— ¿No puedes llevarnos a la escuela? —pregunta YuLi casi suplicante, la ayudo a colocarse su mochila colocándome a su altura, ya que tuvo problemas para dormir anoche no se encontraba de buen humor exactamente.
— Tengo que ir a trabajar, cielo—subo la cremallera de su chaqueta acomodando el cuello de ésta—TaeHyung los llevará por mí.
— ¿Vendrás temprano a casa?
Quiero decirle que sí, pero sería mentira, la directora me quiere hasta tarde limpiando su área de trabajo y el set de grabación, no me apetece perder este trabajo, no quiero ser totalmente dependiente del dinero que la abuela de Tae me envía.
Quiero sentirme útil.
— Voy a intentarlo, ¿Sí? —deposito un beso en su frente levantándome. Recojo mi bolso del sofá donde llevo mi almuerzo y algo ligero para la cena, eso significaba una fruta.
TaeHyung sale de la habitación con SeJoo tomando su mano, al estar todos listos salimos del departamento. YuLi bosteza dos veces en el ascensor sin soltarme.
— Estoy cansada.
— Cuando regreses de la escuela puedes dormir un rato, ¿Sí? —doy un suave apretón a su mano—Pronto se acabarán las clases.
— Omma, ¿Tomaste las galletas? —miro a SeJoo.
— Sí, las tengo en el bolso.
El niño sonríe ante eso quedando satisfecho.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Todo el día pasa conmigo y YooJung limpiando diferentes áreas del edificio, la chica se mantiene más de lo callada el día de hoy, es inusual porque YooJung siempre tiene algo que decir, TaeHyung me escribe cuando la hora de buscar a los niños se acerca, en mi hora de almuerzo aprovecho de revisar algunas ofertas en Internet sobre juguetes o regalos para esta navidad.
No he revisado las cartas de los niños para saber que quieren, le pregunté a Tae, pero él no quiso decirme, a veces parecía otro niño más. Hubiera querido pasar a ver a SoYi y comentarle lo que ha sucedido, pero no tendré tiempo como me gustaría.
Cuando la noche comienza a caer estoy en el set de grabación de cocina, el refrigerador tiene algunos alimentos que ya han pasado su caducidad y otros que están por dañarse. Me encargo de limpiarlo a profundidad quitándole algunas manchas que tenía, cuando termino de trapear el suelo, limpiar la estufa, cambiar la basura y otras cosas, me dirijo a la oficina de la directora que queda en el mismo nivel.
Las oficinas están vacías porque la mayoría se ha ido, me detengo a mitad del pasillo con mis instrumentos de limpieza cuando mi celular recibe un mensaje.
TaeHyung:
¿Quieres que vaya a buscarte?AeRin:
No es necesario, los niños te necesitan.TaeHyung:
SoYeon puede echarles un ojo, llegó más temprano de lo normal.Sonrío un poco por lo atento que es. Presiono las opciones junto a su nombre en la pantalla y decido llamarlo acercando mi celular a la oreja, no pasa mucho en el que escucho su voz.
— ¿Estás por terminar?
— Me queda un lugar por limpiar—no le conté la verdad del porque me quedaría hasta tarde porque sé que es capaz de venir a ayudarme, lo conozco muy bien— ¿Los niños están durmiendo?
— No, ahora mismo están cenando, SoYeon y yo hicimos algunos panqueques.
— A YuLi le encantan los panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...