El vivir como pareja nos ha demostrado conocer nuestros gustos, sueños y nuestro probable futuro como esposos, Christian es una persona noble, cariñosa y muy responsable, mientras él se va a trabajar yo apoyo a mi jefe desde casa, me envían la documental que se presentará para los juicios, hago el extracto de los juicios, Dousmar y yo nos comunicamos por video llamada, mi jefe me dijo que tenía que estar empapada de los casos más importantes, por lo que acepté trabajar algunas horas por día.
También tengo tiempo para acompañar a mis padres a las mueblerías, ahora los estoy disfrutando como cuando era chica, me dan ideas de cómo ser con Christian en nuestra relación, pero ellos son más de la idea que es mucho mejor la experiencia propia, en estos momentos que tengo mucho tiempo y los disfruto al igual que a Christian, me comentan que es diferente cuando regrese a trabajar, tendremos que pensar en dónde vivir, quien nos ayudará a los quehaceres de la casa, en virtud que los dos estaremos fuera todo el día por el trabajo, ya en fines de semana es compartir obligaciones, asì como lo hacen mis padres.
La relación que estamos experimentando Christian y yo en reciprocidad, es igual a una gran amistad, nadie podría creer lo que estamos disfrutando, somos amigos en comunicarnos lo que nos gusta, lo que no nos gusta y la conciliación, respetamos espacios personales, pero también escuchamos nuestras opiniones, mediar en una relación no es fácil, nuestro carácter es muy importante, si tengo ganas de salir o quedarme en casa o viceversa, en esta relación no hay imposiciones como cuando el quería la luna de miel específica en Inglaterra.
La generosidad correspondida, es una voluntad recíproca para procurar un bien, tanto en nuestra amistad como en nuestra relación, hemos hablado de cómo va a variar nuestra relación ya casados, la llegada de los hijos, colocamos las experiencias de nuestros padres, pero solo como una valoración de haber sido bien educados, con amor y cariño en un seno familiar, estamos indagando juntos cuál es la naturaleza o esencia del matrimonio, o la relación conyugal.
Platicando con Kate, ella y Elliot se ven más como novios con derechos, cada uno hace lo que le gusta, conviven y crean cosas nuevas dentro de su matrimonio, en específico no todo es monótono, los detalles, los compromisos, los viajes y responsabilidades en trabajo y casa varía, pero el respeto y la confianza son prioridades. Christian y yo somos en algunas cuestiones diferentes, pero esto no nos lleva al conflicto que tuvimos al principio, hemos madurado en ese aspecto, gracias a Dios, los innombrables no han hecho presencia en ningún momento, pero está claro que ahora todo tiene un límite.
Christian y yo hemos llegado a un acuerdo sobre el matrimonio, que ir al encuentro sean nuestros mantras para seguir unidos de por vida, para empezar, estamos conscientes de "lo útil" que es estar unidos antes de casarnos, seguir con la misma amistad y seguridad, en segundo término definimos " lo deleitable" de esta relación, la variedad de momentos para amarnos, como dice Kate, nada es monótono.
Puedo empezar yo a seducir a Christian o el a mí, a veces el solo mirarnos por tiempo indefinido sabemos cómo comunicarnos con la mirada, con nuestros gestos, nuestras caricias, sobre todo con nuestros besos, son delicados, eróticos, ninguno es igual, porque nuestro propio cuerpo describe esa pequeña caricia del beso, no importa en qué parte del cuerpo sea el beso, nuestras terminaciones nerviosas se ven complacidas, y nuestro tercer término es "lo bueno" de nuestra relación, es lo más interesante, aquí está lo escencial del matrimonio, es la disposición estable o hábito que convivimos, nuestra amistad perfecta, creemos que es la etapa de la madurez ,que nos permitirá discernir y procurar la verdadera elección de la pareja ideal.
Salir a pasear a diferentes entornos, nos ha llevado a crear pequeñas historias entre los dos, si bien es cierto yo comenté que nuestro matrimonio no es una obra de teatro, si es una historia de amor diferente a las demás, nuestro amor no es posesivo, sin embargo, nuestros tiempos de pareja solo son de nosotros dos, si hay una tercera persona nos disculpamos y seguimos nuestro romance, somos cordiales y amigables, pero jamás discutimos delante de alguien más, esperamos llegar a casa para lidiar algo que no fue equilibrado, con nuestros términos definidos.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA Y AMOR
FanfictionHistoria de amor donde el secuestro, es parte de conocer el amor verdadero, la justicia será un gran sabor de boca.