Termino de secar mi cabello con el secador, lo desenredo mientras me miro al espejo de la peinadora. No sé cómo voy a explicarle esto a los niños, una vez más el ardor en mis ojos aparece por las lágrimas que quieren salir, apoyo mis codos en la peinadora y mis manos en mi cabeza, respiro profundo con mis ojos cerrados, escucho las voces de los niños afuera pero también escucho unos toques a la puerta.
— El almuerzo estará en unos minutos, ¿Quieres que te traiga la comida aquí? —SoYeon asoma su cabeza, quiero responder con mi voz, pero no puedo, niego con la cabeza y acto seguido las lágrimas salen estúpidamente—No, AeRin...—se acerca sin dudarlo abrazándome—Lo siento mucho, amiga.
SoYeon me deja sollozar unos minutos más, se aleja poco a poco limpiando mis mejillas y sonriéndome con dulzura, toma mis manos dándoles un suave apretón.
— Lo siento.
— Está bien, puedes llorar. Mi relación con él no fue tan intensa como la tuya, me duele su muerte, pero no tanto como a ti.
— ¿Cómo voy a decirle a los niños que su padre falleció? —miro sus ojos— ¿Cómo le digo eso a YuLi? —trago con dificultad.
— ¿YuLi te ha preguntado por su padre?
— No, no lo menciona.
— Te diría que no necesitas decirle, pero es su padre después de todo, quizás el pequeño SeJoo no comprenda del todo, pero...—bajo la cabeza—Oye, eres fuerte, has pasado por mucho junto a tus hijos y te admiro por eso, eres la madre que todo niño merece tener—llevo mis manos a mi rostro—Ven aquí—me abraza permitiéndome llorar otro poco.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Los niños están metidos en la cama conmigo en medio, la noche ha caído y es el momento de decirles, no pienso ocultarles la verdad ni mentirles, intentaré ser cuidadosa con ellos. SeJoo juega con mi cabello enredando una de sus manitas en él, YuLi abraza mi abdomen recostando su cabeza en mi pecho.
— YuLi.
— ¿Sí, omma? —me mira con sus ojos oscuros.
— Hoy me encontré con sus abuelos.
— No quiero—dice SeJoo interrumpiéndome—No quiero ver a los abuelos.
— Tranquilo, no deben ver a nadie.
— ¿Los abuelos fueron a ver a SoYi?
— Así es, ellos...me dieron noticias sobre su padre.
— ¿Appa? —YuLi abre sus ojos de par en par— ¿Él fue...a ver a SoYi también?
— No, cielo, él...—aquí viene lo difícil—Estará ausente mucho tiempo.
— ¿Por qué?
— Tuvo que ir...a otro lugar.
YuLi se incorpora quedando sentada, me mira sin entender unos minutos, SeJoo guarda silencio, imito la postura de la niña pensando cómo decirle, su lindo rostro pasa a ser...inexpresivo pero su inocente mirada se vuelve más brillante.
— ¿Murió?
Tengo miedo de su reacción.
— YuLi...
— Appa murió—dice y no es una pregunta. No sé qué decirle, nunca me imaginé en esta situación, YuLi solloza y la abrazo con fuerza, SeJoo no entiende de quien hablamos, era muy pequeño para tener recuerdos con su padre. YuLi se aferra a mí como si temiera soltarme.
Y entre esos sollozos le prometo a ella y su hermano jamás dejarlos solos.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Hace unos minutos que me he despertado, se supone que me levantaría y haría mi rutina normal, pero me he quedado sentada a orillas de la cama mirando la pared, pienso en YuLi con lo de anoche, ni siquiera me dejó moldear la mentira, ella asumió que Jackson había muerto, a veces olvido que ella no es tan pequeña como antes, YuLi tiene siete años, su carácter travieso sigue presente pero también ha madurado un poquito, a veces olvido que ya no son unos bebés.
— ¿Omma? —escucho una vocecita somnolienta. Parpadeo varias veces mirando a SeJoo restregar sus ojitos.
— Buenos días, cielo—sonrío un poco mirándolo— ¿Dormiste bien?
Mira a su hermana que le da la espalda mientras duerme, gatea hacia a mí subiéndose a mis piernas, lo acurruco en mis brazos acomodando su cabello, SeJoo me rodea con sus bracitos levantando su rostro para verme.
— ¿Por qué YuLi noona lloraba anoche? —pregunta curioso.
— Porque...una persona que fue muy importante para ustedes falleció—susurro—Su nombre era Jackson, eras muy pequeño para recordarlo, pero ese hombre era su padre, su verdadero padre.
— ¿Enserio? —se muestra algo interesado. ¿Cómo puede dolerle la muerte de alguien que no recuerda? Jackson literalmente era un extraño para el niño—YuLi y tú nunca hablan de él.
— Eso es porque...tu padre hizo muchas cosas malas—suspiro—SoYi y tu hermana sufrieron un accidente de moto por culpa suya—el niño me mira atentamente.
— ¿Entonces...appa verdadero era malo?
Pienso unos minutos que respuesta darle, viví mucho tiempo soportando cosas de Jackson creyendo que hacía un bien a los niños...y creyendo que él cambiaría.
— Tu padre sólo fue un hombre que tuvo malas decisiones, hacía las cosas mal.
SeJoo asiente pensativo, hay unos minutos de silencio donde simplemente nos quedamos así, miro el suelo de nuevo estando ausente.
— ¿Omma?
— ¿Mmm? —volteo a verlo.
— TaeHyung es un buen appa.
Sonrío un poco asintiendo. Creo que una parte de mí se alegra que tenga como imagen paterna a TaeHyung.
— Lo es, quizás no sea su padre verdadero, pero se ha portado muy bien con ustedes—deposito un beso en su cabeza abrazándolo—Todo lo que me importa en este mundo son ustedes, SeJoo—cierro mis ojos—Si ustedes están bien...mami estará bien.
Incluso cuando mis padres han sido crueles conmigo, creo que he hecho de todo para ser diferente con mis hijos, nadie me ha enseñado a ser madre, tuve malas decisiones en mi vida también, pero desde que los niños nacieron supe que ellos están primero que yo.
Quería colocar algo corto que cerrara este tema, las escenas de AeRin con sus hijos me parecen más importantes que con las de Tae, antes AeRin se sentía ahogada al no tener a nadie con quien hablar o llorar.
Si bien sus hijos siguen siendo niños pero esos niños han crecido lo suficiente para comenzar a darse cuenta de las cosas.
Yalimar Coelho xD Okno
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...