—¿Qué tiene? ¡Dime que tiene Jack!
Mónica se acercó a la cama cuando me retorcí a causa de un fuerte tirón en mi parte baja, ella me volvió a recostar, ni siquiera note el momento en el que me había sentado así, pero definitivamente necesito calmarme, aunque para éste momento me encuentro en pánico, aterrado; a punto de llorar de la angustia, más con la eterna espera en lo que aguardaba que Volkov continuara hablando.
—¿Entonces si lo conoces?—. ¡Oh Dios! ¡Debe de estar jugando!
—Si… Somos… Bueno, uh, amigos, creo.
—Es bueno saberlo, después de esto le explicaré a base de golpes a Conway que ser mejores amigos significa que me cuente sobre sus ligues.
—Que soy su amigo, coño—. Suspire, llevando una de mis manos a mis ojos, estoy metiendo en problemas a Jack, si él no quiere contarle a Volkov de mi existencia, yo no tengo razón para hacerlo. —Y no lo golpees—. Jadee, mandándole una mirada a la confundida Mónica.
—Wow, controlador, no sabía que Conway tenía amigos de ese tipo, claro, aparte de mi—. Quería gruñirle a ese estúpido, está evitando el tema; tratando de sacar más información de mí, no hace falta pensar mucho para darme cuenta.
—No soy controlador, solo soy su amigo, joder, ¿Puedes decirme que le ocurre, por favor?—. Hable con el único pedazo de paciencia que me queda, de no ser porque este sujeto tiene el celular de Jack, ya le habría cortado y llamado al mismo para asegurarme de que este bien, ¿Qué tal si Volkov solo me está haciendo una broma?
—De acuerdo, de acuerdo, solo me estaba divirtiendo—. Volkov dejó de sonar tan contento cuando escuche los gritos de una chica de fondo.
—¿Qué cojones está pasando?
—Kamisama… Otra más tio—. ¿Kamisama? Definitivamente voy a matarlo, en serio, voy a golpearle las bolas del mismo modo que golpee al sujeto que se metió con Manolo por ser tan tonto, ¿Por qué tiene que hacerme esperar tanto? ¿Quién demonios es esa chica? ¿Dónde está Jack?
—¿Volkov?
-¡Oh cierto! ¡Gustabo! Sigues aquí.
—¿Me puedes decir de una maldita vez qué está pasando?
—De acuerdo—. Volkov río ¡río! Definitivamente voy a matarlo. —Conway está en celo.
—¿Qué?
Me quedé helado por unos segundos, minutos, no lo sé, Conway nunca me había mencionado que tenía su celo cerca, o quizás es que nunca hemos hablado de celos respectivamente, pero ¿Por qué habían mujeres ahí? ¿Acaso el está…?
—Éso. Entro en celo desde que despertó hoy, al comienzo estaba tranquilo, hasta que le llevamos a unas omegas y enloqueció…
—Espera, ¿le llevan omegas? ¿Chicas?
Por un segundo pude olvidar la molestia en mi cuerpo para enojarme con Volkov por hacer eso, incluso con Jack por acceder a eso, pero sí tuve la charla con Jack de que el odio que por ser omega seamos vistos como objeto, ¿se trata esto de una familia de doble moral o que mierda? Conway por su propia cuenta puede conseguir a la persona que quiera, a mí también, de hecho ¿Qué necesidad de llevarle mujeres para que lo tranquilicen durante el celo? Yo no le pagó a ningún alfa o beta para que me ayude con esto, eso sería desagradable.
—Sí, la familia de Conway está impaciente por que él consiga a alguien, así que aprovechamos cuando está en celo y no se encuentra en todos sus sentidos racionales. Le llevamos mujeres para ver si alguna logra cautivar sus dos partes, ya sabes, alfa-Jack y Jack-Jack.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽ℯ 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉 ℴ𝓂ℯℊ𝒶 (editando)
FanfictionCuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de encontrar algún día el amor de tú vida. Gustabo García tiene 20 años, un hijo de tres años y un lazo roto debido a su ingenuidad. ¿Qué alfa querría encarga...