CAPITULO 23 SEÑORA GREY

242 35 3
                                    

Un mes después estamos listos para nuestra boda, en una semana seré esposa de Christian, he tenido tiempo suficiente para arreglar todo lo relacionado al banquete, no solo del mío, también el de Mía, ella nos confió a Kate, Grace, Diane y a mí todo sobre su boda, Christian tuvo que cancelar nuestra luna de miel para un día después de la boda de Mía y Ethan, sigo apoyando a mi jefe en la preparación de los juicios, me agrada estar al pendiente de lo que me voy enfrentar cuando regrese a trabajar, Dousmar es ingenioso y muy serio, Carrick tiene buen tino en escoger a sus abogados.

La noticia que me mencionó Christian me dejó triste, terminando su periodo de Procurador Carrick, pedirá su jubilación, ya no será mi jefe directo, espero que el que ocupe su lugar sea igual de accesible, miro por la ventana de mi recámara, me despido de mis cosas, mis padres me indican que dejaran todo como está cuando me vaya a mi nuevo hogar, los voy a extrañar, he convivido con ellos estos dos meses como nunca, pero así es la vida, pienso en mis abuelos maternos, no justifico que olviden a una gran hija y madre por seguir el amor, me hubiera gustado mucho que se reconciliaran con mi madre y estuvieran en mi boda, hice algo que no le agradaría a mi madre, por eso no se los he comentado, fui a dejarles la invitación y me dijeron que ellos no tenían una hija ni nieta, por lo cual no la recibirían, bien me lo dijo mi madre, que me iban a rechazar.

Christian casi los golpea por lo duro que fueron, mi madre es el clon de mi abuela, es igual de atractiva pero con más canas, su casa es hermosa por fuera, ya que no nos dejaron accesar en el interior, el jardín después de la gran reja es hermoso, lástima de gente que vive en ese lugar, hice el intento, ahora sé porque mi madre no le gusta hablar de ellos, más que coraje sentí tristeza y desilusión, ahora sé que mi única familia son mis padres, pero tengo la fortuna de tener una nueva familia, la familia Grey y se suman los Kavanagh, soy una persona con suerte al tenerlos a todos ellos.

Estoy emocionada, mi vestido de bodas por el civil es sencillo pero elegante, es un top blanco con u faldón del mismo color, en la ceremonia por el civil solo están mi padrino Roack y su esposa, todos los Grey y Kavanagh y el padrino de Christian, John Flinn.

 Sirvieron unos pequeños ambigús y champan, de ahí ya no vería a Christian hasta la iglesia, Mas tarde al ver mi vestido de novia puesto, me sentía como la princesa de un cuento de hadas, todo se ve maravilloso a mi alrededor, mi madre y Diane est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Sirvieron unos pequeños ambigús y champan, de ahí ya no vería a Christian hasta la iglesia, Mas tarde al ver mi vestido de novia puesto, me sentía como la princesa de un cuento de hadas, todo se ve maravilloso a mi alrededor, mi madre y Diane están conmigo dándome los últimos retoques, no desayuné mucho, algunos canapés pero en estos momentos tengo hambre, mi madre me trae un emparedado de jamón con queso, agua de melón y es todo lo que necesito para tranquilizar mi apetito.

Al llegar a la iglesia en compañía de mi padre, voy saludando a todos los conocidos y familia que invitamos, se oye la música de entrada para avisar que llegaré al altar, Christian ahora luce un traje negro de smoking, mi novio y prometido es guapo, pero ahora lo miro todavía más guapo y sexi, sobre todo con su enorme sonrisa al mirarme, llegamos ante él y mi padre le indica:

JUSTICIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora