Este año cumplo quince años, mis padres me dieron a elegir entre, la fiesta en un salón de bailes haciéndome hincapié que nosotros no tenemos tanta familia, solo serían mis padres, mis padrinos y mis amigas con sus hermanas y hermanos, realmente no pasarían de 50 personas, la otra opción era irnos de viaje a un crucero por Europa los tres, ahí celebraría mi fiesta de quince años y los quince años de casados de mis padres, ya que ellos se casaron cuando supieron que mi madre estaba embarazada, aunque yo cumplo mis quince hasta el 10 de septiembre, pero los viajes de quinceañeras solo son entre julio y agosto de cada año.
Me decidí por el crucero, partiríamos el 21 de julio, solo serán 17 días de viaje, cuando fuimos a la agencia de viajes nos mostraron varios tour de cruceros, escogimos no solo el de puras quinceañeras. sino también donde hacen varios eventos, por ende primero se realizarían las bodas, otro día graduaciones y el penúltimo día sería la fiesta de las quinceañeras, no todos los del barco estamos invitados a todas esas fiestas, ya que van en grupos y la mayoría va acompañado de uno o dos familiares, yo estaré en la boda de mis padres y ellos en mis quince años.
Leí que las bodas se festejan desde un año, después cada cinco años, la de un año se llama de papel, las demás por cada cinco años, tienen nombres de piedras preciosas, materiales diversos y metales como: Madera, Aluminio, Cristal, Porcelana, Plata, Perla, Coral, Rubí, Zafiro, Oro, Esmeralda, Diamantes, Platino, Titanio, Brillantes, Roble, Mármol, Alabastro y Hueso. No podía creer que haya gente cumpliendo 100 años de casados, aquí en la agencia hay fotografías de señores que cumplen sus bodas de Hueso, espero festejar a mis padres hasta ese día.
En el crucero que iremos se denomina Dubái-Europa, donde visitaremos París, Venecia, Vaticano, Roma, Barcelona, Dubái, Abu Dhabi y Madrid, tienen autobuses de traslados a los lugares que visitaremos. Llegó el día, estamos embarcando, nos pidieron nuestros pasaportes, a ciudades que visitaremos no se necesita visa, nuestros camarotes están separados, yo tengo que reunirme con algunas chicas, sacamos un papelito con un número, quedaríamos cuatro chicas juntas, nos despedimos de nuestros padres, por numeración nos reunimos con nuestro animador.
Compartí camarote con tres chicas hermosas llamadas Katherine, Leila y Mía, casi todos los familiares, amigos y conocidos de los invitados de los festejados, tendrán camarotes compartidos, a excepción de los matrimonios, a mis padres les otorgaron un camarote independiente, el de nosotras las quinceañeras tiene una litera y una cama matrimonial, democráticamente con volado se decidió quien quedaba en cada lugar, Mía y Yo quedamos en la cama matrimonial, mientras Leila quedó en la litera de arriba y Kate en la de abajo.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA Y AMOR
FanficHistoria de amor donde el secuestro, es parte de conocer el amor verdadero, la justicia será un gran sabor de boca.