.

"TaeHyung..."

AeRin:
¿Quieres que me oculte de tu madre?

TaeHyung:
Ella seguirá molestándote y yo no estaré para defenderte, no quiero que siga perturbándote.

AeRin:
Las personas así sufren más siendo ignoradas, créeme.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora