Necesitamos algunas cosas para el departamento, hemos salido en grupo luego de desayunar, YuLi va muy callada sin soltar mi mano, sé que se siente decaída y triste por la noticia, una parte de mí se siente así. En el mercado, SoYeon va por el pasillo de cosas para el hogar, TaeHyung con SeJoo en el carrito de compras va junto a nosotras.
— ¿Quieres ir dentro del carrito, YuLi? —Tae acomoda el gorro de la niña.
— No—responde con desgano.
— Noona está triste, appa verdadero murió...—apenas dice eso, su hermana me abraza ocultando su rostro sollozando. SeJoo se queda callado sin saber que hizo mal, Tae se coloca a la altura de la niña y yo hago lo mismo.
— Shh, tranquila—aparto las lágrimas de sus mejillas. Me duele verla así.
YuLi tiene leves temblores, su nariz está roja y sus ojitos se encuentran hinchados, no puede hablar por los sollozos. TaeHyung toma sus pequeñas manos acariciándolas.
— Lo siento mucho, YuLi—dice mirándola fijamente—Sé lo mucho que lo querías y lo importante que era para ti—la niña sigue sollozando un poco menos—Dolerá por un tiempo, pero es normal—le sonríe apenas—Cuando quieras llorar o desahogarte tu madre y yo estaremos para escucharte, ¿De acuerdo?
Ella asiente para luego abrazarlo, Tae la carga en brazos acariciando su espalda, me encargo del carrito de compras donde va SeJoo empujándolo suavemente.
— Omma, ¿Hice que noona llorara?
— Tu hermana está muy sensible ahora, hay que tener cuidado con lo que decimos, ¿Sí? —pellizco su mejilla.
TaeHyung se adelanta unos pasos, YuLi tiene su cabeza recostada de su hombro, él intenta calmarla dándole algunas caricias en su cabello o espalda, el ardor en mis ojos quiere aparecer, pero me rehúso a llorar aquí.
La muerte de Jackson nos afectó a todos.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
De regreso al departamento traemos algunas bolsas, YuLi no se ha despegado de TaeHyung, SeJoo va tomando mi abrigo sin alejarse. SoYeon gira la llave en la cerradura, apenas entramos notamos que hay otras personas más.
— ¡Feliz navidad! —saluda Somi.
Dos de los hermanos de SoYeon han venido, distingo a JungKook y Somi, pero hay una tercera persona que me alegra de ver.
— ¡AeRin!
— ¡WonYoung! —la abrazo fuertemente al tenerla cerca. La chica que me presentó a la familia Kim y la primera en ayudarme en Winter Bear estaba aquí.
— ¿Cómo es que entraron? —pregunta SoYeon.
— Una vez me dijiste que dejabas una llave de repuesto debajo de la alfombra—responde JungKook.
— Sí, oppa usó sus encantos de chico bueno con el tipo de seguridad—bromea Somi.
— ¡Dios mío! Pero mira cuanto han crecido estos niños—WonYoung les sonríe dulcemente—Eres todo un hombrecito, SeJoo, la última vez que te vi eras un bebé.
El niño se sonroja intentando ocultarse.
— Yo te recuerdo—dice YuLi haciéndose notar—Eres la chica bonita que nos ayudó en el pueblo.
— Me gusta ese apodo—sonríe—Estás más hermosa que antes, YuLi. Y sí, gracias a mí estas dos personitas se conocieron—señala a Tae y luego a mí.
TaeHyung sonríe nerviosamente aclarando su garganta, pero JungKook lo interrumpe.
— Tu abuela nos dijo que ya son novios.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
أدب الهواة• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...