ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 12

3.4K 610 169
                                    

Hay un incómodo silencio entre los tres, no puedo creer que el mundo sea tan pequeño y haga que aquella mujer cruel sea la madre de los hermanos Kim. TaeHyung está petrificado por completo, no se mueve, ni siquiera parpadea.

— ¿Recuerdas cómo eran?

— No tengo recuerdos de ellos, cuando se fueron estaba muy pequeño. Pero una vez vi una foto de ellos, cuando NamJoon solía tener problemas para comunicarse encontré una foto entre sus cosas, recuerdo los rostros que vi en esa foto.

— Si el destino quiere hacer que se encuentren entonces lo hará.

— ¿Hace cuánto estás en la ciudad?

"Creo que Tae no es el único que ha visto fotos de ella"

De repente el chico me mira, algunos copos de nieve se han detenido en su cabello oscuro, él no luce para nada feliz.

— ¿Ella es...tu jefa?

— No—me apresuro a aclarar—Ella es la directora del programa de cocina—respondo.

— ¿Están saliendo? —el tono de voz de la mujer ya no es sarcástico ni a la defensiva, se escucha totalmente diferente, TaeHyung es más alto que ella, había creído que su apellido Kim era casualidad, una vez más el mundo luce realmente pequeño.

Antes de responderle Tae se adelanta.

— Sí—toma mi mano sin dejarme hablar—AeRin es mi novia y voy a pedirte que controles tu carácter con ella, ¿Entiendes?

— ¿Has pensado lo que les dirías si los encuentras?

— Creo que les haría muchas preguntas.

El chico se voltea dispuesto a llevarme con él, pero la directora Kim dice algo que hace que se detenga.

— Eres exactamente igual a tu padre, hijo.

Noto como sus hombros suben y bajan ante su respiración que comienza a agitarse, TaeHyung fue muy rechazado cuando niño, siempre se sintió culpable por ese abandono de sus padres, incluso cuando sus hermanos le dijeron que estaban bien él siguió culpándose.

— No me llames así—dice sin siquiera voltearse a verla. Camina con paso decidido y yo lo sigo sin soltarlo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

La alarma del despertador me hace abrir los ojos, a regañadientes me levanto despertando a los niños, la rutina de cada día comienza, TaeHyung se une a mí cuando me ve ir a la cocina para preparar el desayuno, anoche no dijo nada más sobre el tema y no me atreví a preguntarle, ¿Qué pensará su abuela? ¿Extrañará a su hijo? Quiero hablar con Tae, pero no con los niños presentes.

SoYeon aparece saliendo de su habitación, pero me sorprende verla en pijamas todavía, sus ojos están algo hinchados.

— ¿Qué haces aquí todavía? Pensé que te habías ido a clases...

— Entro más tarde a ellas—restriega sus ojos recogiendo su cabello en un moño torpe, se dirige a uno de los estantes tomando un vaso para servirse agua.

— ¿Estás bien, SoYeon?

— No—responde—Ayer me echaron de mi trabajo, llegó una chica más bonita buscando empleo, le coqueteó a mi jefe y él me echó con la excusa de que tenía muchos empleados—sonríe tristemente—Estoy desempleada, AeRin.

— Lo siento—la abrazo esperando que la haga sentir mejor, le debo mucho a ella también— ¿Quieres que te ayude a conseguir algo?

— No, comenzaré a buscar algo mañana—da unas palmaditas a mi espalda antes de separarse— ¿Llegarás tarde hoy?

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora