Un niño convertido en demonio

55 6 3
                                    


(Música de ambiente)

Cambios pequeños pueden llevar a cosas enormes ¿No?, entonces un cambio tan grande como la muerte de nueve personas frente a tus ojos en un accidente automovilístico teniendo tan solo 7 años de edad ¿Qué tan grandes cosas podría provocar? sinceramente ni yo mismo se aun hasta que punto pueden llegar esas consecuencias y probablemente jamás las sepa, pues cuando pienso que las mismas no podrían ser peores estas solo se agravan mas y mas...

Pero ahora que estoy frente a ti te puedo contar las consecuencias que hasta ahora eso trajo. La custodia de este niño fue dada inmediatamente a sus tíos, ya que estos eran su única familia, pero valla familia de mierda en que casa de mierda, un padre alcohólico y violento que se desquitaba con el pobre niño, una madre que casi parecía tener el síndrome de bipolaridad y su primo el hijo biológico de esa familia no se puede describir de otra forma mas que como un hijo de puta que molestaba, acusaba falsamente y golpeaba al pobre chico, una familia que jamás lo valoro y que jamás se preocupo en la vida por el, una familia que vivía en conflictos peleas y golpizas la mayoría de las veces para el, pero que irónicamente era muy buena guardando las apariencias frente a los inspectores que venían cada tanto a ver el estado del niño, el niño poco a poco aprendió a contener y reprimir sus emociones, tomando una actitud siempre callada y distante lo cual le dificulto conseguir amigos en la escuela. Mas que eso también se gano el odio y el bullyng de muchos de sus compañeros, en las salidas de la escuela siempre recibió burlas, amenazas y hasta en los casos mas extremos golpes de parte de sus compañeros, pero este ni siquiera reaccionaba a los mismos, no mostraba ningún tipo de emoción o sentimiento ante todas y cada una de las cosas que le llegaron a hacer, lo cual lo hacia solo un blanco aun mas fácil y atractivo para los matones de su escuela, hubo un punto en el que llego con la pierna rota a su casa, pero apenas y se preocuparon por llevarlo al medico, cada ves reprimía mas y mas sus emociones y cada vez sus traumas se hacían mas evidentes hasta un punto en que comenzó a imaginar en el día y soñar por las noches, una y otra vez la misma escena, en la que asesinaba a todos los que alguna vez lo dañaron, de las formas mas mórbidas que te pudieses imaginar, de alguna forma intentando liberarse de sus cargas poco a poco comenzó a hacer cosas como golpear paredes y romper objetos hasta casi hacerlos polvo, sin embargo eso no era suficiente para desahogarse, por lo que comenzó a matar animales, primero cucarachas, luego pájaros, después ratas y cuando su locura estaba llegando a limites insospechados empezó a quitarles la vida a patadas a perros callejeros o ahorcar gatos para liberar su rencor acumulado, no obstante cada ves la sensación que le causaba ver dejar de respirar a un ser vivo se fue haciendo mas y mas placentera, el éxtasis que esto le generaba se fue haciendo cada vez mayor a tal punto que cada vez la necesitaba mas para seguir con su vida de la forma en que hasta ahora había seguido, disimulando las apariencias y actuando como un chico ejemplar, con las mejores notas en su escuela, mientras en realidad se dedicaba a su retorcido hobby cuando nadie estaba presente para ver.

Cuando estaba en sexto de primaria una extraña vos comenzó a escucharse en su cabeza, esa voz lo único que le decía era que se dejara de reprimir, que lo dejara todo salir y que se desquitara con todos los que alguna vez lo dañaron asesinándolos, el niño a pesar de todo se resistía a esa tentación, pero la voz era cada vez mas y mas insistente con el, alterando aun mas su ya de por si delicado estado mental, no obstante el niño seguía reprimiendo sus sentimientos, inclusive lo llevaron al psicólogo de la escuela pero el niño era tan bueno reprimiendo emociones y mostrando sus múltiples caras a las personas, que ni esta persona lo pudo ayudar.

Un día todo llego a un culmen catastrófico cuando a la salida de su secundaria un grupo de matones lo llevaron a un callejón, donde lo golpearon hasta dejarlo moribundo, no obstante antes de que se fueran escucharon una leve risa, una risa fría e indiferente que en lugar de mostrar felicidad solo desprendía amargura y desesperación, al voltear atrás vieron aterrorizados como el chico se levanto lenta y dolorosamente, no obstante en su rostro portaba una tétrica sonrisa que hacia relucir la ira en el chico, pero había algo en esa situación que le causaba felicidad al chico, su odio hacia estas personas poco a poco se tornaba en ganas de ver sus cuerpos inertes en el suelo, una fuerza extraña lo comenzó a invadir aumentando aun mas su euforia, y así lo hizo, uno a uno los matones cayeron, al primero lo comenzó a golpear hasta fracturarle la mandíbula y después se la arranco como si no fuese literalmente nada, podía escuchar sus gritos de agonía y sufrimiento y en sus manos sintió la humedad y calidez de la sangre, lo cual por alguna terrible razón lo hizo sentirse bien, sus compañeros se paralizaron ante tal horrible escena lo cual solo lo hacia aun mas feliz y aumentaba aun mas su locura, el chico al siguiente le arranco un brazo para luego usarlo de bate de béisbol para romperle el cráneo, había una salida de alcantarilla en ese callejón, por lo que luego de noquear al ultimo matón arrojo los cuerpos por dicha alcantarilla, como si el propio destino de forma cruel se inclinara a favor de este chico una fuerte lluvia comenzó a caer en ese instante borrando las manchas de sangre, limpiando la escena del crimen, finalmente al ultimo le dio un trato bastante "especial", lo torturo hasta volverlo loco y después lo obligo a asesinar a la familia que jamás lo quiso, para después matarlo haciéndolo parecer un suicidio, por fin el chico había asesinado a esa familia que tanto odio desde pequeño, su felicidad solo aumentaba a cada segundo, marcando aun mas su grotesca sonrisa característica y sus ojos sin aparente vida como los de un cadáver, esa noche se fue de ahí para jamás volver, internándose en la obscuridad, mientras era torturado por las voces dentro de su cabeza, finalmente el chico se había vuelto completamente loco y este es el inicio de la gran consecuencia de la que te hable... esa noche, un 8 de marzo de 1981, la policía reporto oficialmente la desaparición de tres adolescentes, la muerte de una familia de tres personas y el suicidio del asesino, durante las dos semanas que siguieron se mantuvo una exhaustiva investigación dentro y fuera de la escuela donde estudiaban. Fue justo aquí el momento en que ese niño se convirtió en un monstruo sanguinario, que comenzaría con una terrible venganza contra todo el que alguna vez lo daño, aunque bueno quizás un monstruo seria suave para definir a lo que se convirtió quizás suene mejor un demonio ¿no crees?...

La cruzada de CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora