— Así que por eso los detesta tanto—comenta YooJung cuando le sirvo una taza de té. Me asiento con ella en el comedor asintiendo—Creo que tiene derecho a sentirse así, ¿No?
— No quiero involucrarme mucho en ese tema—bebo un poco de mi taza.
— Si vas a casarte con ese chico su familia ya es tu familia, AeRin—dice mirándome. Su cabello castaño cae suelto por sus hombros—Igual la tuya para él.
— TaeHyung y yo no tenemos buena relación con nuestros padres, los míos nunca me han apoyado, siempre hago todo mal para ellos—suspiro dejando la taza en la mesa—Y para los padres de Tae sólo estoy dándole cargas a su hijo, ¿Sabes qué? Me pareció insólito que su madre dijera eso, ella fue la que los abandonó cuando Tae nació, le dejó esa carga a su abuela.
— ¿Has hablado con Tae después de ese desayuno?
— No, ninguno de los dos tocó el tema—niego con la cabeza—Ha pasado...una semana desde eso—miro mi anillo en mi dedo.
— ¿No sabes si él ha hablado con su abuela?
— No—decido cambiar el tema— ¿Qué me dices de ti? ¿La señora Kim te ha tratado bien en el hotel?
— Es una señora muy dulce, me recuerda a mi madre—sonríe tristemente—Hace poco recibí una llamada de parte de mamá, todavía no he podido hablar con ella sin ponerme a llorar, me conozco—da pequeños sorbos a su taza.
— Tienes que hablarles—insisto—La diferencia entre tú y yo es que tienes el apoyo de tus padres, no sabes lo importante que es eso, YooJung.
— Nunca hubiera imaginado que alguien como tú haya pasado por esto.
— No doy muchos detalles de mi vida privada en el trabajo.
— Al parecer la directora Kim ha descubierto esos detalles, ¿No crees?
— Supongo que no todo es color de rosa en mi relación—suspiro pasando mi mano por el cabello— ¿Cómo te has sentido con el embarazo?
— He tenido algunas náuseas, no sabes lo mucho que me está disgustando la carne y el pollo, el sólo olerlos me lleva directo al baño a vomitar—arruga la nariz.
— Es normal, cada embarazo es diferente así que no puedo decirte que pasé por eso, cuando estaba embarazada siempre tenía antojo de muchas cosas, aunque con YuLi me apetecía comer muchos panqueques—sonrío divertida—Ahora si le preguntas a la niña que comida le gusta mucho te dirá panqueques.
YooJung ríe un poco y me alegra al menos escucharla así, su rostro sigue algo lastimado, pero no me molesta en lo absoluto ayudarla.
— ¿Debo esperar muchos cambios en mí?
— Un bebé cambia la vida en todos los aspectos—asiento bebiendo del té.
— ¿Cómo pudiste superarlo estando sola? Tuviste tres hijos tú sola, sin apoyo de tus padres, yo siento que estoy muriendo ahora mismo...
— Quedé embarazada a los dieciocho años creyendo que el padre de mis hijos era el indicado, mis padres me señalaron de zorra por eso y no dudaron en decirme que SoYi sería como yo al crecer—decido contarle—En los tres partos estuve sola, no te mentiré, fue muy difícil para mí, pensé en no tener a YuLi o SeJoo, pero...una vez que los sentía moverse en mi vientre o escuchaba sus latidos me ponía a pensar que para esa personita yo era muy importante.
YooJung sonríe con algo de dulzura, sus ojos se vuelven algo brillosos, traga con dificultad y juega con sus dedos en la taza.
— No quiero dejar a este bebé, AeRin—dice muy segura—Es mi bebé, incluso cuando no fue planeado...lo quiero como toda madre debe querer a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...