ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 22

3.6K 569 190
                                    

Canción del capítulo: Sabrina Carpenter - Honeymoon Fades.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— No es necesario...

— AeRin—reprocha SoYeon y me callo, ella, Somi y WonYoung están de pie detrás de mí observando mi reflejo en el espejo, la supuesta cita con TaeHyung el día de su cumpleaños había llegado. Mañana llegarían sus hermanos junto a su abuela para quedarse unos días, las chicas querían arreglarme para este día a solas que tendría con él, mientras estuviera con TaeHyung afuera, el resto arreglaría un poco el departamento para su pequeña fiesta de cumpleaños.

— Podemos ondular un poco las puntas—opina WonYoung—Se ve mucho mejor con su cabello suelto...

— No, mejor liso, la hace ver mayor.

— Creo que...—quiero opinar, pero de nuevo me callan.

— AeRin prefiere lo más natural posible, podemos secar un poco su cabello al lavarlo, opino como Somi, es mejor liso—asiente SoYeon—WonYoung, encárgate del maquillaje...

— No tengo maquillaje—niego con la cabeza.

— Descuida, tengo algunas cosas guardadas—sonríe guiñándome un ojo a través del espejo de la peinadora.

— Somi te encargarás del cabello, yo buscaré la ropa para ella.

— Estamos exagerando, sólo es una cita...

— AeRin—toma mis brazos-Es un día importante para Tae y no creo que sea una cita nada más cuando estás nerviosa de pasar un día a solas con él.

Me sonrojo un poco porque es cierto, incluso cuando sé que no será primera vez que estamos solos, estar sólo con él me pone nerviosa. Que Tae haya pedido sólo mi presencia en su cumpleaños me hace sentir importante, nunca nadie suele pedirme como regalo.

No sé a dónde iremos porque el chico no fue específico, no quiso decirme que planes tenía, pero sé que debemos abrigarnos bien porque ha estado nevando todo el día. Tomo un baño por órdenes de SoYeon, tardo un poco más de lo usual lavando mi cabello, TaeHyung y JungKook están con los niños en el cuarto de SoYeon, me inquieta que estén tan callados, una vez regreso a mi habitación con la toalla rodeando mi cuerpo y otra toalla en mi cabello, SoYeon me hace vestirme con la ropa que ha sacado.

Ha sacado un vestido vino que nunca llegué a usar, su falda llega hasta las rodillas, es suelto y simple, no recuerdo cuándo lo compré, mis piernas van protegidas por unas mallas negras para protegerlas del frío, unos botines con poco tacón, pero suficientes para dar ese estilo casual, el abrigo largo y grueso de color blanco no es mío, SoYeon me lo regala cuando dice que no suele usarlo mucho. Me gusta que puedo moverme sin sentirme tan sofocada con la ropa.

Mi cabello es alisado por Somi que luego de secarlo se toma su tiempo manejándolo, mi melena castaña llega hasta la mitad de mi espalda cuando está listo, siento que ha crecido más de lo normal, mi rostro toma otro aspecto, pero WonYoung hace su magia con su maquillaje, aplica un simple brillo a mis labios, algo de sobra a mis ojos, rímel y un rubor leve.

— No recuerdo la última vez que me vi tan arreglada—miro mi aspecto en el reflejo.

— ¿Te sientes cómoda? —pregunta SoYeon—Podemos cambiarlo si...

— Estoy cómoda, me gustó que escogieras un vestido—volteo a verlas—Gracias, chicas.

— No hay de qué—sonríe Somi.

— Dile a los chicos que AeRin está lista—WonYoung da golpecitos a su espalda y Somi obedece—Por hoy sólo piensen en ustedes, ¿De acuerdo? Los niños estarán con nosotros, no tienes que preocuparte.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora