Despierto con un terrible dolor de cabeza, llevo mis manos a ella quejándome mientras me incorporo en la cama, estoy sola en la habitación, en la mesa de noche hay una píldora junto a un vaso de agua, la bebo sin pensarlo para luego levantarme, llevo la ropa de ayer, intento recordar algo, pero la verdad es que nada viene a mi cabeza, ¿En qué momento regresé a casa? Tomo un baño cambiándome de ropa, cepillo mis dientes y me visto recogiendo el vaso vacío llevándolo a la cocina.
— Vaya, vaya, miren quien despertó—YooJung sonríe divertida sentada en el comedor. Los niños están comiendo con ella—Debes estar sintiendo que mueres, ¿Cierto?
— ¿Dónde está Tae? —dejo el vaso en el fregador tomando asiento junto a SeJoo.
— Salió con sus hermanos y su abuela, deben venir pronto—lleva algo de arroz a su boca— ¿Quieres que te sirva?
— Por favor—asiento— ¿En qué momento regresamos ayer? No recuerdo nada.
— Bueno, puedo decirte que bebiste hasta desmayarte—comenta buscando un plato más para mí. Al conseguirlo regresa a su puesto ofreciéndome dos palillos, comienzo a servirme escuchando mi estómago rugir—TaeHyung fue a buscarnos con los chicos, JungKook se llevó a SoYeon cuando también se desmayó por beber tanto.
— ¿Tanto bebí? —la miro—No entiendo...
— Omma se escuchaba muy graciosa—dice YuLi sonriendo divertida.
— Hablaba raro—incluso SeJoo opina. Los miro notando sus risitas y luego miro a YooJung, ¿Mis hijos se están burlando de mí?
— Estuvimos un rato en el río, pero cuando comenzó a anochecer regresamos aquí, la señora Kim le dijo a Tae que te dejara beber, no estabas haciendo nada malo, merecías desahogarte por un rato—comenta la chica—Lo bueno fue que no tocaron el tema tan popular entre nosotras.
Un pequeño flash aparece en mi mente, había llamado a Tae.
— ¿Él está molesto conmigo?
— ¿Qué?
— Recuerdo que lo llamé, hice el ridículo con él y...—apoyo mi cabeza en mis manos—Debe estar molesto conmigo.
— Oye—YooJung se inclina hacia adelante—Nadie está molesto contigo, todos bebimos anoche, bueno, yo no lo hice y la señora Kim tampoco pero el resto sí—me mira fijamente—Todos tienen un soporte al licor diferente a la otra persona, no pasa nada, AeRin.
Intento convencerme de ello, aunque sé que debo hablar con TaeHyung, debo controlar mi manera de beber, realmente pierdo el control con el alcohol. Comienzo a comer en silencio masticando despacio, por unos minutos sólo hay silencio en la mesa hasta que YuLi lo interrumpe.
— Omma, ¿Cuándo te cases con Tae...viviremos aquí de nuevo?
— ¿Quieren vivir aquí?
— ¡Sí! —YuLi asiente sin dudarlo.
— ¿Y tú SeJoo? —lo miro— ¿Te gustaría que viviéramos aquí o en la ciudad?
— Mmm—parece pensarlo. Con su pequeña mano tiene los palillos tomados, su cabello castaño oscuro tiene algunos mechones levantados, con mi mano se los acomodo esperando su respuesta—Me gusta cómo me trata la señora Kim, dijo que podía llamarla abuela—sonríe con inocencia—No me siento incómodo con ella.
— ¿Eso es un sí? —inquiere YooJung.
— Sí—asiente.
— Bueno, me alegra que quieran vivir en el pueblo porque yo también quisiera hacerlo—hago una pausa borrando un poco la sonrisa—Pero su hermana sigue sin despertar, aquí no pueden tratar a SoYi—los miro a ambos—Vivir en un lugar no es sencillo, tendríamos que buscar una casa, buscar una casa implica gastos, TaeHyung y yo no tenemos suficiente dinero...
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fiksi Penggemar• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...