(Música de ambientación)
La vida siguió, aún hoy sigue, pero, tal vez mañana ya no seguirá, por eso, intenté aprovechar al maximo todo mi tiempo con mi familia, recuperándome del dolor de todo lo que había pasado, remplazando el sentimiento con puro cariño y amor asía mi novia, asía mis hijos adoptivos y asía mis amigos.
Todos disfrutaban de una vida tranquila y monótona, con sus ocasionales vuelcos de adrenalina o alegría, en un momento logré tener por fin un lenguaje de señas mas que competente y un inglés con el que podía defenderme para pedir una pizza si es que iba al "gabacho" la vida iba tranquila para todos, sin complicarse, a excepción de un elemento, Víctor, notaste que no he dicho nada de él, ¿No es así? la verdad es que si llegué a hablar con el un par de veces, pero, de alguna manera, siempre lograba escaparse de las conversaciones, siempre con excusas de las que no queria reclamar, porque simplemente no queria acabar en discusiones estúpidas contra él, intenté un par de Veces comentarle sobre lo de Brandon con la tonta intención de que tal vez y podría convencerlo de al menos discutir las cosas, más con esperanza vacía que con alguna seguridad o convicción, pero, esa ocasión ni siquiera trató de replicar con una de sus escusas, solo se levantó y se fue, si te soy sincero en esos momentos no lo hacía tanto por Víctor, él no era mucho mi amigo, yo lo consideraba solo un compañero de trabajo, si te soy sincero eso lo hacía por Brandon, no quería que él tuviera esa espinita, que a pesar del tiempo pasado no parecía desatascarse del fondo de su alma, sin embargo, no logré nada durante semanas, así que llegó un punto en que simplemente me rendí y deje a las cosas estar.
(Música atmosférica)
Uno de esos días, ya siendo inicio de las vacaciones de verano para los morrillos, andábamos todos descansando en el cuarto mirando unas caricaturas de superhéroes salvando el día, o bueno casi todos hacían eso, porque de parte de Anlle, Sofí y Alfredo andaban apostando con unas cartas y yo solo me trataba de relajar en la cama, pues el día había estado muy pesado, quería dejar de escuchar las suplicas de las gentes a las que les íbamos a "Cobrar piso" pero, me era imposible olvidar aquello, a pesar de todo, las veces que tuve que ir junto a Hernández y Brandon a hacer esos trabajos son difíciles de olvidar, a pesar de esa horrible sensación le dije a Sofí que no usara sus poderes en mi, Corros y yo sabíamos que éramos lo bastante fuertes para aclarar nuestra mente por nosotros mismos, o al menos eso creo.
En ese momento, mientras descansaba en el colchón pensaba un poco sobre Dimitri, que era el nombre del encapuchado que enfrenté semanas antes, aparte de saber su nombre sabía gracias a Armando que era parte de un grupo que seguía una extraña filosofía del equilibrio o algo así, también supe que muchos miembros tenían acceso a esos extraños poderes como los que Dimitri y su compañera mostraron, siendo los de esa chica producto de una posesión controlada, al pensar en ello era gracioso pensar en que uno de esos seres del averno se hallaba sin el control de su valioso huésped ahora, pero bueno, esa gente ahora eran nuestros aliados temporalmente y en lo que el asunto de Blackman se resolvía, cosa que no parecía muy pronta, pues no habíamos tenido mucha noticia de Blackman o Bio industries, al menos no noticias importantes que no tuvieran que ver con los que seguían en las pequeñas escaramuzas contra los hombres de Ricardo y Armando.
Salí de mis pensamientos al momento en que Armando entró a la habitación animado, este sostenía entre sus manos un folleto que mostraba las cristalinas aguas turquesa del caribe y sus bellas playas, parecía canturrear mientras movía aquel papel a modo de presumirlo:
ESTÁS LEYENDO
La cruzada de Crew
AksiyonEsta es mi primera historia la cual comencé a escribir desde hace un tiempo y por fin me anime a publicarla, sinceramente no creo que sea una obra maestra ni mucho menos pero aun así espero que la disfruten. La historia inicia con un chico relativam...