Capitulo 7.1: El gato y el Ratón

92 6 2
                                    

(Música de inicio)

Después de que ese guardia llegara se desplomo en el suelo, su espalda estaba cubierta de heridas de bala y tenia tanta sangre que ya no se podía distinguir ni su ropa, una escena que hubiese sido traumática, de no ser por que yo ya había vivido peores, al instante Sofí mando a uno de los que estaban en la cafetería a que lo llevara a la enfermería, el único sonido que se oía afuera era el horrible estruendo de cientos de balas disparándose, además de coches y explosiones formando una orquesta de pesadilla , entonces algo empezó a sonar en el pantalón de Víctor, el puso una cara que evidenciaba su preocupación, con nerviosismo contesto:

Víctor: ¡¿Que pasa?!..... No..... ¡No puede ser, mierda!... Ok, se los diré de inmediato, ¡Gracias camarada!... Cambio y fuera.

Crew: (Me sentía muy nervioso por lo que pasaba y me enojaba no saberlo rápido) ¿Qué esta pasando? ¡¿Qué te dijo?!

Víctor: Hemos perdido a 20 guardias y nos acribillan unos 200 mercenarios de Ruskaya Sila.

Sofí en ese momento se levanto con fuerza e intento hablar, pero dio un gemido ahogado por el dolor que aun tenia y callo de rodillas al suelo:

Crew: Ten cuidado (La ayude a levantarse sosteniéndola de la cintura intentando ser lo mas cuidadoso posible)

Víctor: (Se notaba muy preocupado) Capitana no te expongas de esa manera por favor sigue en muy mal estado por sus heridas n....

Sofí: Shh yo no me rindo, no me importa destruirme a mi misma, yo me esforzaré por los míos, muy bien, tracemos un plan rápido, ¿Cuántos y cuales guerreros tenemos en condiciones?

Víctor: 2 artilleros, 10 veteranos, 5 francotiradores, 5 autos normales con sus respectivos pilotos armados, 2 autos blindados también con conductor y además un tirador, 20 guerrilleros, ¿Usted no va a poder participar cierto? (Sofí negó con la cabeza muy desanimada), yo y finalmente los 2 nuevos (Nos apunto a mi y a Anlle)

Sofá: Perfecto....(Empezó a pensar muy detenidamente sus opciones, se quedo quieta como estatua y cerro los ojos quedando con un semblante serio, pero unos segundos después abrió bruscamente los ojos y comenzó a hablar con fuerza y determinación) -Muy bien, primero los residentes que se escondan en el "bunker" secreto, luego enviaremos a la mitad de los coches para que piensen que estamos huyendo, cuando vayan a por ellos los francotiradores y artilleros les atacaran hasta que no les queden balas, todo esto lo que hará es que el enemigo se desorganice y sea un blanco fácil para nuestros guerrilleros y los dos nuevos "súper reclutas" que los enfrentaran por tres lados distintos, al frente Crew y 1/4 de los guerrilleros, a la derecha Anllelin y otra cuarta parte y por la izquierda la mitad que resta! ...

Victor: ¡Pero capitana nos siguen superando por demasiado en numero!

Sofi: Relájate, allí entran tu y los veteranos que irán por los túneles, los tomaran por sorpresa por detrás, junto con los coches que regresaran para ese momento listos para acribillarles desprevenidos, como plan de escape si todo falla usaremos la otra mitad de los vehículos para escapar mientras Crew los distrae... ¿Crees que lo puedas hacer? (Volteo hacia mi con un semblante de duda y preocupación)

Crew: Todo sea por ayudar, ¡Lo Voy A Hacer! (Le di la mejor sonrisa que pude y ella me devolvió la sonrisa)

Pero en mi mente el simbionte habló:
- ¿Estás seguro de ésto?
- Si, ¿no me digas que tienes miedo? (Dije en tono burlón a mi parasitario acompañante)
- No, ¡Pero no quiero morir puto imbécil!
- Relájate eso no sucederá, ahora silencio.

La cruzada de CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora