Canción del capítulo: Taylor Swift - This Love.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
La canción es lenta y la melodía suave. Mi mano descansa sobre su hombro mientras la otra se encuentra tomando la suya, nos movemos al ritmo de la canción, TaeHyung no aparta sus ojos de mí, una de sus manos se encuentra en mi cintura. Es inevitable no sonrojarme por la manera en que me mira.
— ¿Tengo algo en el rostro? —pregunto con una pequeña sonrisa—Me estás mirando más de lo normal.
— Sólo pienso en lo mucho que has cambiado.
— No he cambiado, sigo siendo la misma...
— No, la AeRin de hace dos años se habría rehusado a salir conmigo de esta manera—niega con la cabeza—Se notaba el miedo y temor en tus ojos.
— ¿Y cómo sabes que ya no los tengo?
— Porque lo noto en tu mirada—indica—Has pasado por mucho, lo sé, conozco tu historia y...me gustaría ayudarte en todo momento.
— Me has ayudado mucho, Tae. No dudes de eso.
El chico se aleja haciéndome girar sin soltar mi mano, quedo de espaldas a él pero con sus brazos rodeándome, mi corazón salta de emoción por ese gesto, su perfume se apodera de mi nariz haciéndome perder la noción del tiempo.
Ambos bailamos un poco más poco antes de pedir el postre.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Cuando salimos del restaurante caminamos un poco por el pavimento, TaeHyung y yo vamos tomados de la mano, el chico pide un taxi indicando la dirección al conductor. Pasa poco más de un rato cuando llegamos a la cima de una colina donde hay otras parejas también o personas tomando fotos, en unos minutos caerá la noche, la vista de la ciudad es increíble desde aquí.
— ¿No se supone que no conocías Seúl? —pregunto cuando el taxi se va.
— He estado informándome un poco—toma mi mano—No podemos ver las luciérnagas, pero leí en Internet que desde aquí podemos apreciar las estrellas.
Sonrío caminando a su lado, ver las estrellas era o había sido costumbre cuando no podíamos dormir.
— ¿Cuándo fue la última vez que las viste?
La nieve cubre gran parte de todo, hay bancos con algunas mesas, tiendas pequeñas que venden bebidas calientes o comidas para calentar el cuerpo, hay un árbol gigante decorado con adornos navideños, a los niños les hubiera gustado este lugar.
— Hace dos años.
— ¿Por qué? —me detengo y él hace lo mismo volteando a verme.
— Ver las estrellas era pensar en ti cada noche, suficiente tenía extrañándote cada día—el calor en mis mejillas aparece de nuevo y Tae sonríe como me gusta—He perdido la cuenta de cuantas veces te has sonrojado.
— Eres el culpable de eso, estás siendo muy lindo.
El chico se acerca quedando de pie frente a mí, sin soltar mi mano acerca la otra a mi mejilla, sus dedos no están tan helados como esperaba, sus labios tocan los míos por unos escasos minutos, una vez nos separamos sonreímos tontamente caminando a una de las tiendas.
TaeHyung pide dos chocolates calientes, el calor recorre mis dedos cuando tomo aquel vaso con ambas manos, huele exquisito y me hace sentir en casa una vez que lo pruebo, tomamos asiento en un banco bebiendo aquel líquido tibio. Tae saca su celular decidiendo hacer una foto, más bien varias donde ambos hacemos caras graciosas.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Segunda temporada de "Scared Of Happy" Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces olvida que ella también merece un descanso y merece ser amada como cualquier otra mujer. Song AeRin está llegando al límite y Kim Tae...