CAPÍTULO 13

238 31 1
                                    

-¿Estás hablando en serio?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás hablando en serio?-. Dijo Mark.
Gun se quedó sin responder a su pregunta. Claramente lo que había dicho era una completa mentira. Había sentido el amor de Mark como hace mucho tiempo no lo hacía, pero realmente estaba confundido, no sabía si era simplemente sus emociones o si realmente el chico menor lo amaba.
-P'Gun, mírame a los ojos-. Le dijo Mark en un intento de entender las palabras que habían salido de la boca del chico mayor.
Gun volteó a mirarlo fijamente, pero no decía nada.
-¿Realmente para ti fue sólo sexo?-.
-No lo sé. Estoy confundido. Hace dos meses me cortaste porque, según tú, ya no me amabas y no podías estar fingiendo. Ahora me dices que me amas... ¿qué crees que puedo pensar?-.
Gun intentaba con todas sus fuerzas no soltar ninguna lágrima, pero sus esfuerzos estaban siendo realmente inútiles.
Mark se acercó a él apegando su frente con la de Gun y le habló despacio.
-Escucha. Sé que para ti debe ser difícil creerme. Pero sólo siente mi corazón cuando estoy contigo. Dame otra oportunidad, por favor-.
Se acercó a Gun y lo besó tiernamente, sin esperar alguna respuesta. En ese momento, la magia se rompe cuando el celular de Gun comienza a sonar. Éste comenzó a buscar entre el revoltijo de ropa, el lugar donde provenía el sonido
-¡Mierda! ¿Dónde están mis pantalones?-.
Al cabo de unos segundos lo encontró, y alcanzó a contestar.
-¿Hola?-.
-Gun, ¿por qué tardaste tanto?-. Dijo el chico un poco molesto al otro lado de la línea.
-Oh, Saint. Es que tenía el celular en vibrador, así que apenas lo escuché-.
-De acuerdo. Te llamaba para hacerte una invitación esta noche. Quiero presentarte a P'Zee-.
-¿Ya están saliendo?-. Preguntó Gun asombrado.
-Sí, desde hace unos días-.Dijo Saint con una pequeña risita.
Cuando estaba por responderle, una tercera voz se escucha al otro lado de la línea.
-Así que ya estás saliendo con él-.
-Eh.. Gun... ¿Me esperas un momento?... Perth, ¿no ves que estoy hablando por teléfono?-.
Gun comenzó a escuchar la conversación entre Perth y Saint.
-Realmente estás feliz por eso, P'Saint-.
-Sí, estoy feliz porque encontré una persona que me escucha. Además, no debo darte explicaciones. ¿Acaso no estás saliendo con Mark?-.
-Tienes razón. Estoy saliendo con Mark y no tengo derecho a preguntarte nada-.
Las palabras de Perth, hicieron que Gun mirara con tristeza a Mark, luego alejó el auricular de su oído y colocó su llamada en altavoz. Luego añadió:
-Saint, ¿me escuchas? ¿Podrías hacer que Perth repita lo que te dijo, por favor?-.
Saint no dijo nada, simplemente escuchó la petición de su amigo, y la cumplió.
-Entonces, ¿sí estás saliendo con Mark?-.
-Sí, decidimos darnos una oportunidad y estamos bien. Somos felices-. Mintió Perth.
Gun, miraba cómo Mark escuchaba atentamente esa conversación y quedó sin habla.
-Espera... no... -.
-Conque realmente estabas enamorado de mí... ¿Sabes? Estuve a nada de creerte-.
-Es que no sé por qué Perth dijo eso, nosotros terminamos-. Dijo Mark.
Gun, tomó su celular y le cortó a Saint. Comenzó a vestirse para salir de aquel lugar lo más pronto posible.
-P'Gun, te juro que ya no hay nada entre él y yo. Por favor, créeme-.
-Ya no puedo creerte. Lo siento, pero ya no confío en ti. Si Perth dice que aún están juntos, por algo debe ser-.
Gun hablaba con total tristeza. Se vistió rápidamente y salió de la habitación. Mark se colocó sus pantalones y lo siguió rápidamente.
-Te juro que..-.
-¡Deja de jurar! Ya no me sigas haciendo daño-.
-¡Te estoy hablando con la verdad! ¡Sé que no me vas a creer ahora! ¡Pero te voy a demostrar que lo que estoy diciendo es cierto!-.
-¿Quieres que te responda la pregunta? Para mí no fue sexo. Pero por lo que veo, para ti sí lo fue.
Abrió la puerta decidido a irse, pero antes de poner un pie fuera del departamento, escuchó a Mark.
-No me voy a rendir contigo. Nunca he jugado sucio contigo, y nunca te he mentido. Sólo tomé malas decisiones que te hicieron daño, pero no te he mentido en nada. Siempre he tratado de ser honesto y transparente. Ahora no será la excepción, voy a luchar por ti para que vuelvas a creer en mí. No me rendiré tan fácil-.
Luego de escuchar sus palabras, Gun se marchó.
El chico fue lo más honesto posible con el mayor. Realmente nunca le había mentido en nada. Sus malas decisiones, lastimaron al chico que ama. Sabía que el que estaba mintiendo era su amigo, pero la razón de ello no lo sabía.
----
Gun se sintió realmente estúpido, estuvo a casi nada de darle otra oportunidad, pero su dolor era muy grande como para darse cuenta que su chico hablaba con la verdad. Lo primero que hizo fue bañarse para limpiar cualquier rastro de acción sexual sobre su cuerpo. La rapidez y la decepción lo habían hecho olvidar ese detalle.
-¡Maldito mentiroso! ¡Idiota!-. Decía con frustración. Aunque no había soltado ninguna gota de lágrima, ya había decidido no volver a llorar por Mark.
Al terminar de cambiarse de ropa, su celular comienza a sonar. La pantalla dice que es Saint, así que tomó la llamada de inmediato.
-Hola, Saint-.
-Amigo, ¿qué pasó? ¿por qué cortaste la llamada?-.
-Si te cuento, no me lo creerías-.
Saint comenzó a sospechar la razón de ello, así que sin rodeos, preguntó.
-Estabas con Mark, ¿no es así?-.
-No tengo ánimos de contarte eso ahora. Mejor cuéntame tú, ¿qué pasó con Perth-.
-Necesitamos esa salida esta noche-.
-De acuerdo. No quiero quedarme encerrado en casa. Necesito salir-.
-Bien, paso por ti.-. Respondió Saint antes de que se despidieran y terminaran la llamada.
Horas después, Saint y Gun se fueron a un bar cercano. Mean no pudo ir con ellos y Zee no fue con ellos por petición de su novio Saint, quien le pidió que quería un espacio a solas con su amigo.
En el bar, los amigos charlaron un tiempo antes de ingresar a la conversación más importante.
-Bien, ahora cuéntame, ¿qué pasó hoy en la tarde?-. Le dijo Saint mirándolo a los ojos.
Gun respiró profundo y comenzó a contar su historia.
-Fui a entregar un documento a Mark porque Plan me lo pidió. Pero las cosas se me enredaron cuando me dijo que me amaba-.
-Espera... ¿te dijo que te ama?-. ¿y su supuesto amor por Perth?-.
-Me dijo que se había confundido. Que su corazón no sabía a quién amaba, hasta que me vio con P'Earth. No soportó verme con él. En ese momento, no sabía si creerle, pero mi cuerpo me traicionó y terminamos en la cama-.
Saint se ahogó con su trago y escupió un poco.
-Ya sé lo que piensas, pero... realmente lo amo-.
-Entonces, cuando te llamé...-.
-Estaba junto a él. Estaba a punto de decirle que volviéramos a intentarlo...-.
Gun comenzó a botar algunas gotas de lágrimas, pero intentaba contenerse para hablar con claridad. Se secó el rostro y prosiguió.
-... hasta que me llamaste. Coloqué mi teléfono en altavoz para que Mark escuchara, por esa razón te pedí que hicieras que Perth te repitiera lo que te comentó-.
-Amigo, realmente entiendo cómo te debes sentir-.
-Me sentí como un estúpido. Lo que realmente quería Mark era tener sexo conmigo, nada más-.
-Realmente, no sé qué decirte... estoy en la misma situación que tú-. Dijo Saint.
Gun lo miró sorprendido y no demoró en preguntar.
-¿Por qué? ¿qué pasó?-.
-Cuando te llamé, estaba paseando de la mano con P'Zee. Porque ya estamos saliendo desde hace unos días. Pero apareció Perth y... bueno, ya escuchaste el resto-.
-Sí, de hecho sólo escuché la respuesta de Perth y luego colgué... ¿qué pasó después?-.
-P'Zee le dijo a Perth que dejara de molestarme, pero él no hizo protesta alguna... eso fue lo peor-.
-¿Lo peor?-. Preguntó Gun.
Saint era muy poco probable que llorara, y esta no era la excepción. Aunque estaba haciendo un enorme esfuerzo por mantenerse sereno.
- Me dolió hasta el alma ver que él se rindió. Simplemente me miró con tristeza y se fue. Sé que estoy con P'Zee, y que me gusta mucho, pero mis sentimientos por Perth aún no están olvidados del todo. Y, aunque él está con Mark, sé que le duele esta ruptura definitiva... Bueno, nos duele a los dos-.
-Pero, si está tan dolido, ¿por qué está junto a Mark?-.
-No lo sé. Yo tampoco entiendo-.
Se quedaron un tiempo conversando y bebiendo hasta que ya se sintieron totalmente desahogados.
----
Luego de la llamada que provocó un nuevo distanciamiento entre él y Gun, Mark tomó su celular y llamó a Perth.
-¿Aló?-.
-Perth, ¿sabes lo que acabas de hacerme?-.
-Amigo, no tengo ánimos de hablar ahora-.
-¿Sabías que la persona con la que estaba hablando P'Saint, era P'Gun?-.
-¿Cómo sabes eso?-.
-P'Gun colocó en altavoz su celular y escuchó cuando le decías a P'Saint que tú y yo estábamos juntos. ¿Por qué le dijiste eso?-.
-Amigo, lo siento si te metí en algún problema, pero realmente ahora no tengo ganas de hablar. Prometo arreglar todo, pero por hoy no quiero hablar con nadie-.
De pronto, colgó la llamada.
Mark se dio cuenta que Perth estaba triste por Saint. Algo había pasado en ese encuentro, así que prefirió dejarlo tranquilo.
Tomó una toalla y se fue a duchar, acompañado por los pensamientos de Gun bajo su cuerpo.
Haberlo tenido en su cama, después de casi dos meses, fue como volver a enamorarse de esa persona.
¿Cómo pude ser tan imbécil? ¿Cómo pude confundirme de esta manera? Se regañaba a sí mismo cada vez que recordaba a Gun y las veces que lo lastimó.
Cuando terminó la ducha, se vistió y comenzó a cambiar las sábanas de su cama. Aunque su corazón estaba dolido por cómo terminaron las cosas con Gun, no podía negar que haberlo tenido nuevamente en sus brazos, lo llenaba de esperanza y alegría.
-Estoy consciente del daño que te he hecho, pero voy a luchar por ti-. Dijo mientras pensaba en la tarde.
Su celular lo sacó de sus pensamientos para ser atendido. La pantalla mostraba que era su madre, lo tomó y comenzó a hablar con ella.
Después de un rato de haber hablado por teléfono, Mark decide acostarse en el lugar donde esa misma tarde hizo suyo al hombre que ama. Estuvo un par de horas viendo algunas películas, pero no lograba sacar se su mente a Gun. Miró su celular para revisar la pantalla que le mostraba que ya era casi las doce de la noche.
Prendió su notebook y abrió varias ventanas con distintos sitios webs, entre ellos estaba Facebook. Allí vio una publicación de Mean que le llamó mucho la atención.
"Camino a recoger a mis borrachos amigos, Saint Suppapong, Gun Napat".
Se levantó rápidamente y fue al local donde estaban los chicos. Se guió por la ubicación que mencionó Mean.
Al llegar al lugar, divisó a Gun que seguía bebiendo, se acercó a él y a Mean y añadió.
-Yo llevo a P'Gun a casa-.
Mean, que estaba con Plan, lo alejó.
-No, gracias. Plan lo llevará. No te preocupes-.
-Mean, déjalo. Lleva a Saint y te llevas el auto de Gun. Yo te seguiré y te recojo-. Dijo Plan.
-Está bien, sólo te pido que lo cuides-.
Mean tomó a Saint que estaba demasiado borracho y ya se había quedado dormido. Por su parte, Mark tomó a Gun que, si bien estaba borracho, aún seguía un poco consciente.
-¡Déjame! No quiero irme contigo. Quiero a P'Earth-. Dijo furioso, empujando a Mark.
-¡P'Gun, por favor!-.
-Ya te dije que me quiero ir con P'Earth-.
Sólo bastó esa frase para que los ojos de Mark se inundaran. También su corazón.
______________

ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora