La puerta de la habitación se abre dejándome ver a mis padres, ambos me ven con SoYi con rostros serios, pero acaban acercándose. El silencio que existe en este cuarto no es tan incómodo como pensaba, de hecho, me sorprende que mi padre me dirija la palabra.
— ¿Tienes rato aquí?
— Un poco—asiento.
— ¿No deberías estar con los niños? —pregunta mamá.
— SoYi es mi hija también, ¿No puedo venir a verla? —los miro—Ya sé, vas a decir que es mi culpa que esté así.
— Cuidado con tu tono de voz, no le hables así a tu madre—reprocha papá aflojando su bufanda—No tiene la culpa de tu desastre.
Sonrío con ironía, no voy a irme sólo porque ellos detesten verme aquí.
— ¿No tienen nada interesante que hacer?
— SoYi es nuestra nieta también—repite las mismas palabras que dije hace segundos— ¿Te molesta que vengamos a verla?
— No, pero me molesta un poco que no sean tan cercanos a YuLi y SeJoo, ellos también son sus nietos, ¿Lo olvidan?
— Ellos tienen buena salud, AeRin—dice papá—No exageres ahora.
— Sí, siempre lo hago, ¿No? Es lo mejor que sé hacer.
— Mira lo rebelde que te ha puesto ese granjero—señala con indignación—Enserio no me imagino el ejemplo que le estás dando a estos niños.
— TaeHyung ha sido mejor padre de lo que Jackson pudo ser—ambos me miran de una manera que me da escalofríos—Y los niños también lo quieren, eso es lo que me importa—guardan silencio, pero no dejan de mirarme— ¿Qué?
— No tenía en mente decirte esto ya que no te importa lo que pase con Jackson—dice mi madre haciéndose la víctima, suspira apartando el cabello de su cuello—Hace dos días me llamaron de otro hospital, en la celda de Jackson hubo una pelea entre sus compañeros, él intentó hacerse el héroe y acabó herido.
— ¿Qué? ¿Cómo que acabó herido? ¿Por qué no me llamaron?
— Jackson no quiso dar tu nombre ni tu número—responde papá cruzándose de brazos—Tu madre y yo fuimos a verlo en el hospital, recibió dos puñaladas en el estómago.
— Antes de que pudiéramos entrar a su habitación recibimos la noticia de que había fallecido.
Mis ojos se mantienen bien abiertos, ¿Acabo de escuchar bien? Puedo escuchar mi corazón latir en mis oídos, mi respiración se hace pesada, miro a SoYi inconsciente en la camilla, aún sostengo su mano, sé que Jackson fue un idiota e imbécil con sus hijos y conmigo, pero jamás le deseé la muerte, ¡Eso no se le desea a nadie! Hace unos días atrás mi madre me había entregado el cuaderno con relatos de mis embarazos, Jackson se lo dio, ¿Cómo es posible que todo cambie en un instante?
— ¿Murió hace dos días? —mi voz es temblorosa, no voy a mentir, su muerte me duele.
— Así es—en el rostro de mi madre puedo notar que le duele esa pérdida, pero aun así ella y papá me parecen hipócritas.
— ¿Y cuándo pensaban decírmelo? —el enojo me golpea de repente—Jackson es el padre de mis hijos, puede que lo deteste por lo que hizo, pero merecía saberlo, mamá.
Ninguno de los dos dice nada, simplemente se quedan callados.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Estoy de pie en la acerca junto al semáforo, espero que cambie de color junto a otras personas, las calles están más llenas de lo normal, tengo mis manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta sin procesar la información que mis padres me dieron, cierro mis ojos respirando profundo, no puedo creer que Jackson haya muerto así. Por un momento quiero sentirme culpable por haberlo enviado a prisión, pero por otro momento me digo a mí misma que ya basta, no todo lo que pasa en mi vida es mi culpa.
Eso mismo quieren mis padres que siga haciendo, quieren que me culpe de todo y me sienta miserable.
Abro los ojos respirando profundo dejando salir el vapor de mi boca, parpadeo varias veces sintiendo ardor en mi vista, quiero llorar porque es doloroso saber que el chico que marcó mi vida y fue el padre de mis hijos murió, SeJoo no lo recuerda del todo, pero sé que YuLi si lo recuerda.
Mi celular vibra en mi pantalón, lo tomo mirando el nombre de la persona, presiono la opción de responder cruzando la calle cuando el semáforo cambia.
— ¿Hola?
— ¿Sigues en el hospital? He bajado con SoYeon y los niños al parque, YuLi quería estrenar su bicicleta—se escucha contento— ¿Todo bien con SoYi?
— Sí, todo...normal—trago con dificultad.
— ¿Pasó algo? —su tono cambia automáticamente.
— Mis padres fueron a verla también.
— ¿Te molestaron? ¿Te dijeron algo?
"Me dijeron mucho"
— Me dijeron algo que prefiero hablar en persona—no muy lejos veo la parada de autobuses— ¿Me envías la dirección del parque?
— Claro, pero...—hace una pausa— ¿Tiene que ver con los niños? ¿Tiene que ver con SoYi? Te escuchas muy decaída.
Contengo las lágrimas respirando profundo, parpadeo varias veces negándome a llorar aquí.
— Tiene que ver con todo un poco, te veo en un rato.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Hay muchos niños con juguetes nuevos o probándolos en el parque, mediante camino voy dejando huellas de mis pisadas por la nieve, no pasa mucho en el que distingo a YuLi conduciendo su bicicleta con ayuda de TaeHyung, me sorprende ver lo bien que mantiene el equilibrio. SeJoo está sentado con SoYeon bebiendo algo caliente, TaeHyung al verme le dice algo a YuLi, la niña se detiene y él se acerca a mí.
Las lágrimas quieren salir de mí, pero no quiero que los niños me vean, cuando lo tengo cerca rodeo su cuello con mis brazos, escondo mi rostro en su hombro temblando ligeramente.
— ¿Estás bien? —acaricia mi espalda— ¿AeRin?
— Jackson—mi voz tiembla, algunas lágrimas salen y sollozo sin evitarlo—Jackson falleció hace dos días, Tae.
— ¿Qué?
— Mis padres me lo dijeron hoy.
Creo que muchas se alegrarán por esto, creo que a AeRin le afecta porque Jackson fue el primero en todo, es el padre de sus hijos y...creo que se entiende el punto, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...