Desde la Procuraduría de Seattle, tenemos de primera mano la información del rescate de las personas que fueron secuestradas desde hace más de cuatro meses, en estos momentos les están checando su estado de salud en estas ambulancias del ejército, en cuánto terminen les mostraremos las imágenes horrendas donde se encontraban los secuestrados. Abogada Steele, sabemos por propia boca de todos los secuestrados, que usted fue la primera en salir del lugar donde estaban escondidos, puede hacernos la reseña desde el lugar de los hechos por favor.
─ Así fui narrando desde cómo me secuestraron y cómo fue que salí del hoyo, por protección a las personas que nos apoyaron no podía decir sus nombres, pero que eran de la ciudad de Montesano, ya que caminamos varios kilómetros al salir del hoyo.
Con la ayuda de un militar y una cuerda que sostenía mi pie, bajé para mostrar cómo fue que salí del hoyo, el camarógrafo estaba gravándome, es ahí donde se van enterar de dónde saque el agua, comente que me costó trabajo porque estaba débil, ahora estaba con fuerzas para narrar nuestras osadías para salir.
Me coloque como tenía amarrados los pies a las cadenas de la cama, dónde hacía mis necesidades y dónde encontré mi tasa que guardo como reliquia, sabía el funcionamiento de un W.C. por lo que al jalar la palanca, la manguerita que surtía el agua al estanque permitió no deshidratarme, ahí se me ocurrió lavar la tasa, pero solo del chorro de la manguerita, después de tanto tiempo sin probar agua, me servi para beberla, así fue que me lavaba las manos, la cara, después recordé las palabras de mi padre de no dejarme vencer por nada en la vida, así que busque como liberarme y recordé como utilizar mi escarabajo.
Mostré ante las cámaras como me quite las esposas de los pies, la primera idea de salir quitando la cama y colocar la mesa, después colocar la mesa arriba de la cama, sin que pudiera llegar a la rejilla, solo eran unos centímetros, porque no sabía que la rejilla se movía, pensaba que estaba soldada, entonces hice el otro procedimiento de quitar el colchón y poner la mesa en la cama, a su vez el colchón doblado en la mesa, no sin antes afianzar la mesa con las cadenas.
Todos hicimos el simulador paso por paso, hasta mi agua que solo el reportero sabía de dónde la sacaba, le invité que la probara y le agradó lo fresca que estaba, ya terminando de grabar nuestro escape perfecto dijimos que caminamos hacia el lado contrario, fue lo que me dijo que dijera el General Taylor para no involucrar a los Wilson, y así llegar más rápido a la ciudad, eso se lo hicimos saber a los Wilson, se ahorrarían dos horas de camino.
El camarógrafo grabó los veintitrés hoyos con el mismo mobiliario, por ende, los que ocupamos estaban más deteriorados por el uso, sin embargo los que acababan de traer estaban en muy buenas condiciones, este reportaje saldrá hasta capturar al general, todos cooperamos hasta la señora Emma Mary que se sentía mal, pero como iba a salir en cámara no le importó fatigarse, la ventaja era que había paramédicos si era necesario auxiliarla.
Tomaron fotografías de todo el terreno, se aproximaron a tomar declaración a los Wilson donde les dijeron que solo hablaran lo necesario, sin que nos hayan auxiliado, pronunciaron que el General Alexander les comprarían las dos hectáreas de sus terrenos, con la condición prestarle su casa durante un año, con vacaciones pagadas por el propio General, en lo que hacían los refugios para el ejército en temporadas de tornados.
Eso no nos lo contaron los señores Wilson, el reportero nos lo comentó, el camarógrafo les preguntó si no vieron cuando hicieron los hoyos, fue ahí que los Wilson dijeron que los habrán hecho cuando él General los mandó de vacaciones por un año, y no estaban en casa. Agradecimos a los Wilson su ayuda y apoyo, llegaríamos a casa ese mismo día, saldríamos a la luz de todos hasta que agarren a los maleantes, desafortunadamente se tendrá que dejar que secuestren a más personas, para que haya evidencia de lo narrado ante cámaras.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA Y AMOR
FanfictionHistoria de amor donde el secuestro, es parte de conocer el amor verdadero, la justicia será un gran sabor de boca.