CAPÍTULO 7

224 31 4
                                    

Saint y Gun se encontraron en la entrada del bar, rápidamente comenzaron a maldecir a su amigo Mean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saint y Gun se encontraron en la entrada del bar, rápidamente comenzaron a maldecir a su amigo Mean. Entraron al local y fueron llamados inmediatamente por Mean que ya estaba al lado de su novio Plan.
En la mesa, Mark estaba totalmente dormido y Perth seguía semiconsciente pero aún con un vaso en la mano.
Gun se acercó a Mark para tomarlo y sacarlo de ahí.
-¿En qué automóvil vinieron?-. Preguntó.
Mean señaló a Plan.
-Él vino con Perth, y por lo que observé, Mark vino después porque su auto está en el estacionamiento-.
-Qué alivio porque me vine en taxi-. Dijo Gun tomando un respiro.
Saint toma a Perth para levantarlo, pero cuando este lo mira, grita con dolor.
-¡Suéltame! ¡Vete con ese senior con el que estabas ayer!-.
Saint se sobresaltó ante las palabras de su ex novio-.
-Perth, por favor. Estás muy borracho-.
-¡No!-. Gritó el chico menor.
-Yo... me llevo a Mark-. Dijo Gun.
El chico se despidió de sus amigos, levantó al menor y se lo llevó con dirección a su automóvil. Allí comenzó a buscar las llaves del auto y las encontró rápidamente.
Sin demora, se alejó del local y llevó a Mark a su departamento. Quería estar con él el menor tiempo posible.
En la habitación, dejó caer al pobre ebrio en la cama. Se sentó junto a él y comenzó a acariciar su cabello y rostro.
- ¡Maldito idiota! ¿Por qué no pude enamorarte? ¿Qué fue lo que hice mal como para que me dejaras? Ahora sales con él, obviamente ya me olvidaste, ¿por qué no puedo hacer lo mismo contigo y olvidarte? Mi corazón aún te ama desesperadamente. Realmente ya no quiero hacerlo-.
Soltó un suspiro, se levantó y desponía a irse, cuando fue agarrado por la mano del chico acostado.
-No te vayas... por favor-.
El acto y las palabras dejaron atónito a Gun.
-¿Mark?-.
Su corazón comenzó a latir fuertemente cuando sintió que inconscientemente, Mark aún lo necesitaba, pero esa pequeña alegría se esfumó completamente cuando el chico menor volvió a abrir la boca.
-Perth, por favor quédate-.
Una lágrima acompañó la desolación de Gun.
Con dolor e impotencia, tomó la mano que lo sostenía y la alejó fuertemente de él.
Aún no entendía cómo es que Mark le seguía haciendo daño aún estando ebrio.
Se alejó lo más rápido que pudo de ese lugar.
-------
Al otro día, la resaca de Mark era terrible, casi no podía levantarse. Sentía que la cabeza a estaba a punto de estallar, así que decidió quedarse en cama durante la mañana.
Como pudo, decidió ir a buscar una aspirina y aliviar el dolor. Luego de tomar la medicina, volvió a la cama, alcanzó el control remoto del velador y encendió la televisión. En las noticias, comunicaban a un hombre que había cometido un robo. Su nombre era Earth.
-Earth... Earth... suena molesto ese nombre ¿Dónde lo escuché?-.
Comenzó a hacer memoria y la razón por la que le molestaba, hasta que recordó aquel muchacho que estaba en el departamento de su ex novio.
"¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese tipo? Más encima se me descompone el genio"
Le daba vueltas y vueltas al asunto, mientras esperaba que se apaciguara el dolor en su cabeza, pero no ayudaba en lo absoluto.
Pasó alrededor de horas y su cuerpo ya estaba un poco más repuesto, así que tomó su teléfono celular y marcó a Perth, preguntando si iría a clases.
-¿Aló?-. Contestó Perth.
-Hola, amigo-.
-Hola, amigo, ¿cómo estás? ¿amaneciste bien?-.
-Con resaca, ya sabes. Pero ahora estoy mejor, creo que estoy en condiciones de asistir a clases. ¿y tú?-.
-No creo que vaya, aún me duele mucho la cabeza y mi cuerpo está demasiado cansado-.
Dice Perth con una voz muy pesada.
-Vaya, no entiendo cómo pudiste traerme a casa-.
Mark soltó una risita un poco irónica y del otro lado del teléfono, Perth también reía.
-Espera... Yo no te llevé a casa. De hecho, creí que habías sido tú-.
-Entonces, tal vez fue P'Plan, quien me trajo-.
-Puede ser, porque yo tampoco recuerdo quien me trajo a casa-.
Ambos chicos se quedaron un momento conversando y riendo. Mark intentaba convencer a Perth que asistiera a clases hasta que lo logró.
Los tres amigos se juntaron después de la primera hora de clases en una cafetería.
-Les juro que no vuelvo a salir en un día de semana. Aún siento mi cuerpo cansado-. Comentaba Mark.
Perth asintió en señal de apoyo hacia su amigo.
-Chicos, ¿ustedes creen que yo estoy mejor? Apenas pude poner atención en clases-. Reclamó Plan.
-¿Y cómo pudiste conducir mi auto y llevarnos a casa?-.
Mark estaba un poco más extrañado.
-No los llevé yo. Llamé a Mean para que viniera a buscarnos, pero él llamo a Gun y Saint para que viniera con ustedes. ¿Hace falta decirles quien llevó a quien?-.
Los amigos se quedaron sorprendidos ya que ninguno de los dos recordaba lo acontecido ayer.
"A pesar de todo, aún te preocupas por mí. Realmente eso me alegra" Dijo para sí mismo.
-Oh, miren. Mean subió una foto a Facebook con un nuevo amigo junto a Saint y Gun. Creo que se llama Earth-.
Plan les contó a los chicos sobre este nuevo amigo que se había unido. Mean se lo había contado ya que su comunicación era buena y la relación estaba muy fortalecida.
Mark tomó su celular e ingresó al perfil de Gun, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta de que él lo había bloqueado de su Facebook. Revisó en todas sus redes y el resultado era el mismo.
-P'Gun me ha eliminado de todas las redes sociales-. Comentó Mark.
-¿Recién te das cuenta? Hace alrededor de un mes que ya no te sigue. Lo sé porque ya no me aparecen como "amigos en común". ¿Eso quiere decir que no has visto su Facebook hasta ahora?-. Dijo Plan.
Mark no supo responder a ello, pues lo que había mencionado su amigo era totalmente cierto. Desde el día que terminaron, Mark no revisó ninguna de las redes sociales de Gun. Si bien, a veces lo extrañaba, la mayor parte se sentía como si en verdad no le hubiera interesado Gun.
-Vamos, chicos. Se acabó el receso-. Anunció Perth.
--------------
Gun estaba tomando un respiro en uno de los bancos fuera de la cafetería, después de terminada las clases, no se juntó con Saint y con Mean. Quería estar solo para pensar y botar la tristeza que había dejado la experiencia del día anterior.
"¡Maldito! ¿Cómo puedo hacer para olvidarte? No sé si estás al tanto de aún me sigues lastimando"
No pudo evitar dejar caer algunas gotas de lágrimas de sus ojos. Era como que sentía un pesar en su corazón, como si estuviera reteniendo todo el dolor en su corazón. Pero todos sus pensamientos se esfumaron cuando se acercó Saint.
-Amigo, ¿por qué estás tan triste?-.
-Ayer, Mark me confundió con Perth-. Soltó Gun.
Saint le dio una palmadita en su hombro y habló.
-Sabía que algo tenía que ver con esos dos-.
-No entiendo por qué me sigue haciendo daño-.
-Lo sé, Perth está igual. Ayer me dijo muchas cosas hirientes después de que llegué a casa. Cree que estoy saliendo con Zee y que ya lo olvidé, pero la verdad no es así-.
-¿Aún lo amas?-. Preguntó Gun.
-No sé si lo amo con la misma intensidad de antes, sólo sé que aún siento algo por él-.
-¿Y Zee?-.
-Zee es un buen amigo y a veces me confunde. Me encanta estar con él pero no estoy listo para otra relación, aunque él ya me pidió darle una oportunidad-.
-¿Qué vas a hacer?-.
-Por el momento, pensar en mí. Mi tranquilidad ahora está con Zee, pero sólo como amigo. Tal vez después, pueda darle una oportunidad. Pero lo haré cuando haya olvidado completamente a Perth-.
Gun tomó aire y habló.
-Vaya, cómo nos han hecho sufrir ese supuesto par de amigos-.
-Deja de pensar en él y piensa en ti. Conoce más personas para que puedas olvidar-.
-No sé si pueda-. Dijo Gun con resignación.
En ese instante, Mean se acerca con el nuevo chico del grupo.
-Me encontré con P'Earth. Estaba buscando a Gun, así que lo traje aquí-.
-Hola, chicos-. Dijo Earth.
-Hola-. Contestaron Saint y Gun a coro.
-Ayer creo dejé caer unos audífonos en algún lado. Me gustaría que revisaras en tu departamento y me avisaras si están ahí-. Habló dirigiéndose a Gun.
-Oh, no te preocupes, yo revisaré. Y la camisa, te la tendré lista mañana, ¿te parece?-.
-De acuerdo, no hay problema-. Dijo el chico mayor.
-Bien, oficialmente eres del grupo, así que celebraremos con una foto-. Anunció Mean mientras sacaba su celular para tomar una fotografía. La acomoda y dispara, posteriormente la subió a Facebook.
Earth se levantó del banco y se despidió de los chicos.
-Bien, ya me voy. Espero tu mensaje-.
Antes de seguir con su camino, se volteó a mirar a Gun.
-Ya te dije que tus ojos son demasiado hermosos como para que muestren tristeza-.
Luego de eso, se alejó.
Los tres quedaron atónitos, en especial Gun, ya que no estaba acostumbrado a recibir piropos.
-Vaya, creo que a ese mayor le gustas-. Dijo Mean dando un golpecito con el codo en la costilla a su amigo.
-No digas tonterías-. Gun tomó sus cosas, se despidió de sus amigos y se fue.
Llegó a su departamento y recordó el pedido de Earth. Inmediatamente empezó su búsqueda pero no encontró nada. Tomó su celular y comenzó a escribir.
"Hola, P'Earth, soy Gun"
"Oh, hola"
"Busqué tus audífonos pero no encontré nada"
"No te preocupes, ya los encontré"
"Me alegro"
"Oye... aprovechando este momento, ¿te gustaría salir a comer algo"
"¿Es una cita?"
"Tómalo como en plan de amigos"

Gun no sabía qué responder, hasta que recordó las palabras de su amigo. Esta vez decidió pensar en él.
"Si es como amigos, entonces sí"
"Bien, es un hecho. Pasaré por ti a las 9 p.m."

Gun apartó su celular y se fue directo al baño a ducharse para estar listo.
Luego de haberse terminado de arreglar, sonó nuevamente su celular, pensó que era Earth, pero realmente era aquel chico menor.
-¿Hola?-.
-Hola, P'Gun, ¿Cómo estás?-.
-Bien, gracias-.
Hubo un pequeño silencio entre ambos hasta que Mark lo rompe.
-Me di cuenta de que me eliminaste de tus redes sociales-.
-Mark, eso fue hace un mes... ¿te diste cuenta recién?-.
-Es que no estuve metido en las redes sociales en este último mes-.
Gun estaba sintiéndose molesto por la conversación, y decidió preguntar directamente.
-¿Por qué llamas?-.
-Sólo quería saber cómo estabas, nada más-.
-Estoy bien, gracias por preguntar-.
Mark se quedó en silencio sin saber qué decirle, Gun prosiguió.
-Te voy a colgar, tengo que salir. Cuídate, adiós-.
-¡Espera!-. Gritó Mark.
-¿Qué pasa?-.
-Gracias por traerme a casa anoche-.
-No hay problema, Adiós-. Colgó.
Su corazón seguía reaccionando a la voz de su dueño, por lo que molestó mucho a Gun. Decidió sacar esas ideas de la mente para prepararse y salir con su nuevo amigo.
--------------------------

ENCRUCIJADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora