ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 6

3.7K 606 93
                                    

Canción del capítulo: Kim TaeHyung - Inner Child.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Acabo de tomar mis vitaminas, SoYeon sigue durmiendo en su habitación, los niños y TaeHyung están listos para irnos. Mi pie me permite moverme mejor pero aun así no puedo excederme del todo, voy a la sala encontrando una linda imagen, Tae tiene en brazos a SeJoo, ambos colocan sus cartas para Santa en el arbolito, una pequeña sonrisa aparece inconscientemente en mis labios. YuLi sale del cuarto dejando la suya también, sé que lo hace por los regalos, pero no puedo dejar que le destruya esa linda inocencia a su hermano.

— Niños, ¿Por qué no van a buscar sus bufandas? Hace mucho frío afuera, vayan—intervengo. TaeHyung deja a SeJoo en el suelo y éste con su hermana van a la habitación.

La carta de mi hijo tiene como portada un lindo arbolito navideño decorado con sus cositas.

— Lo ayudé a hacerlo y él la coloreó—comenta Tae.

— ¿Sabes lo que pidió? —miro su carta, tiene el rostro de Santa con un regalo debajo.

— Le prometí que no te contaría.

— Extrañaba tus promesas con mis hijos—uso el sarcasmo bromeando un poco, cuando lo miro ambos sonreímos divertidos—Gracias.

— ¿Por hacer las cartas de Santa?

— Por haber venido a ayudarme y por ser tan atento conmigo—respondo.

— No tienes que agradecerme nada, ya te lo he dicho—me guiña un ojo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

YuLi y SeJoo están en la zona de juegos, TaeHyung y yo estamos atentos de ellos, me gusta verlos jugar como los niños que son, al igual que yo siento que ellos han pasado por más, desde el accidente de hace dos años YuLi no pregunta más por su padre, SeJoo ni hablar, creo que él no tiene recuerdos de Jackson, con Tae aquí es evidente el apego que todavía tiene con él.

SeJoo se desliza por el tobogán y TaeHyung lo atrapa abajo haciéndole cosquillas.

— Omma, ¿Puedes ayudarme en el columpio?

YuLi toma mi mano cuando asiento, vamos allí donde hay algunos niños, ella se sienta en uno de ellos y empiezo a empujarla despacio, poco a poco va alzándose más.

— No muy alto, YuLi, puedes caerte—le recuerdo.

Al estar de pie tanto tiempo mi tobillo comienza a doler, dejo que YuLi se balancee sola, pero recordándole nuevamente que no vaya tan alto, me acerco al banco que queda frente a los juegos y me siento haciendo una mueca de dolor. Algunas personas caminan disfrutando de la compañía del otro, otros vienen en familia trayendo a sus hijos al parque, la nieve todavía no es del todo gruesa.

Identifico a TaeHyung ayudando a SeJoo a pasar colgando de unos tubos de metal, el niño se ríe porque en vez de pasar colgando es Tae que lo lleva cargando, SeJoo sólo se agarra de los tubos, YuLi se les une queriendo hacer lo mismo, las manos de los niños van protegidas por sus guantes, con el otro brazo Tae la ayuda a pasar haciendo lo mismo, sonrío como tonta porque es bonita la imagen, saco mi celular decidiendo grabar ese momento al menos un poco.

Cuando los niños se han cansado de jugar, TaeHyung decide que es buena idea ir a almorzar algo, mi tobillo no duele tanto por el descanso que tuve estando sentada, puedo apoyar el pie en el suelo, pero sin excederme.

SoYeon:
¿Todo va bien por allí?

AeRin:
Todo va muy bien, no veía a los niños reír tanto.

SoYeon:
¿Sigues pensando que es mala idea la presencia de TaeHyung?

AeRin:
Nunca he dicho que me parece mala, sólo...no estoy acostumbrada a recibir ayuda, ¿Quieres que te llevemos algo?

SoYeon:
No te preocupes por mí, disfruten su día, todos se lo merecen, limpiaré un poco el departamento.

— ¿SoYeon está escribiéndote? —TaeHyung me mira cuando guardo el celular, la pizzería donde estamos está decorado con adornos navideños, los niños miran sorprendidos como un hombre a lo lejos desde la cocina le da vueltas a la masa de la pizza— ¿Todo está bien?

— Sólo quería saber si los niños se han distraído.

— Omma, mira—SeJoo me señala sorprendido al hombre que hace girar la masa, a simple vista es grandioso como no se le cae.

Nuestra pizza llega unos segundos después, me encargo de servirle a SeJoo un pedazo y TaeHyung le sirve a YuLi, no sé en qué momento él me sirvió a mí, pero noto una sonrisita divertida en él.

— ¡Está rico! —YuLi asiente contenta y su hermano la apoya.

— Si quieren más no duden en decirle a su madre o sino a mí.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Hay muchos videojuegos al alcance de todos, SeJoo se mantiene a mi lado tomando mi mano y la de TaeHyung ya que hay mucha gente en esta sala de juegos, hay adolescentes, adultos y niños en cada máquina. YuLi muestra interés por una mesa donde los dos jugadores deben golpear un platillo pequeño.

— ¿Quieres jugar con tu hermana, SeJoo? —lo miro acariciando su manito.

— ¿Cómo se juega?

— Tienes que golpear esta cosita—señalo el platillo, tengo que cargarlo ya que la mesa es alta para él—Con esto lo empujas—le muestro, TaeHyung y YuLi se encargan de meter las monedas necesarias—YuLi golpeará de ese lado y si logra insertarla aquí—señalo debajo de la mesa—Ella gana un punto.

— Oh—sonrío un poco por su inocencia— ¡Quiero intentar!

TaeHyung se coloca a la altura de YuLi animándole, yo debo jugar por SeJoo las dos primeras veces ya que luego él se inclina un poco acertando dos puntos.

El que termina ganando el juego es SeJoo quien sonríe contento aplaudiendo.

— Ese es mi bebé, dame los cinco.

Une su manito con la mía sin borrar la sonrisa. Beso su mejilla varias veces antes de que TaeHyung venga a felicitarlo, YuLi indignada prefiere ir a otro juego conmigo de compañía.

Necesito más días como este.

Necesito más días como este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora