ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene lectura apta sólo para mayores de 18 años
Pasaron unos días después de que Gun volviera al departamento de Mark, y todo iba muy bien. Las cosas habían vuelto a ser mejores que antes y los chicos estaban muy contentos.
Mark, volvió temprano al hogar luego de la universidad. Aprovechó que era día viernes para llevar a su novio a cenar.
-Bien, llegamos-. Dijo Mark luego de haber apagado el motor de su auto.
Se encontraban en un restaurante muy lujoso de comida occidental.
-Mark, este restaurante es muy caro-.
-No te preocupes. Puedo permitírmelo-.
-Está bien-.
Apenas se bajaron, muchas personas se voltearon a ver a Gun, quien tenía el cabello color rojo, viéndose demasiado guapo. Obviamente, Mark se percató de ello y no pudo evitar sentir celos.
-Mmmm, creo que no fue buena idea volver a teñirte el pelo-.
-¿Por qué?-. Preguntó Gun extrañado.
Él era una persona un poco distraída y no se percataba de esos detalles que pasaban a su alrededor.
-Ven aquí-.
Gun obedeció y Mark lo tomó fuertemente de la mano, luego susurró al oído.
-Porque te ves demasiado guapo-.
-Oye, alguien podría vernos-. Dijo Gun un poco nervioso.
-¿Qué? ¿A ti te importa que nos vean?-.
-No, es sólo que no quiero que te señalen o algo así-.
Mark lo miró y le sonrió mientras caminaban con dirección hacia la entrada del restaurante.
Cuando estaban entrando, Mark miró hacia todos lados, luego habló.
-¡Buenas tardes a todos!-.
Todos los comensales voltearon a ver al chico parado en la puerta, mientras éste continuaba hablando.
-Perdón si los interrumpo, pero quiero saber si a alguien aquí presente le molesta que haya traído a mi novio a comer a este restaurante-. Dijo mientras alzaba su mano que estaba enlazada a la mano de Gun.
-¡No, para nada! ¡De ninguna manera!-. Dijeron los comensales.
Gun estaba muy sorprendido y apenas si pudo pronunciar algunas palabras.
-¡Lo volviste a hacer!-.
-¿Qué creías? ¿Piensas que me importa? No, no me interesa si me señalan. Eres mi novio y es lo único que me importa. Y si alguien se mete contigo o conmigo, recuerda que no por el hecho de que sea gay, se me quita la hombría-.
-Gracias-. Respondió Gun.
-¿Por qué?-.
-Por lo que has hecho por mí-.
Sin importarle nada, se acercó a Gun, y le dio un suave beso en la comisura. El mayor simplemente se dejó llevar.
-Ven, vamos a buscar una mesa-.
Se acomodaron en una mesa que quedaba al lado de una ventana donde podían apreciar la hermosa vista de Bangkok.
Pidieron platillos italianos y comenzaron a cenar mientras conversaban.
-Oye, mi hermano se va de viaje con tu hermano, ¿te contó?-. Habló Mark.
-Sí, P'Rhun me dijo que tu hermano lo invitó a China-.
-¿Quién lo diría? P'Mix y P'Rhun juntos luego de dos años-. Añadió Mark.
-Recuerda que mi hermano tenía pareja cuando P'Mix lo conoció-.
Ese día que se conocieron los hermanos de los chicos, fue cuando ambos organizaron una cena navideña para que las dos familias se conocieran ya que ellos habían formalizado.
-Sí, lo recuerdo. De hecho, al día siguiente, P'Mix me contó que le había gustado tu hermano, pero yo le había contado que P'Rhun ya tenía novio. Estuvimos hablando de los Napat la noche completa-.
-¡Oye!-. Dijo Gun con resoplo.
-De cómo esos hermanos nos volvieron locos-.
Hablaron un tiempo más de sus hermanos, de sus estudios y de las fiestas de fin de año que se aproximaban a pasos agigantados.
-¿Y bien? ¿Dónde cenaremos este fin de semana? ¿En tu casa o en la mía?-. Preguntó Gun.
-La semana pasada fue en tu casa, así que corresponde en la mía esta semana-.
-De acuerdo-.
Se quedaron un momento en silencio, escuchando sólo el sonido de los demás comensales charlando.
-¿P'Gun?-.
-¿Sí?-.
-Sé que estuve a muy poco de perderte, y no quiero volver a pasar por ese dolor, así que he decidido hacer algo importante-.
Gun sólo miraba a Mark, quien sacaba una pequeña cajita rectangular, similar a las que traen una cadenita.
-Te compré este regalo-.
-¿Es una cadena?-.
-Ábrelo-.
Levantó la pequeña tapa de la caja y sacó lo que efectivamente había dicho, y en ella había un anillo colgando.
-¿Y esto?-. Preguntó Gun asombrado.
-Sé que no soy tan detallista como para haber organizado algo especial, o arrodillarme a tus pies. Pero de verdad quiero hacer esto contigo. Así que, me preguntaba si tú... ¿te casarías conmigo?-.
Gun quedó atónito ante sus palabras, y no supo qué responder.
-Lamento si es todo sencillo, es que...-.
-No. Es perfecto... tu sencilla manera, es perfecta... es sólo que... -.
-¿Qué pasa?-.
Gun se levantó dejando el anillo en la mesa y habló.
-Déjame ir al baño-.
Gun se alejó y Mark, mirando cabizbajo, pensó que tal vez se había apresurado con la propuesta de matrimonio.
El chico que pidió ir al baño, se quedó mirando al espejo intentando procesar la propuesta de su novio.
"Pero tenemos 20 y 22 años. Aún somos jóvenes para eso, aunque nada me haría más feliz que estar casado con él. Estoy seguro y confiado de nuestro amor".
Luego de unos minutos, tomó una decisión y se apresuró a llegar a la mesa.
Mark miraba con ansias el anillo que dejó Gun en la mesa, sus pensamientos comenzaron a invadir su mente.
"Somos muy jóvenes" "No estoy pensando en matrimonio" "estamos bien así", eran palabras que repetía Mark para sus adentros y que podrían ser la respuesta de Gun.
Sus pensamientos se alejaron cuando Gun vuelve a la mesa. Se paró frente a Mark y habló.
-Mi respuesta es... sí. Quiero casarme contigo-. Gritó fuertemente, haciendo que los demás comensales se volteaban a mirarlo.
Mark se paró de inmediato y abrazó fuertemente a Gun.
-¡Me haces muy feliz!-.
El menor tomó el anillo, lo sacó de la cadenita y la colocó en su mano.
Luego de esa acción, se escuchó un gran aplauso por parte de los comensales a su alrededor.
Ambos chicos se asombraron al ver la reacción del resto, se sintieron muy conmovidos y prosiguieron a dar las gracias.
Al sentarse, comenzaron a buscar el lugar donde el matrimonio igualitario era legal, y escogieron Taiwan, pero decidieron hablar con algún abogado para que los guiara en este proceso.
-No sé si nos estamos apresurando o no al hacer esto, pero quiero arriesgarme-. Dijo Gun.
-De eso se trata la vida. ¿no? De tomar riesgos. Además, nos podemos casar cuando te hayas graduado-.
-O cuando te gradúes tú-.
Al escuchar esa respuesta, Mark habló con tono de melancolía.
-Oye, aún me faltan dos años para eso. Y tú te gradúas este año-.
-Pues, ya pensaremos en eso. Por lo pronto, tenemos que celebrar-.
El coqueteo de Gun fue captado inmediatamente por Mark, quien se acercó a su novio y le habló casi susurrando.
-¿Y cómo podemos celebrarlo?-.
-No sé, ¿A ti qué se te ocurre?-. Dijo Gun con tono seductor.
-Vamos-.
Mark llamó al camarero y pidió la cuenta. Luego de irse del lugar, se dirigieron a un hotel lujoso que había sido reservado y pagado con anterioridad por Mark.
Al entrar, Gun se sorprendió al ver la suite de lujo que estaba perfectamente amoblado.
Cama espaciosa, aire acondicionado, una hermosa vista hacia Bangkok y muchas comodidades más.
-¿Cómo pudiste pagar todo esto?-.
-Es mi segunda sorpresa. ¿Te gusta?-. Dijo Mark al mismo tiempo que se acercaba por detrás y tomaba a Gun de la cintura para comenzar a besar su cuello.
El mayor se volteó y lo miró fijamente a los ojos.
-Gracias, amor-.
-Ya quiero hacerte mío-. Dijo Mark susurrándole al oído.
Atrapó sus labios en un apasionado beso mientras que Mark hacía que Gun retrocediera hasta llegar al destino donde quería tener a Gun... la cama.
No pasaron muchos minutos cuando ambos ya estaban enredados bajo las sábanas llenándose de amor, placer y deseo. La combinación perfecta.
El movimiento de las caderas de Mark, haciendo frotar su propio miembro con el ajeno, lograba una excitación que subía los niveles de adrenalina en el cuerpo de Gun.
Las manos de Mark que estaban acariciando el torso de su novio, descendió hasta llegar a su entrepierna. Con la otra mano, alcanzó el lubricante que ya había sido puesto en el velador con anterioridad, y colocó un poco en su mano y en la entrada de otro chico.
-Voy a prepararte primero, bebé-. Dice Mark.
Gun sólo asintió y cuando sintió los dedos del menor, soltó un gemido.
-Shhh-. Susurró Mark.
Comenzó a moverlos lentamente logrando que Gun abriera un poco más sus piernas.
-Así... Mark... sigue así... Ah-. Dijo Gun entre jadeos.
Su respiración se aceleró y su mente ya no estaba razonando con claridad. Todo estaba absorto en el deseo proporcionado por su novio.
-Ya estás listo... voy a entrar. Además, tu cuerpo ya me lo está pidiendo-.
Dijo Mark al ver que Gun tenía sus piernas de par en par abiertas, invitándolo a poseerlo.
-Ya no quiero esperar más, hazlo rápido-. Dijo el otro chico con una voz errante.
Mark comenzó a entrar lentamente, haciendo que su chico se aferrara fuertemente a su espalda, dejando unas pequeñas marcas de rasguños.
Hundido completamente en el interior de Gun, Mark comenzó a mover sus caderas lentamente, entregando un agónico placer a su ahora comprometido.
-¿Te gusta así?-.
-Me encanta... es delicioso-. Dijo Gun jadeando.
Mark continuaba entrando y saliendo del cuerpo ajeno, golpeando el lugar exacto que excitaba a su chico.
-Te amo...Te necesito...-. Decía Gun aferrándose a su novio con firmeza.
Mark no dijo nada, pero con sus besos y sus caricias en su cuerpo, le transmitía todo el amor que sentía por Gun.
Inconscientemente, Gun llevó su mano a su entrepierna, que le exigía un poco de atención, pero fue detenida inmediatamente por Mark.
-No, esa zona es mía-. Dijo susurrando es su oído.
Para mayor comodidad, Mark agarró de la cintura a Gun y posó a horcajadas. Esta acción era conocida por Gun, sabía que el otro chico le estaba dando la oportunidad de buscar su propio ritmo.
Mark sintió más libertad para acariciar el miembro de Gun en aquella posición, aunque también era n hecho que amaba tener a su novio de esa forma, puesto que despertaba aún más su excitación sintiendo las caderas de Gun moviéndose sobre él.
Con la mano de su novio en su entrepierna, y con el miembro ajeno golpeando su punto G, Gun ya no podía seguir aguantando esta agonía y aceleró sus movimientos.
-Voy a correrme-. Avisó el mayor.
-Hagámoslo juntos-.
Después de unos minutos, los fluídos corporales de Gun, ensuciaron la mano del chico menor, mientras que éste se liberó en el interior del mayor.
Gun se derrumbó en los brazos de Mark, aferrándose fuertemente al cuello de éste y hundiendo su rostro en el hombro.
Mark también estaba colapsado y sin energía, pero mantuvo firmemente a Gun hasta que ambos se acostaron.
-Mark... -. Dijo Gun, tratando de regularizar su respiración.
-¿Sí?-.
-No vuelvas a hacerlo-.
-¿Qué cosa?-
-No vuelvas a dejarme. Te lo pido, por favor-.
-Te lo juro. Jamás te soltaré-.
Luego de esa pequeña conversación, se quedaron dormidos.
Al otro día, la luz del sol rebotaba en el rostro de Gun, logrando que este despertara.
-Mark-.
-Mmmm-. Respondió el chico perezosamente.
-Vamos levantarnos para ir a desayunar-.
Mark acercó su teléfono y miró la pantalla que indicaba que eran las 9 de la mañana.
-Sí, ya es un poco tarde. Aunque... no tenemos prisa-.
Atrajo a Gun a su regazo y lo abrazó.
-De acuerdo. Descansemos un poco más-. Accedió Gun.
-No puedo creer que estuve a poco de perderte-.
Gun lo miró con el ceño fruncido y lo regañó.
-Ya no pensemos más en eso. Ya lo pasado, pasado está y ahí se debe quedar. Mejor pensemos en el presente y mi futuro como tu esposa-.
-Espera. No serás mi esposa-. Dijo Mark seriamente.
-¿Qué?-.
-No eres mujer, así que no serás mi esposa. Eres un hombre, por lo tanto, serás mi pequeño esposo y yo seré tu gran esposo-.
-Pero yo soy mayor-.
-Sí, pero yo soy el que domina la relación... a menos que quieras cambiar de roles-. Habló Mark juguetonamente.
-Mmmm, no me gusta. Quiero seguir siendo tu Uke-.
-Y yo tu seme-.
Una hora después. Saliendo de la habitación, Gun buscó una foto y la subió a IG con una leyenda:Mark le dio "me gusta" y respondió.
"Te lo prometo..."
Al verla, Gun le preguntó a Mark mientras conducían a casa de los padres del mayor.
-¿Qué prometes?-.
-Que nunca más habrá una encrucijada en mi corazón. Jamás dudaré de mi amor por ti-.
Mark entrelazó la mano de Gun fuertemente, en señal de que, desde ahora, esas manos seguirán el camino que les espera, sin que nada ni nadie pueda separarlas nunca más.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
ENCRUCIJADA
FanfictionSINOPSIS Mark Siwat y Gun Napatn son una pareja que llevan dos años de relación. Dos años que han sido los mejores de sus vidas. Pero un pequeño roce de labios ajenos hace derrumbar el amor de ambos. Uno de ellos enfrentará su realidad. Deberá tomar...