Tres semanas después
Hay personas de aquí para allá, estoy realmente nerviosa ya que hoy es la sesión de fotos para el canal. YooJung y TaeHyung me han acompañado como prometieron, el equipo de maquillaje no deja de decir lo mucho que les gusta mi cutis y la forma de mis labios, con mi cabello lo colocan de todas las formas para saber cuál es mi estilo, me mantengo en silencio mirándolos trabajar.
Estar frente a una cámara fue realmente difícil, el fotógrafo no dejaba de decirme que tipo de emociones debía reflejar en las fotos, era inexperta por completo, jamás me imaginé siendo modelo para esto. Me gustó las fotos que tomaron con algunas flores sobre mis hombros, me gustó lo distinta que me veía con aquel maquillaje simple, resaltaron mis labios de un rojo intenso o con tonalidades fuertes, el rímel en mis ojos y la sombra los hacían más intimidantes o quizás me sentía en esa posición de poder.
— ¡Listo! Eso es todo por hoy, buen trabajo, señorita Song.
El equipo aplaude en mi dirección unos breves minutos, sonrío un tanto tímida asintiendo, las fotos habían quedado más que bien, TaeHyung y YooJung están sentados en una esquina mirando, me acerco a ellos para saber que tal lo hice, YooJung ni siquiera me deja hablar.
— ¡Estuviste increíble! Realmente debes dedicarte a esto, ni siquiera notaste a los demás, estabas en tu mundo.
— ¿Qué dices? Claro que no, estaba nerviosa.
— Lo hiciste excelente—apoya Tae—Lucías como toda una modelo.
— Lo dices porque vas a casarte conmigo—bromeo sacándole la lengua y él sonríe divertido.
— Tal vez.
Río un poco negando con la cabeza, voy hacia los vestidores para quitarme la ropa y cambiarme, me quitan el maquillaje, pero pido que dejen el color rojo en mis labios ya que realmente me gustó. Una vez más vuelvo a ser la AeRin de siempre.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— En los vestidores dijeron que me avisarían cuando estuvieran publicadas las fotos—corto la carne con las tijeras para luego servirle a TaeHyung una porción y después a YooJung.
Habíamos venido a almorzar luego de la sesión de fotos.
— Estabas increíble, el equipo decía que parecía que tuvieras talento natural en eso-indica la chica.
— ¿No habías dicho que te parecía asqueroso la carne y el pollo? —señala TaeHyung mientras mastica.
— Oh, cierto, lo siento—me apresuro a retirársela, pero ella me detiene.
— Hoy estoy en esos días donde puedo tolerarla, creo que el bebé quiere un poco.
Sonrío divertida dejándosela. Llamo la atención de un mesero pidiéndole algo de Soju, la botella llega a la mesa con pequeños vasos y TaeHyung me detiene tragando primero.
— ¿Qué haces? No toleras mucho el alcohol.
— Quiero beber un poco, estaré bien—quito su mano, pero vuelve a colocarla— ¡Ya! No voy a emborracharme.
— Yo controlaré cómo bebes—niega con la cabeza abriendo la botella, me sirve un trago y luego se sirve él, YooJung mira la escena divertida bebiendo de su jugo ya que debido a su embarazo no puede tomar alcohol.
— ¿Tan mala es cuando bebe? —pregunta a Tae.
— Exagera—tomo un sólo trago del vaso dejándolo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...