ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 29

3.2K 520 119
                                    

Como todo en esta vida, había regresado a la rutina más pronto de lo que me gustaría, los niños tenían unos días más de vacaciones al igual que SoYeon, aunque ésta había conseguido trabajo de medio tiempo en un centro de belleza, mejor dicho, un spa como recepcionista. TaeHyung de nuevo se quedaría a cargo de los niños, los demás tuvieron que regresar al pueblo para seguir con sus cosas, la señora Kim me recordó que podía llamarla para cualquier cosa, me pidió que cuidara bien de Tae y le pidió al chico que cuidara bien de mí con los niños, el tema de los padres de los chicos no se tocó luego de ese desayuno de hace días, WonYoung no me habló sobre SeokJin tampoco, no le pregunté sobre ello para no ser entrometida.

El departamento volvió a ser lo de antes sin esa cantidad de personas, bueno, ahora YooJung estaba con nosotros, su novio seguía molestándola mediante llamadas o mensajes, la chica tuvo que bloquear su número y cerrar sus redes sociales por el acoso que recibía de su parte. Sigo insistiéndole que lo denuncie, pero el miedo se lo impide, SoYeon, TaeHyung y yo seguíamos intentando convencerla.

YooJung dormía en la habitación de SoYeon, la chica trabajaría hasta que su cuerpo no pudiera más por el embarazo, pero me preocupaba que pudiera enfermar si se exigía de más. TaeHyung no dejó de repetirme que si el tipo aparecía en el trabajo no dudara en llamar a la policía y llamarle sin dudarlo. Cierro el casillero con mi uniforme de limpieza puesto, sólo consiste en una camisa con el logo del lugar y unos pantalones no muy cómodos para limpiar o moverse. YooJung retoma la rutina de siempre conmigo, después de algunas semanas de vacaciones volvemos a caminar por los pasillos del edificio con el carrito de limpieza.

Una vez más algunos nos miran asqueados por simplemente ser de limpieza.

Mientras barro un poco el set de grabación del programa de las noticias pienso en Winter Bear, aquel pueblo que fue mi hogar dos años atrás, recuerdo como lucía, su gente, sus montañas, sus granjas, todo. Mi mente juega con la imagen de TaeHyung y los niños en una granja, nuestra granja o quizás un espacio para sembrar todo tipo de vegetales o fruta, eso me gusta, nuestra producción podría venderse en el mercado del pueblo, TaeHyung tiene mucha experiencia en ese campo, recuerdo ciertas cosas sobre la cosecha.

Los niños podrían seguir estudiando, aunque tendría que cambiarlos de escuela nuevamente, una vez que deban iniciar la universidad ellos escogerían si venir a Seúl o quedarse allá, no, mis hijos deben estudiar para no terminar como yo, ellos deben tener más cosas de las que yo pude.

— ¿Pensando en tu prometido? —pregunta YooJung cuando nos sentamos a comer en la cafetería con nuestras bandejas de almuerzo.

— ¿Soy muy obvia? —tomo asiento frente a ella, tomo mis palillos mirando la comida de la chica—Vaya, realmente estás detestando la carne y el pollo.

En su bandeja sólo había vegetales, algo de sopa y arroz con un vaso de jugo.

— Me causa náuseas, ya te lo dije, es doloroso porque amo esas dos cosas—con sus palillos toma un poco de arroz—Ahora dime, ¿Qué tanto piensas en tu prometido? ¿Es por la boda?

— No realmente, estaba pensando cómo serían nuestras vidas en el campo—comienzo a comer bajo su mirada—A los niños les encantó estar allá, es más tranquilo que la ciudad, el aire es más puro y...por las noches se aprecian las estrellas.

— ¿Regresarías al pueblo cuando te cases?

— Sólo es una idea, no estoy diciendo que pase—niego con la cabeza—Tendríamos que comprar una casa, es algo costoso.

— ¿Han hablado sobre tener hijos? —ella mastica antes de añadir—Tienes tres niños, ¿No sería mucho tener más?

Sí, hemos hablado un poco de ese tema.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora