El plan de México y potencias flechadas

9.9K 554 913
                                    

La junta de la ONU había acabado y todos los latinos se fueron corriendo para salir y hacer una pachanga en la fiesta de quien sabe quien. Pero un latino en particular se quedó por que tuvo que ir al baño.

México: (caminando por los pasillos apresurado) no mamen no me esperaron esos hijos de la chingada ahora voy a tener que ir caminando que raja esto. (Escucha susurros, intenta ignorarlos pero el instinto de vieja chismosa ganó) a la chingada un poco de chisme no me hará daño, (se acercó a la puerta de donde venían esos sonidos y se quedó a escuchar).

Gringo: jajajajaja can you believe that mexican? He can't do his job right! (Jajajajaja ¿Pueden creerle al mexicano? ¡El no puede hacer su trabajo bien!)

Maple: Mon diu brother, you should be nicer, I mean it's true that he doesn't do a good job and the rest of the latins are the same but- (Por Dios hermano, deberías ser más amable, Digo es cierto que no hace un buen trabajo y el resto de los latinos son iguales pero-)

Gringo: Oh please bro!! Chill, you totally agree with me on this one, otherwise you wouldn't be here. Right guys? (¡Oh por favor hermano! Tranquilo, tú estás de acuerdo conmigo en esto, si no tu no estarías aquí. ¿Verdad chicos?)

Europa/Asia/Oceanía: (en sus propios idiomas) ¡Cierto! ¡jajajajajajajaja!

México no podía creer lo que estaba escuchando, inclusive pudo ver que hasta la ONU acordaba con ellos. Lleno de rabia y tristeza se fue por la sombrita sin que nadie lo escuchara o viera y salió del edificio.

Fue corriendo como el alma que lleva el diablo hacia la casa de Uruguay donde se hizo una mega peda. Cuando llegó vio que la casa estaba hecho todo un merequetengue pero eso no le importó, lo que le importaba era poder llamar la atención de sus hermanos, pero había tanto ruido que no lo escuchaban. Tubo que usar el plan B.

México: (sacó su chancla de quien sabe dónde y la lanzó hacia la cabeza de Chile haciendo que rebotara hacia argentina y de ahí hacia otro y fue así, hasta que la chancla volvió a la mano de México)

Chile: ( volteando a donde la chancla había venido sobando la cabeza) ¡sapo culiao!¿¡que chucha te- (vio la mirada de México que decía "quiero sangre" y se callo).

México: (guardó su chancla en su bolsillo, y caminó hacia adentro con los brazos) apaguen la música, cierren todo y vallamos al sótano que tengo que comentarles algo.

Todos los latinos un tanto aterrados hicieron lo que dijo y fueron al sótano de Uruguay, que gracias al cielo, era bastante grande para tener a todos ahí.

México: se que todos ustedes estarán confundidos al respecto pero, crean me, cuando escuchen todo entenderán mi enojo.

Todos se quedaron mudos, no por los insultos de USA o por que Canadá acordaba con él si no que hasta la ONU estaba de acuerdo y eso hizo enojar algunos, otros lloraron del coraje pero la mayoría no se sorprendían del todo, ya que muchos eran regañados por ONU por el más pequeño "inconveniente".

México: así que he decidido crear una nueva organización.

Todos se sorprendieron y lo miraban extraño.

México: está organización será una organización latina para que nos ayude con la delincuencia, corrupción, etc. Para que nos ayude a ser mejor y que las otras organizaciones sientan envidia y los países boca abiertados.

Todos emocionados con la idea estuvieron de acuerdo de inmediato y se pusieron en marcha para crear la alianza. Tomo meses ya que llego haber veces en las que otros países y organizaciones veían lo sospechosos que estaban siendo pero no les importó demasiado ya que creían que no harían nada fuera de lo común. Eran latinos, de seguros solo pensaban en hacer fiesta a cada rato.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora