CAPÍTULO 19 7MO. DIA REGRESIÓN Y CONCLUSIÓN

205 35 7
                                    

Cuando llegó al orgasmo, me coloqué el condón y mientras daba sus últimos espasmos, la penetré lentamente, sentí como rompí su virginidad, después de ello, mi pene pudo entrar más profundo, con los movimientos de los dos, no pude resistir más y me vacié, sudaba como si hubiera corrido un maratón, recargue mis codos al costado de su hermoso cuerpo, le pregunté si la había lastimado, ella me dijo que solo fue un momento, lo demás le agradó.

Nos fundimos en cuerpo y alma varias horas, no quería que se fuera a su casa, pero ambos teníamos compromisos al día siguiente, me pidió permiso para bañar su cuerpo, por lo que le dije donde estaban las toallas y las sandalias para baño, yo me recosté en mi cama oliendo su olor a mujer, no tardó mucho y salió ya vestida, era la mejor tarde de mi vida, si la veía desnuda no la dejaría ir nunca de mi casa y mi cama. Los días que estuvieron ausentes mis padres, veníamos a mi casa amarnos, nuestra vida sexual fue más activa, los sábados y domingos que solo nos veíamos en la mañana y parte de la tarde, nos íbamos a un hotel.

Desafortunadamente ya no teníamos tiempo para hacer el amor, entregar invitaciones, ir con el sastre para mi traje de novio, convocar a mis amigos y saludar a mi querido Amigo John para que sea mi padrino de bodas, por parte de Ana será el administrador de su padre, el señor Roack, a todos ellos les dimos su invitación, las tardes se nos hacían pequeñas, pero en sábado y domingo nos desquitábamos, a Ana se le ocurrió invitar a las y los señores con los que estuvimos  secuestrados.

Faltaba un mes para casarnos cuando todo se vino abajo, mi querida novia me informó que ya estaban todos los preparativos, nuestro vestuario para la boda, pero en el detalle  fue que ella no quería ir de luna de miel a Inglaterra, mucho menos en la casa de Leila y Steve, es como si presintiera lo que me dijo Leila, que ella caiga a los pies de Steve como lo hizo Leila, si lo llegase hacer moriría de amor, no sabría qué hacer si mi querida Ana se enamorara de Steve.

Empezamos a discutir y me sentí ofendido, ¿Por qué Ana no quería ir? ¿Sabía lo que podía suceder en esa luna de miel? Tenía que salir de dudas y demostrar a Leila y a Steve que ella no me dejaría por mi amigo.

─ ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Ana Christian?

─ Exactamente discutimos lo siguiente

─ ¿Queeeeee?

─ Es fantástico, ellos nos invitaran hacer un tour y nos quedaremos en su casa, que más puedes pedir.

─ ¿Te estás escuchando Christian Theodoro Treyvelan Grey?

─ Leila es tu amiga no.

─ Pero también tu ex, ¿Cómo propones pasar nuestra luna de miel con ellos, estás enfermo? no acepto esa luna de miel.

─ ¿Cómo de que no aceptas? Es nuestra luna de miel.

─ Será tu luna de miel, si no la cambias mañana, habrá consecuencias.

─ No voy a cambiar nada, tu hiciste todo lo demás de las boda, a mí me tocó coordinar nuestra luna de miel.

─ ¿Dime que esa no es tu última decisión Christian, por favor?

─ Si quieres ser mi esposa, tomarás esa luna de miel como yo la he planeado.

─ Pues te daré mi respuesta ahora mismo Grey

─ Se quitó el anillo y me lo aventó a la cara gritándome

JUSTICIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora